El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 30 enero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Repite este miércoles la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas que se presentan como una alternativa entre la luz y la oscuridad.  Si te toca escoge la luz, la oscuridad traer funestas consecuencias siempre.

Seguiremos siendo testigos de manifestaciones violentas o poco comunes de la naturaleza o de los seres, rebeliones, huelgas, cambios accidentes, imprevistos, rupturas, incendios, fallas de la luz eléctrica o de la tecnología, tiroteos, acciones terroristas, tormentas con relámpagos etc…   No hagas caso de ocurrencias locas, ni siquiera si son tuyas.  Tensiones por agua, fuego, caídas o peleas.  Las temperaturas extremas.

Repiten nevadas, aludes, problemas en minas, por estructuras que colapsan, en el futbol o por derrotas devastadoras-

Cuidado con los excesos de soberbia que no te permiten ver a tiempo lo que va a terminar mal.

Se prudente al comunicarte con los demás, escribir, estudiar, realizar actividades que buscan lograr acuerdos o negociaciones, al planificar, durante traslados, al tratar a personas menores que tú o al momento de comunicar tus ideas, por un lado, puede haber quienes quieran opacar lo que hagas y por el otro si ocupas posiciones de poder, abstente de ser tu quien lo haga. 

Se deben cuidar más que otras veces los ascendente Géminis y Virgo, teniendo presente lo que le sucedió a Ícaro.  Y tomando precauciones si tienen que acercarse a personas enfermas.

Las personas conocidas, famosas, de la realeza o que ejercen cargos de poder, no están en su mejor momento, con tendencia a cambiar de estatus,  presentar conductas inesperadas, realizar cambios bruscos, ocultar noticias, opacar a otros, cometer acciones atroces con niños o enloquecer.

Habrá quienes se sientan, como quien va navegando en unos rápidos, poco puedes hacer para llevar el control, solo la concentración, la serenidad y la rapidez de los reflejos serán la garantía de llegar sano y salvo a destino.  Hay que saber cuándo se puede ofrecer resistencia y cuando hay que dejarse llevar.  

Si te toca sabe que las energías presentes en el ambiente te ayudarán a detectarlo, si tienes la humildad suficiente como para dejarte guiar. Y los más importante será, al terminar, reflexionar sobre lo hecho para aprender de eso y así evitar que te vuelva a pasar, si se trata de cuestiones que implican peligro o disgustos o, como aprovecharlas al máximo si te beneficiaron.

Lava toda la ropa que tengas sucia, de esa forma garantizarás que habrás eliminado la energía negativa que se puede haber acumulado el año que termina. 

También es día adecuado para comprar lo que vayas a estrenar el 4 o el 5 (así sea un detallito para que te pongas algo nuevo), los ingredientes para la comida de recepción del año chino y los regalitos para intercambiar con las personas que vayan a celebrar contigo.

Inclinación a tener pensamientos relativos a la inmortalidad y a lo que significa ser imagen y semejanza de la Divinidad. 

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas al crecimiento, los grandes amores, los eventos de gran magnitud, principalmente si se trata de militares, multitudes o actos políticos.  Resalta lo que tiene que ver con mujeres, arte, belleza, viajes, justicia, acciones legales y cuestiones asociadas con la diplomacia.   La probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie es del 75%

El color azul, la música que te mantiene activo, pero en calma, el incienso de sándalo.  La clave: Libertad.

Recuerda que estamos en una semana de menguante, propicia para cortarte el cabello si quieres que crezca más fuerte, las limpiezas de cutis, podar las matas y limpiar el jardín.

Otra recomendación es que dediques al menos una hora al día para ti.   Para asear tus espacios, botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y reparar lo que está malo.

Convendrá honrar tus compromisos, pagar lo más que puedas de tus deudas y devolver lo que te hayan prestado, para así recibir, el 04 de febrero, el año chino con la menor cantidad de cargas. 

Es posible que en la medida que nos acerquemos al lunes, si eres sensible a las fases, notes que tu vitalidad baja, lo que es normal porque cada día recibiremos menos energía solar indirecta.   Si te toca, no te agotes, reposa cada vez que sea necesario, así sea unos minutos.   Inhala amor, retenlo contando hasta cuatro, exhala gratitud contando hasta ocho.

Antes del amanecer podrás ver juntitos a Venus, Júpiter y Luna y, mas abajo cerca del horizonte Este a Saturno.

Puedes estar en contacto conmigo en cualquiera de mis redes (horoscopia en Twitter o Facebook y mi cuentas Instagram @coluccisusana y @lograndoprosperidad)

Namaste
Susana Colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario