El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 20.10.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 20.10.18


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tus fuentes de abundancia continúan fluyendo por lo que te encuentras en un periodo en que serás tú, Aries, el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente que recibirás en abundancia. Sé agradecido con la vida y continúa luchando por tus ideales. Números de suerte: 36, 8, 11.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Valoriza lo que es realmente importante en tu vida. Recuerda que la vida está en constante cambio. Tu situación económica mejora notablemente si eres positivo. Te podrás reorganizar y comenzar nuevamente con más experiencia y esta vez no cometerás los mismos errores. Números de suerte: 4, 18, 24.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Preocupaciones financieras muy pronto acabarán si tienes fe y luchas por salir adelante. El preocuparte sólo atraerá más de lo mismo a tu vida. Tienes que poner de tu parte y entrar en acción. Visualízate con tu cartera repleta de dinero, viviendo en abundancia ahora y siempre. Números de suerte: 33, 1, 26.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Si te encuentras en busca de pareja, el universo se encargará de hacer florecer el romance a tu alrededor. Enfoca tu interés en viajar y conocer más de otras culturas. Todo viaje te llevará a hacer nuevas amistades que enriquecerán tu mundo íntimo y ampliarán tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 5, 10, 31.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tendrás a tu lado quien te inspire a poner tus planes en marcha. La salud es un tema que te tocará todo este año. Tienes que estar al tanto de todo lo que esté a tu alcance para mantenerte en óptimas condiciones. Infórmate, edúcate y trata tu cuerpo como algo sagrado. Números de suerte: 40, 21, 3.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Lánzate en nuevas aventuras. Personas jóvenes te rodean y alegran tu vida. De alguna manera tendrás que lidiar con ellos lo quieras o no. Organiza tu día desde temprano y asegúrate que tienes las energías necesarias para disfrutar de toda la actividad que te rodeará hoy. Números de suerte: 8, 33, 14.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No te desanimes y sigue adelante con esos planes que te has trazado, Libra. Ten bien presente que el que persevera triunfa. No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan. Ve a ti, ten fe, y el universo se encargará de llevar a cabo los medios para que triunfes. Números de suerte: 20, 4, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que criticas en otros es algo en lo que tú también debes mejorar. Repara el daño que puedas haber hecho diciendo o haciendo algo que de alguna manera afectó a alguien que tú amas. Números de suerte: 7, 28, 35.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Asuntos legales que estaban estancados comienzan a moverse y esta vez los vientos soplan a tu favor. Sigue los consejos de los profesionales en la materia y no te dejes llevar por las emociones o sentimientos. Tienes que fortalecerte emocionalmente si quieres salir adelante. Números de suerte: 25, 6, 14.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Malentendidos con tu pareja surgirán sin remedio alguno por acciones pasadas que no fueron puestas en claro. Tienes que sentarte a dar explicaciones claras, sencillas y directas pero saturadas con mucho amor y dulzura. Se impone que te hagas entender. Números de suerte: 50, 32, 43.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Alguien te atacará verbalmente porque te envidia. No le respondas de la misma manera ya que sólo lograrás alimentar más este sentimiento negativo. Tu mejor arma será una sonrisa y la seguridad de que a ti nada te afecta o te perturba. Limpia tu hogar quemando incienso. Números de suerte: 13, 48, 7.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad, relájate que después de todo nada es más importante que tu salud mental. No permitas que las presiones que estás recibiendo de parte de otras personas dirijan tu vida. Busca salidas saludables para liberar tensiones. Números de suerte: 46, 29, 1.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario