El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 26.10.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42


WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 26.10.18


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Estarás hoy románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti por lo que si no tienes pareja podrás confiar en que encontrarás a alguien muy compatible contigo. El romance y la atracción estarán a la orden del día. Números de suerte: 2, 17, 26.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Has aprendido de tus experiencias en el amor por lo que pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. Ahora te asientas, no estarás más probando aquí y de allá. Maduras, te organizas y verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Valientemente pondrás punto final a lo que te molesta. Números de suerte: 21, 5, 10.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Es tiempo de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en mente. Energías tendrás de sobra, así que ponte en acción. Poseerás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa. Números de suerte: 9, 20, 18.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo y en su momento. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus promesas para que las hagas realidad muy pronto. Cuida de tu apariencia personal, es tiempo de un cambio. Date tratamientos de belleza, anímate, mímate aún más. Números de suerte: 19, 50, 41.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Concéntrate en tu trabajo, en las cosas de tu vida. Activa tu lado creativo y envuélvete en algún proyecto relacionado con las artes. Sé más reservado en lo que se refiere a tu vida personal, hay cosas que es mejor callar ya que te enfrentarás a personas hoy poco responsables. Números de suerte: 29, 21, 16.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

El romance, la atracción estarán a la orden del día. Quienes estén a tu lado creerán en ti. Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Estarás románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti por lo que si no tienes pareja, encontrarás a alguien compatible contigo. Números de suerte: 2, 17, 26.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Que se quede sólo a tu lado quien realmente te conviene, quien te dé y no te quite. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento. No coloques a nadie en un pedestal y exige que te respeten. Números de suerte: 11, 22, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias y practica una nueva receta. Se enfatizan ahora relaciones nuevas. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro de trabajo o estudios. Números de suerte: 18, 8, 25.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Préstale atención a tu vida sentimental ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones personales pero no pierdas tu tiempo en lo que no prospera, ni en aquello que no te ofrece seguridad o estabilidad. Números de suerte: 40, 17, 6.


Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Terminarás un proyecto que te dejará buenas ganancias económicas. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti por lo que se impone que establezcas un límite. Escucha atentamente los comentarios de otros pero decide según te dicta tu corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Darás ahora un cambio radical a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad. Darás paso a nuevas relaciones. Números de suerte: 14, 10, 15.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

No permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Las estrellas te impulsan a seguir adelante con tus proyectos. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa con tus planes. Mantente en contacto con la divinidad que vive en ti. Números de suerte: 10, 45, 5 .



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario