El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horóscopo de hoy 11 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Inicie ya una política de ahorro. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Vitalista y positivo, de acuerdo con su carácter.


Tauro

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Cuenta con abundantes recursos para abrir un negocio. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. A base de ejercicios, su salud mejora.

Géminis

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Evite gastos innecesarios. Propóngase reciclar sus conocimientos. Gozará de un espléndido estado físico.

Cáncer

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Amenazan gastos imprevistos. No cometa errores absurdos en el trabajo. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

Leo

Día bastante gratificante en el terreno afectivo. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Vigile esas dolencias que sufre.

Virgo

Introduzca novedades en su relación sentimental. Racha de suerte que repercute en su economía. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Los problemas de salud remiten fácilmente.

Libra

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Buen momento para invertir sus ahorros. Sorpresas agradables en el trabajo. Consulte con su médico si tiene carencias vitamínicas.

Escorpio

El amor le depara grandes sorpresas. En el ámbito económico, llegan noticias muy buenas. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Sagitario

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. Tenga cuidado con los despistes laborales. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

Capricornio

Día para relacionarse con diferentes personas. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Mal momento para cambiar de trabajo. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Acuario

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Debe empezar a ahorrar. Le vendría bien independizarse laboralmente. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Piscis

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Buen momento para aumentar su patrimonio. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. No a las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario