El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 5 de noviembre 2018 salud, dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 5 de noviembre 2018 salud, dinero y amor
   

Aries

Vienen mucho trabajo y proyectos nuevos, trata de dormir bien y tomar vitaminas para rendir lo suficiente. Además, te llegará una propuesta laboral muy importante. Procura ir con un médico para que te ayude a controlar tus problemas de nervios, recuerda que es tu punto débil. Sigue con el ejercicio, ya está dando resultados. Tendrás varias fiestas, sólo trata de controlar tu forma de beber alcohol.
Pides días de vacaciones para visitar a tu familia. A los solteros les llegará un amor del signo de Acuario o Piscis. Los que tienen pareja deben dejar de ser tan controladores. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 14 y 23. Te regalan una mascota. Estarás muy propenso a las malas energías, te recomiendo protegerte del mal de ojo cargando algún objeto de oro o plata siempre contigo.

Tauro

Días de estar un poco nervioso o alterado por problemas personales, pero tu mente es muy poderosa y puede controlar las malas energías, sólo debes concentrarte en lo que necesitas. Te llega un dinero extra, aprovecha para pagar deudas y comienza a ahorrar para el futuro. Ya no gastes en cosas que no necesitas. Eres muy controlador y eso es bueno en cosas como el trabajo, pero debes dejar de ser así con tu pareja para evitar problemas. Tu mejor día será el 8 de noviembre, se te dará un contrato importante, sólo recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. Los solteros tendrán una semana de amores nuevos y muy apasionados. Ten cuidado con problemas de riñón o de infecciones de transmisión sexual. Tendrás un golpe de suerte con los números 10, 32 y 99.

Géminis

Semana de crecimiento personal y laboral, te llegará una propuesta de trabajo muy importante, sólo recuerda ser discreto para que nadie te eche mal de ojo. Ya no te agobies tanto con los problemas de pareja, debes considerar si es mejor darse un tiempo. Inicias una maestría o cursos de idiomas para estar mejor preparado para el futuro. Trata de acercarte más a tu familia. Cuídate de dolores de espalda o cuello, y procura hacer ejercicio para liberar estrés. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones amorosas el jueves, alguien del signo de Acuario o Aries te buscará para una relación seria. Recibes un dinero extra por una deuda del pasado, te recomiendo invertirlo. Te enteras de una boda en tu familia. Organizas un viaje corto con tus amigos. Tus números de la suerte son 13, 44 y 51.

Cáncer

Semana de mucha motivación en tu vida para hacer los cambios que necesitas para ser feliz. Tu signo muchas veces cae en depresión por no ver claras sus oportunidades, sólo trata de estar más atento a tu entorno. Ya no confíes tanto en las personas, muchas veces sólo quieren abusar de tu confianza. Haces un viaje corto por cuestiones de trabajo. Intenta comer mejor para evitar malestares estomacales, es tu punto débil. A los que tienen pareja les viene una propuesta de matrimonio. Un amigo te propone un negocio de publicidad; acepta, verás que te traerá mucha estabilidad económica. Ten mucho cuidado con los chismes en el trabajo, alguien inventa que tienes una relación prohibida; trata de dejar todo en claro y ser más discreto. Tendrás un golpe de suerte con los números 19, 32 y 88.

Leo

Tu signo experimenta una renovación total, tendrás mucha suerte, especialmente en cuestiones laborales. Trata de analizar tus relaciones y depurar tu vida de malas amistades que sólo te quieren por interés. Te llega un dinero que no esperabas, úsalo para pagar deudas y ponerte al corriente con tus finanzas. Cuídate de problemas de riñón, ve con tu médico para hacerte una revisión completa. Tendrás un golpe de suerte con los número 01, 29 y 33. Serán días muy buenos para los Leo que tienen pareja. Para los que están solteros llegará un amor nuevo del signo Sagitario o Piscis. Decides renovar guardarropa y cambiar de look. Protégete del mal de ojo con un listón rojo amarrado en tu tobillo derecho. Debes arriesgarte más y dejar de tener miedo a los retos para poder avanzar en tu vida profesional.

Virgo

Semana de algunos problemas en el trabajo, sólo trata de tener todos tus asuntos en orden y controla tu carácter explosivo. Recuerda que el amor no se compra, deja que las personas te conozcan por lo que eres en realidad. Te llega una noticia de matrimonio en la familia. Los solteros conocen un amor nuevo del signo de Escorpión o Acuario. Trata de no comer tantas golosinas, el exceso de azúcar te puede provocar problemas de sueño. Tramitas tu visa para salir de vacaciones a Estados Unidos antes de que acabe el año. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01, 28 y 30. Viste de color rojo para atraer más abundancia. Te llega una propuesta de trabajo, pero te recomiendo no aceptarla, ya que las energías no son las mejores, espera hasta finales de noviembre para tomar una decisión.

Libra

Semana con muy buena suerte en tu vida laboral, por fin te dan ese puesto que estabas buscando desde hace tiempo. Recuerda que es muy importante no platicar tus planes o tus éxitos porque te rodean las envidias y por eso se atrasan los cambios positivos en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el 09 de noviembre con los números 07, 14 y 23, combínalos con tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Eres muy bueno para las comunicaciones o todo lo relacionado con cuestiones de leyes, así que intenta tomar un curso en alguna de esas áreas. No te agobies por los problemas en tu casa o con tu pareja, recuerda que en la vida sentimental siempre hay altas y bajas; relájate y déjalo pasar. Te invitan a emprender un negocio y será para comprar maquinaria o celulares; acéptalo, te irá de lo mejor.

Escorpión

Enfrentarás algunos problemas de salud, recuerda que cuando se acerca tu cumpleaños se renueva tu energía y eso te hace sentir una baja de defensas, pero no te preocupes, sólo es temporal. En tu día procura encender una veladora roja, estrenar zapatos y cortarte el cabello para que todas las energías positivas estén muy cerca de ti. Te busca una amiga para pedirte un consejo. Eres muy bueno para el comercio y ventas, decídete a emprender un negocio propio, te irá de lo mejor. Si atraviesas por un proceso de divorcio o separación, queda de la mejor manera y no guardes resentimientos. Tendrás un golpe de suerte el 09 de noviembre con los números 03, 77 y 90. Te busca un amor de Aries o Tauro que será muy compatible contigo. En el trabajo te rodean las envidias y es normal, porque tu signo es muy apasionado en lo que hace.

Sagitario

Resuelves pendientes de trabajo y escuela. Te recomiendo administrar mejor tus tiempos para que no te veas presionado. Recibes una compensación económica en tu trabajo, recuerda invertirla en tu casa o un coche nuevo. Ya no busques a esa persona que no es para ti, ese amor sólo estaba contigo por conveniencia; mientras llega alguien que valga la pena, sal y diviértete. Tu mayor compatibilidad será con los signos de Piscis, Aries y Leo. Te proponen un nuevo trabajo que te dejará más ingresos, recuerda que tu signo está en la época de progresar y hacer los cambios necesarios para mejorar su situación económica. Arreglas un asunto legal. Decides cambiar tu recámara o comparar muebles para tu casa. Tomas un curso de diseño o sistemas. Tendrás un golpe de suerte el 06 de noviembre con los números 03, 18 y 22.

Capricornio

Vienen días de mucha presión laboral o escolar. Recuerda que estás en la semana de revisiones en el trabajo y eso provoca algunas dificultades con tus jefes o gerentes, así que cálmate y no te enojes, resuelve lo que te piden. Haz tu trabajo de la mejor manera para que tus compañeros no tengan pretexto para levantar chismes en tu contra. Protégete con algún objeto de plata para alejar todas las envidias. Te busca un amor del pasado y te dará mucho gusto. A los casados les llega un embarazo que los hará muy felices. Cuídate de problemas de pérdidas o robos. Controla tu carácter para evitar que tus seres queridos se alejen y te sientas peor; procura tomar una terapia piscológica o de sanación espiritual. Te hacen una cirugía estética o dental. Tendrás un golpe de suerte el 7 de noviembre con los números 01, 30 y 33.

Acuario

Semana para tener la mejor actitud y salir de cualquier problema, recuerda que tu signo es el negociador del Zodíaco y eso siempre hace que tengas la mejor solución. Te llega una revisión laboral, procura tener todo en orden. Un compañero del trabajo o escuela te pide un dinero prestado, pero es sólo para robarte la suerte, así que trata de decirle cordialmente que no tienes en ese momento. Te busca un amor del signo Cáncer o Libra para volver o quedar de la mejor manera. Cuídate de problemas de estómago y sigue con una dieta saludable. Planeas tomar unos días de descanso en diciembre para pasarlos con tu familia. Recuerda que tu signo es muy bueno para hacer eventos o reuniones, toma un curso de relaciones públicas y estudia otro idioma. Te viene un golpe de suerte el 08 de noviembre con los números 13, 15 y 21.

Piscis

Resuelve los pendientes de trabajo, recuerda que se acerca el cierre del año y no es bueno acumularlos. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría. Regresas con alguien y estarás muy feliz, sólo trata de no sacar los errores del pasado. Te invitan a un proyecto de trabajo que te dejará más ingresos. Piensas en cambiarte de casa o mover tu negocio a otro sitio, recuerda que transitas por una época de mover energías para progresar. Ya no seas tan infiel y mantente feliz con tu relación actual. Tendrás un golpe de suerte el 09 de noviembre con los números 07, 21 y 66. Compras boletos de avión para estos días. Te invitan a una boda familiar. Cuida a tu mascota, recuerda que las envidias también afectan a esos acompañantes de la familia, así que protege tu casa con un incienso o una vela encendida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario