El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, 9 de enero 2019 Doctora Aurora

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo de hoy, 9 de enero 2019 Doctora Aurora





Aries (Marzo 21 –Abril 19)
Gracias

El mundo no gira en torno a tí, y es cierto que en tu vida personal eres lo más importante, pero existen muchas personas que te rodean y hacen tu existencia más llevadera, aprende a agradecer y hazlo con más frecuencia. Incorpora esa sencilla palabra a tu vocabulario y te sentirás feliz, verás muchas sonrisas en el rostros de los demás y se portarán mejor contigo. Aprecia lo que hacen quienes te rodean.  Gracias, y a la orden.

Tauro (Mayo 21 – Junio 20)
Apetito

Te cuesta comer “de todo”, y los carbohidratos apestan, lo tuyo es carne y monte. Gastas mucho dinero en meriendas con productos elaborados y tu bolso está lleno de confites, bombones, chocolates y turrones. Piensa qué debes comer y qué es lo que te engorda, sabes que eso de moverte no va contigo, entonces tal vez, las pesas, el disco y la jabalina sean tus deportes. Algo va mal en tus hábitos alimenticios, pero como eres rumiante, mastica.


 Géminis (Mayo 21 – Junio 20)
Coraza

Tu aparente antipatía no es más que un mecanismo para ocultar tu timidez y defenderte de las agresiones de los demás. Por eso prefieres la compañía de los niños, más sanos y menos agresivos, al menos con ellos sabes a que atenerte. Te ofenden los comentarios indelicados, las intromisiones en tu vida personal, vez mala intención en muchos comentarios. Intenta fortalecerte, la seguridad está en ti. Recuerda que “el aplauso va por dentro”.




Cáncer (Junio 21 – Julio 22)
Redes

La llamada “autopista de la Información” te ha dado opciones que la vida cotidiana no te proporciona, puedes dedicarte al conocimiento durante horas, juegas con los datos y los números,te comunicas sin necesidad de verle la cara a la gente, ni aguantar su aliento, pero cuidado, puedes convertirte en un lobo estepario, aislado de la sociedad, a quien le cueste cada vez más socializar. Camina y saca al perrito a hacer caca, eso evitará la soledad.
Leo, (Julio 23–Agosto 22)
Tristeza

Te sientes como el Rey Jorge VI de Inglaterra cuando supo que debía ser Roy y superar su tartamudez, con disciplina lo logró, pero tu aso es distinto, tu tristeza se debe a que ves a tu alrededor a mucha gente que toma decisiones de poder pensando en su beneficio personal y no en el pueblo y la humanidad a quienes se deben. Sabes que tú lo harías mejor, pero eso no se da solo, para ser líder se necesita tiempo y perseverancia, pregúntaselo a Winston Churchill.
Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)
Colores

Quienes te rodean no entienden que te guste vestir de marrón con rosado, o que tu habitación incorpore el rojo teja con el crema de arábico, pero eso te lo da tu sentido del diseño. Logras efectos impactantes gracias a tu capacidad de armonizar y equilibrar, como eres inteligente y ordenado, dedicas tiempo y esfuerzos antes de tomar una decisión. Sientes y reconoces el buen gusto a leguas, y eso no tiene que ver con el dinero, sino con el equilibrio.
  Escorpio, (Octubre 23 – Noviembre 21)
Transmutación

Tiempos de cambio, por dentro y por fuera, hoy inicias una nueva etapa de tu vida y de ti depende que sea positiva. Rebajarás muchos kilos, serás disciplinado en la caminata diaria y terminaron los motivos de angustia que te hacían comer de más. Por dentro también vienen cambios, pero debes luchar contra el resentimiento y la amargura, enfócate en el futuro y por ahora, no intentes comprender el pasado. Transmuta.


Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Articularse

Decides vincularte con fuerza a organizaciones religiosas, te gustan lo ritos y las expresiones exteriores que individualizan lo colectivo. De pequeño simpatizabas con los scouts y las bandas, y ahora te agradan los ritos de semana santa, las reuniones de masones, todo lo que rescate los rituales centenarios de grupos que se unen en torno a un fin. Detestas la falta de protocolo y cumples las normas y procedimientos. Tendrás tu uniforme.
 Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)
Perseverancia

Tienes que asumir un liderazgo complicado, enseñar a la gente a esperar los resultados y a trabajar por lo que quiera hasta que lo logre. La mayoría de las personas son inmediatistas, pero no los del signo capricornio, acostumbrados a subir caminos empinados con fortaleza, hasta llegar a la cima. Saben muy bien que sólo nosotros, con esfuerzo, lograremos lo que deseamos.

Acuario /Enero 20 – Febrero 18
Aburrimiento

Después de tanto trabajar, comprar comida, asistir a fiestas, envolver regalo, pasear y asistir a fiestas, te sientes aburrido, adoras el ritmo desenfrenado. !Calma!, la vida necesita un poco de aburrimiento para pensar, planificar y descansar, si sientes que no tienen metas importantes, camina por la calle, allí los motivos abundan. Antes de carnavales estaràs llena de actividades de nuevo.


Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)
Muro

Te ocupas tanto de los problemas de los demás, que llevas noches sin dormir pensando en el Muro de Trump, quédate tranquilo, ese muro será de ladrillos, de hierros y virtual, pero como los perros salvaje, los muros se derriban con astucia y tú no puedes evitar ni que lo hagan ni que lo salten. Trabaja mejor en tumbar los muros mentales, esos que tanto dañan a la humanidad, porque dividen a la gente, por religiones, razas, sexo o dinero.
Efemérides
Tal día como hoy
El 9 de enero de 1941

 Nace Joan Baez, cantante estadounidense, cuya música folk contemporánea incluye a menudo canciones protesta o de justicia social. Caracterizada por una voz potente, aguda, próxima a la de una soprano, y con un vibrato controlado para potenciar la dramatización de las letras de las canciones, es una de las mayores figuras de la canción protesta surgida en los años sesenta, al calor de la Guerra de Vietnam. 

Interpretó tres de estas canciones en el Festival de Woodstock en 1969, promocionó las canciones de Bob Dylan a nivel nacional y mostró su compromiso con el activismo político y social en los campos de la no violencia, los derechos civiles, los derechos humanos y la defensa del medio


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario