El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 11.11.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 11.11.18

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Día festivo, día para celebrar todos tus triunfos y logros personales. Tú has sido un guerrero. Has vencido grandes batallas a lo largo de tu vida solo y a quien te ha ayudado jamás lo olvidarás. Como ariano para ti es costumbre batallar y enfrentar toda situación que aparezca para solucionarlo cuanto antes. Tu afirmación de hoy: “Yo estoy a cargo de mi vida”. Números de suerte: 20, 4, 15.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Domingo para despejar tu mente y dedicarlo solo a ti. La energía planetaria te impulsa a buscar de la naturaleza. Un paseo por el campo, playa o parque te hará muy bien. Estas más maduro, estable y seguro de lo que deseas en tu vida. Quieres felicidad, amor, salud y prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Mi vida cada vez es mejor y mejor”. Números de suerte: 8, 44, 12.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Mucha actividad en el día de hoy pero tú tranquilo. Que todo fluya con calma y en total armonía con todos los que te rodean. Te adaptas, fluyes y te motivas a practicar nuevas actividades que antes no te llamaban la atención. La luna en el signo de Capricornio te inclina a leer, informarte y aprender más sobre otros temas de interés. Tu afirmación de hoy: “Disfruto el hoy y el ahora”. Números de suerte: 7, 49, 21.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Disfruta este día. Nada de quedarte en casa en la rutina de los domingos. Sal y déjate ver. Si buscas amor, diversión o distraer tu mente tienes que salir de lo acostumbrado. Acepta invitaciones. La energía planetaria favorece que tengas buen humor y confianza en que todo lo que realices saldrá bien. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Todo lo supero con éxito”. Números de suerte: 21, 5, 37.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Día para recordar todo aquello que has superado con éxito, lo que te ha llevado a hacer la persona que eres ahora. Tus batallas las has liderado tú mismo. Leo es un jefe, líder, una persona poderosa, de grandes ambiciones. La energía planetaria de este día te hace sentir el héroe de muchos, pero sobre todo de ti mismo. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con suerte y exitoso”. Números de suerte: 41, 6, 38.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Grandes sorpresas están por sucederte. Pendiente, atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Familiares, amistades te solicitan, te invitan o se comunican para sacarte de la rutina y aburrimiento dominical. Atrévete a vivir algo diferente. Trata o practica una actividad nueva y diferente. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo acepto las bendiciones que a diario llegan a mí”. Números de suerte: 44, 9, 30.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Una persona bella y atractiva como tú tiene la bendición de gozar de buena compañía e invitaciones. La gente gusta de ti. Cuídate de otras personas aprovechadas, manipuladoras o que te quieren usar sin ningún escrúpulo. Tus finanzas están bien aspectadas. Tu afirmación de hoy: “Yo me respeto y me respetan”. Números de suerte: 8, 49, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria de este domingo favorece el que compartas con hermanos, vecinos o compañeros de estudio. Reúnete a pasar un buen rato. Aprovecha para fomentar la buena comunicación y entendimiento. Enfócate en lo positivo de las personas. Recuerda que nadie es perfecto. Tu afirmación de hoy: “Le sonrío a la vida cada día”. Números de suerte: 39, 5, 33.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La luna favorece las ganancias a través de tu trabajo. Hoy domingo nada te detiene. Tu mente está muy ocupada pensando y elaborando un plan para generar más ganancias. Tu pareja demanda de ti. Hijos o personas jóvenes también. Divide tu tiempo sabiamente. Escucha consejos. Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento de progresar”. Números de suerte: 29, 40, 15.


Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Saluda el día de hoy y aprovéchalo porque no se va a repetir. Capricornio tiene que practicar el vivir el hoy y el ahora. La luna en tu signo en este día, te hace dudar de las decisiones que tienes que tomar para ser feliz. Piensa con la mente porque tu corazón muchas veces te traiciona y te ancla en lo que te hace sufrir. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte y venzo mis miedos”. Números de suerte: 1, 21, 19.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El día está para aprovechar y disfrutar todo lo que aparezca. Domingo para salir de compras, comer fuera, hacer ejercicios, lo que más te guste y en buena compañía. Aléjate de quien te ancla. Evita gente tóxica y amargada. Ignora a las personas pesimistas. Tú eres quien brillará y elevará la energía en el lugar que te encuentres. Tu afirmación de hoy: “Hay que ser feliz”. Números de suerte: 24, 18, 11.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

La luna en Capricornio te lleva a unirte a personas que aporten nuevas ideas y conocimiento a tu vida. Te gusta disfrutar de una buena conversación, profunda y dinámica. Intercambiar conocimiento, hablar de cultura, religión y hasta de política te divierte. Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento para ser feliz”. Números de suerte: 22, 32, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario