El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del 12 de noviembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Otra semana intensa, continua Urano en el grado 29 de Aries, Marte cambiará de signo y la mayoría de ella Luna estará en la parte baja de su biorritmo.  Lo mejor es que la lleves adelante lo más cotidiana posible y aplaces los comienzos a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 


Es importante destacar que al termimar la semana habrá seis planetas anunciando en positivo, el fin de semana puede ser diferente a los que hemos venido viviendo hasta ahora.   Se verán favorecidos entre otros, el arte, la belleza, la poesía, la fantasía y el amor.   Y habrá quienes puedan disfrutar de un golpe de suerte de esos que no nos tocan muchas veces.

Situaciones que llegan a su punto de ya no más, que terminan o que te causan inestabilidad, si te toca sabe que lo más probable es que te estén diciendo que es hora de dar un paso hacia adelante.

Cuidado con lo que puede extraviarse, no te expongas a los amigos de lo ajeno.  Atento ante las señales, porque cualquier cosa de insólito puede pasar y estará en ti saberlo aprovechar.  Oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar pendientes.

Evita exagerar, hablar de más, verte inmiscuido en chismes, pensar rápido o acelerar demasiado cuando vayas manejando, no conviene la velocidad desmedida en acuerdos o negociaciones. 

Cuidado con perder la cabeza este lunes, ni siquiera conviene hacerlo por amor.  Nos recuerda el horóscopo lo que decía la madre Teresa de Calcula: “la mente es la loca de la casa” … no le entregues el control de tus pensamientos, selecciona las palabras que usas para darles forma.

Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, evita el pesimismo y la autocrítica extrema.  Ten presente que si te quejas atraes más de lo que te hace hacerlo.

De los riesgos de siempre los que más destacan son de accidentes varios, entre ellos de caídas, de aludes, estructuras que colapsan, ausencias, quiebras, sismos, en montañas, alturas, frigoríficos, con neveras, relojes, en campos de fútbol, de explosiones, secuestros, hundimientos, con huecos, navegando, en el mar, por epidemias, neblina, intoxicaciones o de suicidios. 

Principalmente ten siempre presente que tal como damos recibimos…  y que cada mínima cosa que hacemos es una acción, por lo tanto, tendrá para nosotros una respuesta de la misma calidad, la cual no necesariamente proviene de la persona que recibe lo que damos ni se da en el mismo instante de la acción. 

El color blanco o plateado, la música de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda.  La clave:  Aprovechando tus ventajas podrás lograr grandes éxitos.

El martes será mejor no intervenir en las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.  Ya llegará el momento de hacerlo.

Recomienda el horóscopo del miércoles que, en caso de emergencia no desfallezcas, serán la perseverancia y el control de la mente los que te ayuden a salir con éxito.  Tendencia a los escándalos.  Comienza Marte su transición de signo, Aumentan los riesgos y de intensidad los anuncios generales que leíste arriba, también los de incendios, caídas, choques, tiroteos, peleas, discusiones, cortaduras, golpes, acciones de militares, quemaduras o sismos.

Veremos Luna medio vestida de luz el jueves, será cuarto creciente.  Un día favorable para dejar hábitos molestos y para aprovechar los próximos siete días que son para impulsar la prosperidad y para ser productivos y eficaces. 

El viernes Venus dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, desenlaces en el amor y la política. Sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades especialmente si tienes que superar pruebas. 

Al mismo tiempo toma el testigo Mercurio el cual comenzará a verse retrógrado.  Toca cuidar todo lo relativo a documentos, conversaciones, negociaciones o acuerdos especialmente legales, relativos a la Universidad, la religión o viajes.   Las mentiras serán mas grandes que otras veces y deberán dar lo mejor de si lo ascendente Géminis y Virgo.

Entre el sábado y domingo tercera y última lluvia de estrellas del mes, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora.  La mejor hora para verlas será cerca del amanecer.  Aumenta la probabilidad de pedir deseos por cada una que veas.

Será el domingo favorable, además,  para realizar visualizaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles o recordar a tus ancestros.  Aquellos que estén en búsqueda de la comprensión o el conocimiento espiritual llevan las de ganar.

Ya puedes adquirir la Guía astrológica de relajación creativa, que incluye además de los tips semanales para aprovechar las energías, las afirmaciones y 52 mandalas para colorear.  Para más información escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y una cuenta Twitter dedicada a la prosperidad u @horoscopia para leer de todo un poco, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario