El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

hOROSCOPO 20 NOVIEMBRE 20º8 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

 Intenso este martes, aun así, aquellos que están acostumbrados a detectar las señales y aprovechar las energías podrán cerrarlo en positivo, haz lo que tengas que hacer en las horas antes del atardecer, de manera tal de lograr que los anuncios te favorezcan.


Las energías de Sol y Luna se contradicen, mientras Sol se haya en el proceso de cierre de su recorrido por el signo zodiacal Escorpio, Luna está por llegar a su punto máximo por lo que para aprovechar la energía de Luna creciente e impulsar la prosperidad en tu vida lo sugerido es que te enfoques en lo cotidiano aprovechando además que se presenta la posibilidad de encontrar el factor activador de aquello que quieres hacer avanzar, al respecto de eso te ofrezco la guía práctica hacia la prosperidad, en la cual encontrarás sugerencias según tu carta natal para avanzar por ese camino.  Sabrás para cada día lo que debes ir haciendo de manera de cambiar tu estilo de vida y despertar los poderes que en ti residen.  Para más información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Sol en su transición hacia el signo de Sagitario nos dice que si tenemos que tratar con personas importantes para ti o realizar asuntos relevantes o de poder, las distracciones pueden ser un estorbo y que ellos están cerrando ciclos o tienen la tendencia a cambiar de opinión con más facilidad que otras veces. (Esto aplica también a jefes, personas conocidas, públicas, de gobierno o de la realeza)

Propicio el día para reflexionar acerca de la ley del karma, tal como das recibes y esto es válido en pensamientos, acciones y palabras, en lo material, lo emocional y lo sentimental… en todo.  Es por eso que compartir, perdonar, sonreír, agradecer, comprender, brindar amor, usar palabras amables, ser sinceros, decir la verdad, etc. son acciones que nos aseguran un buen vivir.

Hay que tener presente que Mercurio se ve retrógrado en todos los horóscopos, anuncios que te pueden corresponder o no, pero como a priori no lo sabes entonces conviene tomar previsiones.  Toca cuidar todo lo relativo a documentos, conversaciones, comunicaciones, discursos, a Universidad, religión o viajes.   Las mentiras serán más grandes que otras veces, los obstáculos para trasladarse de un lugar a otro también y deberán dar lo mejor de sí lo ascendente Géminis y Virgo, los profesores y los que regulan el tránsito tanto terrestres, como aéreo de cualquier índole. 

Evitemos exagerar o sobredimensionar lo que suceda Si sientes que te toca lo que leíste antes, encuentra las iniciativas necesarias para que el lado positivo de lo anterior te favorezca, inclusive si se exagera en las expresiones, las ideas parezcan poco realizables,  que se pretenda ir demasiado rápido o sobre bases irreales en acuerdos o negociaciones. 

Urano sigue en el último grado de Aries, la probabilidad de sufrir accidentes es alta, también las de vivir rupturas, cambios bruscos, situaciones locas, de que haya sismos, tormentas o comportamientos extraños de la naturaleza, fallas del servicio eléctrico, truenos, relámpagos, problemas con la tecnología.   Cuidado con lo que puede perderse y atento a las situaciones que han llegado a su punto de no retorno,  para que des los pasos hacia adelante que debas dar, las oportunidades van a estar ahí para hacerlo.

Habrá quienes puedan gozar de un golpe de suerte, especialmente los ascendente o signo zodiacal Libra, Acuario o Leo.

Advierte el horóscopo, sobre situaciones de riesgo varias, acciones inmorales o con mala intención.  Todo lo cual, como es de suponer, trae consecuencias negativas si nos dejamos arrastrar por ellas o no las atajamos a tiempo en los demás.

Sobre acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la manera más indicada.

Caso que te veas ante una situación de peligro, respira, sin dejarte ser preso de la desesperación, con calma observa lo que está pasando y pide inspiración.  Encontrarás la salida.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2019.  Incluye visualizaciones y rituales. 

También la Guía astrológica semanal 2019 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y 52 mandala para colorear, que te ayudarán a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

El color rojo (cámbialo cerca del atardecer a verde o rosado) , prefiere el incienso de citronela o limón y la música que te inspira. 

La clave aprender a vivir en el ahora sin hacerte expectativas sobre lo que te pueden dar los demás, lograrás así abrirte a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado.  Es mágico, porque lo que te llegue tiene alta probabilidad de causarte felicidad y eliminas de tu vida las desilusiones.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y Twitter   y @horoscopia en un Twitter con de todo un poco, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario