El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 8 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo de hoy 8 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries


Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Todo bien en cuestiones de salud.

Tauro

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. Oblíguese a un reposo saludable.

Géminis

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Obtendrá beneficios inesperados. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Cáncer

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Leo

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Cuidado con los riesgos económicos. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Virgo

Sorprenda a su pareja con algo original. Está pendiente de una transacción económica. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Llegan problemas intestinales de poca importancia.

Libra

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Impida que sus compañeros empañen su trabajo. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.

Escorpio

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Sagitario

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Día poco apropiado para prestar dinero. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Capricornio

Todo es magia y romanticismo. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Acuario

Abra su corazón al amor, le irá bien. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Cuide la relación con su jefe. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Piscis

En el amor, día muy feliz. Busque soluciones para sus problemas económicos. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario