El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 21.10.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

 WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 21.10.18



Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Mucha paciencia con los que están a tu alrededor. Piensa antes de hablar y de actuar y evitarás muchos problemas. En tu sector laboral o profesional se presenta la oportunidad de trabajar en una muy buena y ambiciosa tarea que te hará alcanzar el éxito. Tu afirmación de hoy: “El éxito está garantizado para mí”. Números de suerte: 4, 28, 21.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Evita tomar decisiones importantes en el manejo del dinero como también en lo sentimental. Concéntrate en mejorar tu autoestima, estado de ánimo y salud física. Estarás muy identificado con Dios y su creación sintiéndote parte importante de esta gran obra Divina. Tu afirmación de hoy: “Estando con Dios todo es posible”. Números de suerte: 34, 15, 2.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Todos los ojos de tu familia y de tus amigos están puestos sobre ti. Perdona y olvida todo lo triste que has vivido, así podrás limpiar tu corazón de sentimientos negativos. Domingo de reconciliación y de hacer la paz con quienes nos han herido. Hazlo por ti. Te sentirás mejor. Tu afirmación de hoy: “Perdono, olvido, dejo ir y doy gracias”. Números de suerte: 35, 6, 18.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Momento de brillantes para redecorar tu casa o mudarte a un lugar más agradable y divertido. Tu espíritu aventurero se resalta como nunca. Te recomiendo no salirte de tu rutina, no aventurarte a hacer cosas nuevas o riesgosas. Tu afirmación de hoy: “Recibo bendiciones a caudales. Soy feliz”. Números de suerte: 8, 49, 42.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Entrégale todas tus dudas, quejas y deseos a Dios. Pon en sus manos cualquier problema o situación que te inquiete. Sigue tus instintos al negociar esos acuerdos que están pendientes. Te sentirás lleno de juventud exaltando tu espíritu alegre y divertido. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe y confianza en Dios y sus bendiciones”. Números de suerte: 22, 1, 7.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Tu pareja está exigiendo mucho de ti, así que es el momento para comunicarle cómo te sientes y cuáles son tus planes. Te encontrarás un poco acorralado con las presiones laborales. Prepárate para atender un asunto inesperado donde debes mostrarte bajo control. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo bajo control. Yo estoy al mando”. Números de suerte: 23, 7, 48.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tu momento de mejorar y hacer cambios positivos en tu vida. Estarás salpicado de un magnetismo especial durante los próximos días. Asumes una nueva actitud ante la vida y los problemas del diario vivir. Te sientes más en armonía contigo mismo y con los demás. Tu afirmación de hoy: “Nada es imposible para mí”. Números de suerte: 8, 49, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantén el control de tus finanzas. También cuida tu imagen física, relaciones de pareja y personas de tu interés. Tu mente podría crear pensamientos negativos o llegar a conclusiones erróneas. “Control y moderación” debe ser tu mantra diario. Tu afirmación de hoy: “Pienso positivamente. Tengo total control de mí mismo”. Números de suerte: 15, 39, 41.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se presentan cambios dramáticos. Eres el Arquero del Zodíaco, ten mucho cuidado a quién le apuntas con tu flecha. Controla tu carácter y tu palabra. A veces Sagitario hiere porque descarga sus frustraciones en quien no tiene la culpa de sus problemas. Tu afirmación de hoy: “Tengo que pensar antes de hablar”. Números de suerte: 17, 10, 43.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Entierra miedos e inseguridades del pasado que te atrasan y te estancan. Vences problemas y darás tu opinión sobre un asunto delicado sin que nadie se afecte. Acuérdate de tus promesas para con la familia, hijos, dependientes y tus compromisos financieros. Tu afirmación de hoy: “Agradezco las bendiciones que a diario recibo”. Números de suerte: 20, 5, 38.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Hoy es un día para celebrar. Te destacas por los talentos que posees, sobre todo cuando pones al descubierto tus ideas diferentes e impactantes. Tu salud mejora grandemente al estar haciendo algo que te gusta y te satisface. El momento de darte a conocer es ahora. Tu afirmación de hoy: “Hoy es el mejor día de mi vida”. Números de suerte: 22, 7, 21.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Día para meditar. Escucha tu voz interior y no hagas nada que no desees. Continúas cosechando éxitos y más logros a nivel profesional. Amor y dinero no te faltan. En el amor y en relaciones con otros, se aclaran viejos sentimientos que mantenías ocultos dentro de ti. Tu afirmación de hoy: “Yo amo, me aman y soy feliz”. Números de suerte: 55, 28, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario