El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Horóscopo chino en 2019: En el año del Cerdo vendrán nuevos retos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:49

Predicciones del Horóscopo chino en 2019: En el año del Cerdo vendrán nuevos retos


Para este Año Nuevo se augura en general una buena etapa para casi todos los signos, lo cual no significa que estarás libre de dificultades pero que se podrán superar con un poco de paciencia y cuidados.


El Horóscopo chino dictaminó que el Cerdo de tierra es el signo que regirá durante el Horóscopo Chino 2019. Este nuevo periodo iniciará el próximo 5 de febrero y durará hasta el 24 de enero de 2020.

Para este Año Nuevo se augura en general una buena etapa para casi todos los signos, lo cual no significa que estarás libre de dificultades pero que se podrán superar con un poco de paciencia y cuidados.

Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.
Leer más ► El mal humor reinará en estos dos signos del zodiaco para fin de año

“Todo lo que sucederá durante este período estará marcado por este animal, en el que se establecerán nuevos retos y se terminarán grandes obras magnas. Muchos serán los procesos de transformación que verán la luz”, asegura la astróloga y experta en el horóscopo Alicia Galván.
Trabajo

Según ella el cerdo “es un canalizador de energía que ayudará a que los nuevos retos y proyectos se vayan cumpliendo. Para poder llegar hasta ellos, iniciarán un proceso de depuración muy necesario que los llevará a avanzar en sus carreras de un modo realmente sorprendente. Muchas serán las personas regidas por el Cerdo que van a cambiar de trabajo durante este año, conseguirán encontrar la silla o el puesto que les corresponde, dejando atrás un período de ciertas carencias personales y financieras”.

Resultado de imagen para horoscopo chino
Vida amorosa

Las relaciones sentimentales no estarán tan claras como otros aspectos de su vida, y tendrán que empezar a ponerse las pilas si realmente quieren que funcionen. Lo efímero tendrá un mayor peso en el 2019 para este signo, pero será algo más comprensible de entender, algo que aliviará enormemente sus penas en el amor y que la carga emocional sea menor. “Para poder conseguir que todos sus logros se equilibren, el amor tendrá que ser relevante, algo que realmente conseguirá, haciendo girar la rueda de la fortuna hacia el corazón de alguien como él. Esa parte que le faltaba llegará para quedarse y no pasará de largo como en anteriores ocasiones”, aseguró Galván.
Leer más ► Signos del zodiaco que podrían terminar juntos en el 2019
Puntos y finales

En cuanto a la salud se refiere, habrá algunos puntos y finales importantes, los problemas respiratorios serán los que irán cobrando cierto protagonismo a lo largo de este período. Profundizar en técnicas de respiración y hacer que todo cuadre, será una de las técnicas más necesarias para el Cerdo. Solo así conseguirá llegar en perfectas condiciones hasta sus sueños más profundos.

Fuente: Nueva Mujer

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario