El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 30,1 y 2 diciembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:16


Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 30,1 y 2 diciembre 2018
   

Aries

El regente de Aries es el planeta Marte, por eso cuentan con una personalidad magnética muy fuerte, y son grandes líderes capaces de entusiasmar a los demás, debido a su notoria energía positiva. A veces su forma de ser los lleva a ser crueles o realistas, porque no se dan cuenta que los demás signos no tienen esa capacidad. Tendrás un golpe de suerte en la lotería el domingo con los números 03, 21 y 44.
Para este primero de diciembre te recomiendo encender una veladora de color azul fuerte y agregarle perfume tuyo para personalizarla, en ese momento le pides a tu ángel de la guarda que te abra los caminos para conseguir lo que deseas, verás que antes de acabar el año se te cumple. Pasarás el fin de semana con un nuevo amor. Arreglas asuntos importantes de trabajo o detalles relevantes de tu tesis.

Tauro

Tu signo tiene una personalidad muy fuerte y controladora, pero a la vez mentalidad recta y trabajadora, lo que hace a los Tauro siempre grandes empresarios o servidores públicos. Lo negativo es que pueden llegar a ser muy rencorosos, no saben pedir perdón y rara vez reconocen sus errores, algo que obstaculiza frecuentemente su vida amorosa. Utiliza este fin de semana para poner en orden todos tus papeles importantes, los vas a necesitar pronto. Cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecte el cambio de clima. Este sábado pasarás la noche con un amor y será muy apasionado. Este primero de diciembre te recomiendo encender una veladora de color rojo y agregarle canela en polvo y perfume para que te vaya de lo mejor todo el mes. Tendrás un golpe de suerte con los números 14, 23 y 55.

Géminis

El planeta regente de los Géminis es Mercurio, lo que los convierte en verdaderos impulsores del arte y el bienestar humano; casi siempre se desempeñan como artistas o médicos. También se les considera grandes negociantes y tienen habilidades para el sistema del ahorro, por eso logran sus objetivos materiales; además, son muy sociables y alegres, pero suelen ser presa de los vicios. Se les da muy fácil el coqueteo y romanticismo, por eso nunca están solos. Este fin de semana tendrás una reunión familiar. Te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro. Realizas compras navideñas. Te invitan a salir de viaje. Para el primero de diciembre te recomiendo encender una veladora color amarillo y solicitarle a tu ángel guardián lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 16, 23 y 80.

Cáncer

Los Cáncer son muy emocionales y profundamente sensibles, casi siempre toman decisiones por medio de su intuición; sin embargo, a veces la desconfianza en sí mismos los lleva a sabotearse constantemente, por eso necesitan de un guía para que les ayude a alcanzar el éxito. Este fin de semana te llegará un dinero extra por lotería con los números 00, 21 y 34. Trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Este sábado te recomiendo encender una veladora color verde y solicitarle a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas. Cuida mucho lo que comes y trata de no sobrepasarte en las fiestas. Seguirás muy feliz con tu pareja, pensando en formalizar la relación; mientras que los solteros conocerán a alguien del signo Libra que será muy compatible. Trata de liquidar tus tarjetas de crédito y comienza a ahorrar.

Leo

Los Leo tienen personalidad extrovertida y, sobre todo, son los mejores amigos, muy leales y siempre serviciales. Casi siempre emprenden negocios propios, porque cuando trabajan para alguien no les gusta que los manden y mejor buscan la libertad. Lo negativo es que son presa fácil de la ira y el rencor, eso los lleva a tener problemas con las personas que más quieren. Este fin de semana tendrás muchas fiestas y diversión, sólo trata de descansar bien para no iniciar la semana con resaca. Te compras ropa para un evento importante. Tus padres te invitan a salir de viaje. Arreglas tu casa con adornos navideños. Te recomiendo que este primero de diciembre enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel guardián lo que tanto requieres. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 25 y 29.

Virgo

Los Virgo son muy realistas y consiguen todo lo que se proponen. También son siempre el mejor amigo y el pilar de su casa. Dan los mejores consejos y se manejan con honestidad. Este fin de semana lo pasarás en la casa de tus padres para ayudarlos con la decoración navideña y con algunos movimientos de muebles. Trata de ser más precavido en las calles para evitar problemas con la policía o accidentes viales. Te compras ropa o cambias tu look. Tramitas un crédito para un coche nuevo. Para este primero de diciembre te recomiendo prender una vela de color azul para tener protección divina durante todo el mes. Tus números de la suerte son 06, 21 y 55. Serán días de muchos festejos con tus amigos, sólo trata de evitar los vicios y controla lo que comes. Te busca un amor del pasado que quiere regresar contigo, piénsalo.

Libra

Este mes que está por iniciar será de renacimiento por completo de tu energía y empezarás a ver más por ti en todos los sentidos. Debes ser más desconfiado con las propuestas que te llegan, recuerda que hay gente malintencionada que te desea mal. Atravesarás una etapa de renovación en el ámbito amoroso. Sigue con el ejercicio para controlar tus problemas de tensión o nervios. Procura no enfrascarte en tus problemas y recuerda que cuando todo se solucione saldrá una enseñanza importante. Habrá energías cruzadas en el trabajo, así que evita confrontaciones sin sentido. Este primero de diciembre te recomiendo encender una veladora de color rojo junto a un vaso con agua cristalina para atraer la abundancia todo el mes. Saldrás de viaje sorpresa este mes, así que arregla tus documentos.

Escorpión

Diciembre será el mejor mes de tu año, atravesarás por una etapa de crecimiento espiritual y eso te ayudará a renovar todas tus energías. A los casados les viene una sorpresa de embarazo. Los solteros tendrán en su vida un amor nuevo de los signos Tauro o Géminis, sólo trata de llevar la relación con calma y no forzar nada. Terminas de pagar todas tus tarjetas y comienzas a ahorrar. Tu signo atrae muchas envidias, por eso te recomiendo que este primero de diciembre prendas una veladora de color blanco con algo de tu perfume y en ese momento pidas que te vaya de lo mejor. En el trabajo habrá cambios de jefes, así que debes esforzarte más para destacar y sacar provecho para conseguir pronto un ascenso de puesto o un aumento de sueldo. Tendrás un golpe de suerte con los números 11, 27 y 86.

Sagitario

Los meses más fríos son siempre los que traen las mejores noticias para tu signo, en esta ocasión será respecto a una buena propuesta de trabajo que no podrás rechazar. Se acerca la época de regalos, pero recuerda que siempre es mejor demostrar cariño a tus seres más cercanos y no gastar en artículos que realmente no necesitas. Es momento de que comiences a ahorrar para formar tu patrimonio. Trata de no desvelarte mucho en las posadas para rendir al 100 en tu trabajo. Este primero de diciembre debes encender una veladora verde y pedir a tus ángeles todo lo que necesites, recuerda que tu mente es muy poderosa. Los solteros tendrán muchas aventuras amorosas con personas del signo de Aries o Acuario. Trata de no discutir con tus compañeros de trabajo. Tus números de la suerte son 08, 14 y 23.

Capricornio

Diciembre será para analizar lo que pasa en tu vida en cuestiones personales, recuerda que todo es aprendizaje y te ayudará a valorar más lo que tienes. En el trabajo cuídate de problemas de chismes y trata de no caer en provocaciones de los demás. En el amor eres muy intenso y siempre quieres controlar todo, pero lo mejor de una pareja es la confianza y la comunicación, así que trata de hablar claro. En este mes tendrás varias juntas de trabajo para cambios de estrategia. Este primero de diciembre te recomiendo que enciendas una veladora amarilla y le pongas un poco de azúcar arriba; rézale a tu ángel de la guarda para pedirle más fortuna en tu vida. Verás que este mes será muy importante para ti en logros económicos. Te llega un dinero extra con los números de lotería 16, 24 y 90.

Acuario

Diciembre de muchas propuestas de negocios para tu signo, recuerda que te hallas en la etapa de crecer más en lo económico. Trata de no tomar en cuenta las opiniones de los demás y seguir tu intuición. Habrá cambios grandes en tu trabajo. Organiza un viaje con tu pareja para terminar de solucionar algunos problemas que vienen arrastrando, verás que un nuevo aire les ayudará. No dejes de hacer ejercicio, recuerda que a tu signo le da por engordar rápido. Te recomiendo que este primero de diciembre prendas una veladora azul junto a un vaso cristalino con agua para atraer más abundancia a tu vida. Tramitas un crédito para comprar un carro. Los solteros tendrán mucha suerte en el amor con los signos Capricornio, Piscis o Libra. Tus números de la suerte son 00, 19 y 32. Te invitarán a varias posadas.

Piscis

Este fin de semana será determinante en tu vida, así que trata de analizar todo lo que se te presente y no dejes pasar ninguna oportunidad. A los Piscis los persiguen las traiciones o las malas personas, así que te recomiendo actuar con mucha cautela y mantener la desconfianza con las personas que apenas conoces. Este primero de diciembre trata de cortarte el cabello y encender una veladora roja para atraer las buenas energías durante el mes. Un viejo amor del signo de Aries te buscará, pero sólo será algo pasajero, así que mejor ten cautela y piensa bien qué es lo que quieres en tu vida. Deberás dar apoyo moral a alguien muy querido que se encuentra enfermo. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 19, 33 y 87. Cuídate de problemas de infecciones y trata de acudir con tu médico.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario