El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 14.11.18 Walter mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horóscopo del miércoles 14.11.18 Walter mercado


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Te dominara hoy la inquietud, llevándote a estar de un lado para otro. Aun así tu determinación y fuerza de voluntad, hará que sigas con tus planes sin que nadie se interponga. En el amor, te mostrarás muy seductor y romántico. Ten cuidado con los celos que puedas provocar en tu pareja. Números de suerte: 41, 2, 15.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Se sacude la relación para con tu familia pero será para el bien de todos. No pienses negativamente si no ves resultados inmediatos. Se impone desarrollar paciencia ya que todo irá cayendo en su lugar. Envuélvete en aquellas actividades en donde puedas aportar algo positivo a tu comunidad. Números de suerte: 19, 22, 5.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Irás ahora en busca de lo divertido y diferente. Te encuentras en buen momento para llevar a cabo planes de viajar junto a amistades o familiares. La buena comunicación en tu entorno, pondrá un toque especial haciendo de todo encuentro o reunión una muy agradable y placentera. Números de suerte: 7, 36, 10.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Se impone enfrentar responsabilidades que solo a ti te toca resolver. Enfrenta con valentía la verdad y pon punto final a una situación que está afectando a otros y a ti. Entierra la nostalgia, los recuerdos tristes y las penas. Cuida tanto de tu salud física como emocional o mental. Números de suerte: 19, 8, 42.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

No te dejes vencer por la pereza ya que tienes ahora mucho que hacer y poco tiempo para realizarlo. Manifiesta tu sentido de organización y pon en orden todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo o estudios. Dinero no te faltará si administras bien el mismo. Números de suerte: 47, 31, 50.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Te tocará hoy estar en el ojo público. Todas las miradas estarán puestas en ti. Desarrollas ahora un encanto especial que expresarás por medio de tus gestos y palabras. Nuevas amistades entran en tu círculo social. Buscarás la estabilidad en el amor y si tienes pareja formalizarás esa unión. Números de suerte: 18, 9, 6.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Gustarás de ayudar a otros brindándoles tu apoyo moral y financiero. Tu flexibilidad en un asunto de familia será la clave para la solución del mismo. No critiques ni señales a nadie aun cuando pienses que con esto puedes ayudarle. Enfatiza siempre en lo positivo y lograrás milagros. Números de suerte: 31, 25, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo de mejoramiento personal experimentando en ti una enorme necesidad de encontrarte contigo mismo. Es momento de crecer internamente, espiritualmente, de hacerte responsable de tu persona y fortalecer tu espíritu. Vas a madurar y a aprender a quererte más. Números de suerte: 43, 9, 12.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás hoy muy cauteloso en cuanto a una relación que apenas acaba de comenzar. Tu sensualidad se encuentra exaltada llevándote a ser más expresivo con la persona amada. Te tomarás tu tiempo en todo lo que te llevará a lograr tus objetivos exitosamente. Números de suerte: 7, 29, 1.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Gustarás de llevar a cabo cambios en tu estilo de vida, tanto en el aspecto personal como profesional. Hacer las cosas a tu manera será tu nuevo estilo sin tener que dar explicaciones a nadie. Pondrás fin a temores y fobias que llevas dentro y que no te dejan disfrutar de lo que tienes ahora. Números de suerte: 11, 20, 3.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Evita envolverte en problemas personales de otros ya que al final serás tú el perjudicado. Canaliza tu energía en cosas positivas. Toda actividad física, como correr, caminar, ejercitarte así como alimentarte saludablemente, te ayudará a mantenerte en óptimas condiciones de salud. Números de suerte: 18, 8, 22.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Se crea a tu alrededor un ambiente apropiado o positivo para que puedas llevar a cabo negociaciones o proyectos que te resultarán muy fructíferos. Toda actividad en grupo será placentera y lograrás impresionar a muchos con tu divertida personalidad. Nada te será negado. Números de suerte: 41, 16, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario