El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente y el horóscopo de la semana del 19 noviembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Mhoni Vidente y el horóscopo de la semana del 19 noviembre 2018
ARIES

Semana de estar con mucho trabajo atrasado y estar en constantes juntas laboral, para ponerte al día en tus proyectos. Recuerda que tu signo se altera mucho cuando no el salen las cosas como quiere, por eso te recomiendo poner un poco de tu parte y estar tranquilo. Pon en orden tus ideas sobre lo que vas hacer en estos días.


Predicciones: Compras un boleto de avión en estos días y te vas de viaje a visitar a tu familia; entras en una época de reconciliación con amores del pasado y empiezas una aventura amorosa que te hará muy feliz con los signo de Capricornio, Piscis y Libra. Recuerda que tu signo es el más asediado del zodiaco y eso hace que siempre tengas una pareja a tu lado. Decides vender tu coche y pagar unas deudas. Los bienes materiales son para remediar males económicos, así que no te ates a esa situación, que ya en el futuro volverás hacerte de tus cosas. En estos días vas a ver una persona muy importante para ti. En cuestiones de tu vida personal trata de dialogar y dejar a un lado el orgullo. Date otra oportunidad de amarse.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 22 de noviembre con los números 99,15,21.

Tu recomendación de salud es el cráneo y el cerebro. Todo lo relacionado al sistema nervioso y su punto débil son las crisis de epilepsia, dolores fuertes de cabeza , problemas de psíquicos y demencia y sobretodo problemas hormonales, por eso te recomiendo hacer caso de estos problemas de salud.

TAURO

Semana de suerte para tu signo van ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo o nuevos proyectos solo trata de platicarlo hasta que se te realicen para que no tengas envidias a tu alrededor. Recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento mental. Ya no te agobies por problemas de pareja trata de llegar a un acuerdo y si no se puede es mejor darse un tiempo recuerda que uno tiene que quereres primero para querer a los demás.

Predicciones: Empiezas analizar hacer una maestría o tener un curso recuerda que siempre el estar aprendiendo te va servir para crecer mas como persona. Trata de no descuidar a tus padres o la familia mínimo trata de verlos una vez a la semana. En cuestiones del amor serás muy correspondido por el signo de Acuario o Escorpión, pero trata de ya no estar tan intenso en tus relaciones amorosas y aprender a darte tu espacio. Te llega un dinero que no esperabas en cuestiones de aguinaldo o fondo de ahorro. Arreglas papelería de cuestiones de pagos de impuestos o pagos de cuenta de banco; sabrás de una boda familiar y haces planes de viajar para el mes de diciembre con tus amigos.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 20 de noviembre. Tus números de la suerte son 33,51,20,

Tu recomendación de salud es que tu signo rige todo lo relacionado a los sentidos del gusto, la vista, el odio y el cerebro. Tu punto débil es infección de oído y problemas de vista como cataratas o miopía y inflamación de las glándulas de la tráquea, por eso te recomiendo poner atención a esta recomendación.

GÉMINIS

Semana de sorpresas amorosas en tu vida recuerda que estas en una época de cambios positivos y en estos días te llegara una sorpresa que te llenara de felicidad, solo ten cuidado con las envidias por que eres uno de los signos para perseguidos por este sentimiento así trata de no platicar todo lo que te sucede.

Predicciones: Te invitan a salir de viaje para el mes de Diciembre y va ser alguien del signo de Aries o Libra. En cuestiones de trabajo tendrás juntas de ultimo momento para cambios de puesto o reestructuración de personal. Sigues con la dieta y el ejercicio que ya te estas viendo de lo mejor. Haces la tesis o entras hacer la maestría recuerda que tu signo domina la inteligencia, siempre necesita estar en completo desempeño de su habilidades. Recibes un dinero extra y será por la venta de un carro, ten cuidado con las perdidas o trata de no ser tan descuidado sobretodo con el celular o tu cartera. Pagos de tarjeta o tratas de ya no gastar de más, recuerda que son tiempos de ahorrar para un futuro. Proyecto en puerta de negocio de importaciones o publicidad pero recuerda que necesitas aplicarte en tus metas profesionales. Compras un reloj para un regalo.

Números de la suerte: Día de suerte el día 21 de noviembre te llega una invitación a salir y te viene un dinero extra por medio de la lotería con los números 22,34,15.

Tu recomendación de salud es todo lo relacionado a fracturas de huesos o problemas de calcio en el cuerpo y el punto débil las fracturas y problemas de neumonía o defensas bajas en la sangre, por eso siempre deben de cuidar la alimentación.

CÁNCER

Semana de salir de viaje por cuestiones de negocios. Van ser unos días de muchas ocupaciones y exámenes de tu carrera universitaria, así que trata de salir bien en todo lo que puedas de tus asuntos. Recuerda que eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso hace que tengas muchas envidias alrededor tuyo, por eso necesitas siempre protegerte y nunca confiarte de nadie. Trata de ponerte mucho perfume el día 21 de noviembre, y usar ropa de color claro para que esa energía positiva crezca más en tu vida.

Predicciones: Recibes un dinero extra por cuestiones de un pago atrasado o te devuelven impuestos. Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal. Recuerda que tu signo es tajante en su relaciones amorosas y nunca piensas en volver, así que hablar claro. Es mejor terminar como amigos. Te compras ropa para una boda o compromiso de tu trabajo. Cuidado a los Cáncer que están solteros ya que tendrán una sorpresa de embarazo. Ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti, tu sigue así de original y verás que más ser más feliz.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte con los números 09,32,17.

Tu recomendación de salud es que debes recordar que te rige la luna y el agua y tu influencia es en los órganos de la caja torácica todo lo relacionado a los pechos, pulmones, páncreas y vesícula. Tu punto débil son los trastornos digestivos: tuberculosis, catarros fuertes y problemas de gases en el estomago por eso ten en cuenta esta recomendación.

LEO

Semana de sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones. Recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, por ese necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo.

Predicciones: Te piden un dinero prestado y va ser un ser querido. Te llega un dinero extra y va ser por cuestiones de aguinaldo o fondo de ahorro. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja. Recuerda que los mejores momentos de tu vida es cuando lo disfrutas en compañía. Eres muy intenso en cuestiones de negocios o proyectos de trabajo y eso hace que siempre tengas éxito. Sigues con la dieta y piensas en hacerte una cirugía estética. Te buscan para ofrecerte un proyecto de trabajo para irte a vivir al extranjero.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 21 de noviembre y va ser con los números 00,98,21. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual. Recuerda que hay que darle tiempo al tiempo y más en el amor.

Tu recomendación de salud es el corazón y sistema reproductivo. Recuerda que tu signo es el fuego intenso y representa el sol y todo lo vital en el cuerpo y tu punto débil es la infección de angina de pecho y el sistema de la columna vertebral y las infecciones sexuales como sida o hepatitis. Trata de tener en cuenta esa recomendación.

VIRGO

Semana de estar con planes de cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos para tu futuro. Recuerda que tu signo esta siempre muy preocupado por tu bienestar económico, así que trata de ya empezar ese negocio que tienes en planes.

Predicciones: Serán unos días de alegría y muchas sorpresas agradables, y más porque estás en tu época de suerte. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado sobretodo en amores; te comprometes tú mismo a ser mejor cada día. Terminas de hacer unos pagos y pones al corriente con tus gastos. Además, te invitan a una fiesta muy importante donde vas a conocer que personas que te van ayudar en tu desarrollo profesional. Empiezas ahora tus clases de inglés o francés. No seas tan dramático en tu vida sentimental y trata de llevártela más ligero y sin tantas complicaciones. En el amor te das una segunda oportunidad con tu pareja y decides comenzar de nuevo con el signo de Cáncer o Capricornio. Arreglas papeles de tu carro o decides venderlo. Cambias una cuenta de banco o trata de checar siempre cuando pagues con la tarjeta de crédito. Sacas un permiso de migración. Cuídate de dolores de tu cabeza.

Números de la suerte: Tu día especial va ser el 21 de noviembre, en ese día va ver un cambio repentino de suerte para bien, y te llega la sorpresa de otro trabajo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los tus números 23,15,47

Tu recomendación de salud es el sistema nervioso o encefálico, ósea dolores de cabeza sin razón y serán muy estresante. Tu punto débil es el intestino perezoso y problemas con la digestión, por eso les recomiendo poner mas atención en ese sentido.

LIBRA

Semana de tener muchos eventos y compromisos de tu trabajo así que trata de vestirte de colores fuertes para que la suerte este de tu lado y trata de siempre sonreír para que la buena actitud de los demás este contigo. Te busca un amor del pasado para volver trata de ya cerrar ese capítulo en tu vida y seguir avanzando recuerda que tu signo siempre se ata mucho a los recuerdos así libérate de esos pensamientos y aprende a estar mejor.

Predicciones: Recibes un dinero extra por cuestiones de tu fondo de ahorro o aguinaldo. Trata de buscar hacer un patrimonio y comprarte una casa o auto y verás cómo te vas sentir de lo mejor. Compras unos boletos de avión para el mes de diciembre. Te sentirás un poco cansado o estresado. Recuerda que es por la dieta y la baja de defensas así que trata de tomar unas buenas vitaminas para sentirte con más animo. Ya no busques ese pretexto para no estudiar, recuerda que la base de tu signo de Libra es el conocimiento así que comprate un buen libro o regresa a tus cursos universitarios.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 21 de noviembre con los números 09,33,17.

Tu recomendación de salud es el riñón y la falta de circulación en las partes bajas como las piernas o tobillos y su punto débil son las infecciones de riñón como piedras o vejiga y también problemas en los pulmones infecciones respiratorias así que trata de tomar en cuesta esta recomendación y estar siempre bien de salud.

ESCORPIÓN

Semana de tener problemas en cuestión de tu trabajo o escuela así que trata de llevar estos días sin tantos altibajos de tus emociones y controlar más tu carácter y verás que pronto se van alinear tu energías positivas y estarás de lo mejor.

Predicciones: Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Ya no busques a esa persona que te abandonó y  recuerda que si no te busca es que no le interesas así que aprende a cerrar ese capitulo de tu vida y seguir conociendo personas más afines a tu signo. Te viene un dinero extra por cuestiones de aguinaldo o fondo de ahorro. Eso te va ayudar a cambiar tu coche o hacer unos arreglos a tu casa. Te busca tu familia para invitarte a un cumpleaños o celebrar el tuyo. Recuerda que eres el bromista y el alegre del zodiaco y eso te hace siempre estar en compañía de personas de buena energía a tu alrededor. Ya no comas por nervios, recuerda seguir con tu dieta y el ejercicio que ya estas viendo de lo mejor. Compras unos boletos de avión para el mes de diciembre. Tendrás una junta de tu trabajo para cambios de puesto. A los escorpión que están casados se les recomienda paciencia y tratar de solucionar todo problemas de celos.

Números de la suerte: Te viene un golpe de suerte el día 20 de noviembre con los números 23,14,67.

Tu recomendación de salud es para todo lo relacionado a tu sistema de reproducción y sus infecciones sexuales y el punto débil es la próstata , vejiga , matriz y ovarios.

SAGITARIO

Semana de suerte para tu signo y más en cuestión laboral, así que te recomiendo hacer los cambios positivos para tu vida en cuestiones de trabajo. Recuerda que lo mejor que tiene tu signo son las ventas y arte así que no lo dudes y ya empieza a estimular esa actitud que te hará estar mejor en tu economía. Cuídate de chismes de una ex pareja o trata de queda dar en paz en cuestión de tu relación amorosa y seguir conociendo personas más afines a tu forma de ser. Trata de no contador tus logros o tu dinero delante de los demás para que no provoques envidias o tengas problemas de robos así aprende a ser mas discreto en lo realizas.

Predicciones: Te buscan para invitarte a una conferencia o realizar una tesis de tu carrera universitaria. Pagas unas deudas de tu tarjeta de crédito y aprende a ahorrar para tu futuro. Recuerda que los rencores no te llevan a ningún lado así que sana tu corazón.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 22 de noviembre con los números 02,11,43.

Tu recomendación de salud es para tu signo que lo domina el fuego y es tener problemas de la cadera o espalda baja así que trata de no lastimarte esa parte porque vas a batallar en curarte; y ojo con los problemas psíquicos como los nervios o delirio de persecución, siempre toma una terapia para ese problemas y tu punto débil es el reumatismo y la ciática.

CAPRICORNIO

Semana de estar con muchas tareas de tu trabajo y presión de tu familia. Por hacer bien todo lo que te rodea recuerda que como tu signo siempre acostumbra a los demás a ser el perfeccionista y el día que te equivocas no te la perdonan, así que trata de relajarte y poner todo de tu parte para estar en paz contigo mismo.

Predicciones: Te sentirás muy bien en cuestión de animo y más porque esa persona especial está otra vez a tu lado. Recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja amorosa para avanzar en su vida profesional. Te dan un dinero extra por cuestiones de fondo de ahorro o de aguinaldo. Trata de pagar tus deudas y sanar tu economía; en cuestiones de trabajo no pelees con tus compañeros, recuerda que tu signo siempre despierta mucho las envidias y eso hace que te alteres así que trata de protegerte con algo de plata y así cortar esa corriente. Te invitan a salir de viaje en estos días o un familiar se va de vacaciones.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el día 19 de noviembre con los números 00,30,21 y en recibir una oferta nueva de trabajo o el cierre de un proyecto.

Tu recomendación de salud es las articulaciones y la rodilla y punto débil enfermedades de la piel y los nervios por eso se recomienda siempre cuidarse de el sol y problemas de acné o urticaria y prevenir las luxaciones de la espalda o cabeza.

ACUARIO

Semana de tomar decisiones importantes en tu vida personal recuerda que estás en una etapa de empezar a ver más para ti y hacer un patrimonio. Tu signo es el más administrado del zodiaco y eso te hace siempre ahorrar y controlar el impulso de gastar, pero a veces se vale consentirse un poco y comprarse lo que te guste.

Predicciones: Tendrás un encuentro con una persona muy importante para ti y eso te hará sentir muy bien, solo trata de dejar a un lado el orgullo y enfocarte en ser feliz. Semana de mucho trabajo y estar con mucha presión laboral así que trata de organizar tu tiempo y hacer todo como debe de ser. En el amor estarás conociendo a personas muy a fines a tu signo. Trata de no emocionarte mucho y después desanimarte que tu signo lo domina la emoción y después el aburrimiento por eso no duras con tus parejas amorosas así que trata de llevarla tranquilo en tu vida. Mandas arreglar tu coche o decides cambiarlo por uno mas reciente.

Números de la suerte: Te viene un golpe de suerte el día 20 de noviembre con los números 23,14,55.

Tu recomendación de salud es recuerda que a tu signo lo dominan los problemas cardíacos o infección de la sangre, y su punto débil son las piernas, tobillo y cuello así deben de tener en cuenta que no deben hacer deportes extremos y siempre estar revisándose la presión arterial y la sangre.

PISCIS

Semana de energías cruzadas en cuestión laboral por eso te recomiendo no tener ninguna discusión o diferencia con tu jefes o gerentes de tu área de trabajo y verás que pronto se alinean las energías positivas a tu favor.

Predicciones: Recibes un dinero extra por cuestiones de aguinaldo o fondo de ahorro. Trata de seguir con tus estudios de universidad o de idiomas recuerda que vale más el saber, así que toma ya la decisión de ser alguien grande en tu vida. Te buscan para invitarte a una boda familiar; sigues con el ejercicio y la dieta que te estas viendo de lo mejor. Ya no pienses lo que no es y más en cuestión amorosa. Tu signo es agua y eso te hace ser muy desconfiado en todo, pero la base de una relación amorosa es la confianza así que trata de estimular eso en tu vida. Te busca un amor del signo de piscis, Aries o Cáncer que va querer regresar contigo así que no lo dudes todos necesitamos segundas oportunidades.

Números de la suerte: Te viene un golpe de suerte el día 21 de noviembre con los números 04,33,21.

Tu recomendación de la salud es que debes recordar que te domina la luna y eso te hace frágil en cuestión de salud en las enfermedades de resfriado, pulmones y los pies así que te recomiendo tener más cuidado con estos órganos de tu cuerpo y así mantenerte siempre sano y recuerda que el piscis domina los órganos sexuales así trata de cuidarte de alguna infección sexual.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario