El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 al 10 Noviembre 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 al 10 Noviembre 2018 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 9 de noviembre, Júpiter, el planeta del crecimiento, la expansión y el progreso, comenzará luego de doce años su tránsito por el intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer hasta el 2 de diciembre de 2019 bajo el dominio de esta constelación. Los vitales y expresivos sagitarianos, con su casa 1 brillando,renovarán su energía, obteniendo un gran impulso para emprender y materializar planes que impactarán benéficamente en su economía. Aprovechen este ciclo positivo para avanzar en su trabajo, su profesión y en sus estudios. Obtendrán excelentes resultados en todo lo que hagan. Júpiter, su regente, potenciará su inteligencia,  los viajes y las vías de comunicación. Tomen decisiones y juéguense por sus objetivos.




horoscopo



Aries activará su casa 9, abriendo su mente y su espíritu. Tendrán sabiduría, claridad y velocidad para desenvolverse en sus actividades. Tauro accionará su Casa 8, animándolos a introducir  importantes cambios en su rutina. Irán transformando su ritmo de vida. Géminis, con Júpiter en oposición, afectará su casa 7.  Relaciones,  pareja y sociedades estarán a prueba. Sean medidos y controlados a la hora de hacer planes. Los temas legales de aquí en adelante deberán ser consultados y estudiados minuciosamente para no equivocarse.



Vibración neutral para Cáncer en su Casa 6. Seguir perseverando en sus búsquedas para mejorar  y crecer en su posición laboral será esencial. Su actitud y entrega será la llave para abrir las puertas del éxito. Leo recibirá buenas vibras en su casa 5, desarrollando su olfato e intuición para invertir y tomar sabias decisiones respecto al dinero. Este período los encontrará especulativos, ideando nuevas maneras para obtener mayores ingresos. Virgo atravesará por complicaciones en su casa 4, advirtiéndoles acerca de ser reflexivos antes de tomar cualquier decisión vinculada al hogar, las inversiones, compras o ventas. Deberán esforzarse para mantener la calma y la serenidad en temas familiares.



Libra agilizará su casa 3, potenciando su capacidad para comunicarse y relacionarse. Etapa propicia para negociar, solucionar temas legales y acordar con la familia. Escorpio iluminará su Casa 2, logrando expandir su plano material. Movimiento, destreza y gran capacidad de convencimiento. Capricornio, con su casa 12 vibrando, atravesará por una época en la que buscarán el equilibrio. Sus decisiones y acciones deberán ser analizadas y planeadas con mayor prudencia.



Acuario incrementará su Casa 11, recibiendo un fuerte respaldo de sus vínculos para poner en marcha lo que desean de manera firme y sólida. Vitalidad, resistencia y recuperación como  reveladoras claves. Piscis tendrá expuesta su casa 10, el medio cielo, postergando y demorando la realización de sus pretensiones. Sortear las trabas y generar  estrategias será fundamental para conservar su imagen y sostener lo que consiguieron con esfuerzo.



Júpiter, en su flamante viaje por el signo de Sagitario, impulsará nuestro pensamiento creativo, la apertura hacia el exterior, la filosofía, la espiritualidad y el deseo de aventuras. Aprovechemos dicha vibración astral para lanzarnos hacia nuevas conquistas.



Buenas vibras para todos.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Contarán con inteligencia y habilidad para repasar su trayectoria y realizar cambios productivos para su presente. Vivirán transformaciones que los colmarán de logros y les permitirán corregir los errores del pasado. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana contando con la claridad y la lucidez necesarias para expandirse con velocidad y concretar sus aspiraciones. Apuesten más que nunca a sus proyectos.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, su opuesto, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, malos entendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, poco conectados con sus sentimientos y sus deseos, no tendrán habilidad para seducir. Cambien su actitud. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: positivas reflexiones y comunicaciones que los ayudarán a sentirse mejor. Muévanse y busquen la felicidad.
Clave de la semana: Saquen a relucir todo lo que valen y láncense a conquistar los proyectos que tanto anhelan.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, impulsándolos positivamente a nivel profesional y laboral durante esta semana. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Etapa de gran lucidez, en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana animándose a realizar transformaciones en su rutina que los moverán a cambiar el ritmo en sus vidas. Adelante.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. A gozar.
Clave de la semana: Atrévanse a transformar su realidad. Dejen que su intuición los guíe.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana con una luz de alerta: deberán ser cautos y precavidos a la hora de tomar decisiones o pactar con terceros. Posterguen las asociaciones y temas legales importantes.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos notablemente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega y generosidad. Se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Los solteros, encendidos, sensuales y animados. Saldrán a buscar lo que encienda su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.
Clave de la semana: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, activándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. No minimicen ninguna oferta que se presente. Denle a cada cosa la importancia que tiene y resuelvan teniendo en cuenta sus experiencias. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con excelente actitud y entrega para definir sus búsquedas y lograr lo que desean.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, al borde del estallido. Se multiplicarán los conflictos y discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros, ermitaños y malhumorados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para no sentirse desilusionados. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: salidas, encuentros e invitaciones que los alentarán a salir adelante.
Clave de la semana: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Los vínculos construidos pueden serles de gran utilidad para progresar y crecer en sus actividades. Tiempo para empezar a cosechar lo que sembraron con esmero y dedicación. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana con nuevas ideas para reactivar su economía y dar un salto hacia el progreso.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo.  Los solteros, con el deseo a flor de piel, dejarán que fluyan sus emociones. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.
Clave de la semana: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, perjudicándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Descenso de energía e incertidumbre. Eviten los acuerdos y las decisiones importantes. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones familiares conflictivas: eviten alterarse en exceso.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, satisfacción y placidez. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: trabajen sobre sus emociones. No permitan que sus miedos e incertidumbres los limiten.
Clave de la semana: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, alentándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa para terminar de ajustar y darle forma final a sus propuestas para comunicarlas públicamente. Con criterio y determinación podrán llevarlas adelante exitosamente. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana con excelentes habilidades para negociar y acordar. Buen momento para liberarse de todo lo pendiente.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. Disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: sus deseos y sentimientos florecerán. Déjenlos fluir.
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana con destreza para mejorar y seguir evolucionando. Tiempo para seguir generando.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: se desatará su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando.
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, impulsándolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Despiertos e inteligentes para actuar, priorizarán sus objetivos personales y se moverán incansablemente hasta verlos realizados. Combinar imaginación, riesgo y dedicación será crucial para lograr lo que se propongan. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a su signo el día 9, cerrarán la semana sintiéndose más vitales y emprendedores que nunca. Juéguense por sus sueños. Buen momento para materializarlos.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa de mucha vitalidad en la que querrán experimentar y arriesgarse a vivir nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en su signo: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. La ternura y el romance los colmarán.

Clave de la semana: Arriesgarse a lo diferente. Anímense a brillar y conquistar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Aprovechen lo aprendido para tomar decisiones y activarse en pos de sus objetivos. Tendrán buen criterio y sentido común para actuar y desenvolverse en su trabajo. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a su signo el día 9, cerrarán la semana buscando la estabilidad y el equilibrio que necesitan para poder proyectar. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, perjudicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja les costará encontrar puntos de encuentro. Sean prudentes y eviten las críticas para preservar la relación. Los solteros, busquen el equilibrio emocional y no se enganchen con lo que les hace daño. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: importantes acercamientos. Expresen lo que sienten.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en el camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa en la que se presentará la posibilidad de ir logrando acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades. Personas influyentes pueden ayudarlos. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana encontrando en su entorno el respaldo que necesitan para resistir a los embates y proyectar su recuperación en el plano material.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, confianza, bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros, magnetismo y pasiones a primera vista. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida.
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, afectándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sean prudentes con todo lo que digan o hagan. Cualquier palabra o actitud fuera de lugar pueden hacerles dar un paso en falso. No se arriesguen demasiado. Bajo el flamante ingreso de Júpiter a Sagitario el día 9, cerrarán la semana con trabas y demoras que los desanimarán. Será crucial sostener su imagen y valorar lo conseguido. No lo tiren por la borda.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, más arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Sagitario: actitudes de personas cercanas pueden no caerles bien. Eviten los enfrentamientos sin sentido.
Clave de la semana: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario