El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles 23 enero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Este miércoles, durante todo el día, no desestimes molestias en la vista.  Si te sientes triste exprésalo sin herir a nadie, deja que salga y se vaya. 

Se podrán alcanzar objetivos, aunque sea con resultados solo levemente favorables. 

Ten presente que los excesos perjudican, ni demasiado orden, ni mucha crítica, ni excesiva indiferencia llevan a nada, prefiere sonreír y tomarte las cosas en su exacta medida.  


Atento si ves señales sobre guerras, cruces o militares, podrían estarte avisando sobre algo.

Conviene el día para reflexionar acerca de las ventajas de dejar que la Divinidad se active en ti y dejarla que te guíe. 

Alto riesgo de ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos, tiroteos, crímenes que resaltan, acciones violentas, grandes incendios, actuaciones de militares, sismos o situaciones que impactan. 

Podremos ser testigos o saber de actos desesperados, situaciones de peligro, actos inmorales o realizados con mala intención. 

Las actividades cotidianas en positivo, aunque te cueste ver, de buenas a primeras, quien o que las puede favorecer.  La tendencia será a querer ayudar a los demás, y a querer cosechar según se haya dado, para lo cual no debes afanarte porque se ve activa la ley del karma.

En el trabajo mantente alerta, por si acaso se generan problemas los puedas atajar a tiempo. Si te sientes preocupado recuerda que de nada vale que pienses en lo que no ha pasado aún, principalmente porque podría ni siquiera pasar.

En el amor no convienen los secretos, las dependencias ni lo que se hace a escondidas. Mientras mas libremente entregues lo que sientes mejor te irá.  Se ve creciendo.

Las cuestiones de la política en uno de sus mejores momentos, de mano de la justicia, a los que vayan con las mejores intensiones los acompañarán los ángeles.  Multitudes que sorprenden con sus actuaciones o que se comportan de manera primitiva.

Los que ostentan poder se debilitan si se comportan de manera diferente a lo que esperan los demás de ellos, si se dejan llevar por los nervios o hacen caso a ideas locas.

Otro día de desenlaces varios, descubrimientos, reacciones y respuestas, entre ellos los que asombran, producen peleas, caídas, tiroteos, incendios, golpes, actuaciones militares, inconvenientes en sitios altos, deseos de llegar primero o derrotas.  Atento a las señales porque están anunciados atentados, aludes, problemas con piedras, el frío, por nevadas o estructuras que colapsan.

En la salud haz caso de lo que te dice tu cuerpo y si no entiendes lo que pasa apóyate en un especialista.

El número 29.  El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que activa en ti el amor.  La clave: Actuar con firmeza, nada de lo que suceda o quieras obtener merece que pases por encima de tus principios o de lo que tiene que ver con el amor o la verdad.

Atento porque cercano al mediodía (como la hora en que Sol está en su punto más alto) Mercurio cambia de signo.  Aumenta la probabilidad que se pierdan documentos, haya extravíos o dificultades con vehículos o el transporte, en especial con los que ya están viejitos.  Es mejor dejar para otro momento negociaciones o intentos de llegar a acuerdos y ser prudente cuando estés en la calle.  Estaciona tu carro en sitio seguro y si tienes que hacer algo que requiere concentración, elimina todo lo que puede distraerte.

Venezuela: Esta convocada para este día una manifestación mundial en apoyo a las acciones que permitirán que finalice la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro y, el cambio de gobierno por la vía democrática. 

El horóscopo correspondiente dice que la hora, a la que está convocada la actividad, es propicia.  Habla de finales seguidos de nacimientos, de múltiples sucesos que sorprenden (especialmente al final) y que siguen haciendo Historia. 

Aparece el evento impresionando por la cantidad de gente que se hará presente,  como uno de esos que ofrece la oportunidad de cambiar la vida del país para siempre, aunque haya enfrentamientos entre los que no están de acuerdo con la manifestación y los convocantes quienes tendrán más fuerza y serán muchos más.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario