El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del 14 febrero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

De Luna en cuarto creciente este lunes, propicia para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos. 

Comienza la etapa más productiva del periodo lunar, en esta oportunidad no completa por el cambio de signo de la luminaria real, solo perdura hasta el viernes inclusive. 


Estarán activas, durante mas horas al día, las energías descritas por Sol en Capricornio, que anuncia disposición a adquirir compromisos, formalizar situaciones, ser responsable, llegar puntual y a querer ver todo en orden.  

Para aquellos que cuidan su figura, hasta el plenilunio, será el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que más se asimilan. Aquellos que quieran engordan o “hacer carga” para luego aumentar el volumen muscular aprovechen, ¡es hora de comer!  El cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Aprovecha entonces para beneficiarte con tratamientos de belleza en general.

Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidar las energías en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha más bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti, trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva.

Hay quienes dicen que, entre creciente y llena, es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que, si te toca, te esmeres haciéndolo.

Evita someterte a cirugías programadas o extracción de dientes, mientras más crece Luna, mayor probabilidad hay que se presenten dificultades en el postoperatorio y en la curación de las heridas.

Es la parte del ciclo que favorece la secreción de serotonina precursora por excelencia de la somatotropina también conocida como la hormona de la juventud.  Conviene aprovechar entonces para consumir los alimentos que ayudan al proceso, como son el cambur (mejor si con concha o la puedes cortar finito y mezclarla con la ensalada), las semillas de girasol, almendras, nueces, linaza y el aceite de coco. 

Recordemos que en adelante (más o menos por 15 días) aumenta la posibilidad que haya desenlaces y cambios de situación que sorprenden. 

De entre los anuncios de siempre se ven más acentuados los que hablan de sismos, fuertes vientos, nevadas, suicidios, accidentes, aludes, problemas en minas, con piedras, en las alturas, montañas, frigoríficos, neveras, con los frenos, la piel, los huesos o los dientes.   De ataques terroristas, tiroteos, caídas o incendios.

Problemas por lluvias, derivados del petróleo, en farmacias, laboratorios, clínicas, cárceles o el cine, con drogas, bebidas, por engaños, confusiones, o errores, en el mar, navegando o durante sesiones de espiritismo.  No conviene jugar a la Ouija ni que te quedes solo si te sientes triste o desesperado. No hagas caso a ideas locas.  Si te toca y estás atento de lo que ocurre a tu alrededor podrás evitar que lo anterior te afecte

Las actividades cotidianas en positivo y mejoran luego del atardecer.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Lo que comience tiene una probabilidad del 92% de hacerlo con buen pie.

Aún se mantiene la necesidad de conseguir seguridad material o física, lo que hagas tendrá resultados rápidos haciendo que lo que esté sucediendo se resuelva, pero puede que dichos resultados o lo resuelto no dure en el tiempo por si mismo, si quieres que lo haga debes encontrar la forma de que perdure.  Sugiere el horóscopo que pienses antes de actuar porque la tendencia será a hacerlo irreflexivamente o a que las razones del corazón puedan mas que las de la razón.

El color azul, el incienso de lavanda y la música de instrumentos de percusión. La clave: hacer el bien sin mirar a quien, ni pedir nada a cambio, deja que la energía fluya y recibirás tal como hayas dado.

El martes, si tienes que despertarte al amanecer, casi todo lo que vaya a pasar dependerá de ti.  Notarás que atraes a más personas que lo común y es posibles que tengas que asumir diferentes roles o te sientas sobrecargado.  Se cumple un año de la Masacre del Junquito. Fuimos testigos de como Oscar Pérez un venezolano declarado en desobediencia al régimen, y que formaba parte de la Resistencia, fue “dado de baja” por las fuerzas públicas junto con sus acompañantes, a pesar de haber ofrecido su rendición y mientras transmitían en vivo (por las redes).  Vaya mi reconocimiento a los héroes que han dado la vida en la lucha por la Libertad.

Para este miércoles la sugerencia principal es que ante lo negativo te actives, confía en la Divinidad que en ti reside y serás capaz de contener las fuerzas oscuras sin hacer lo que las nutre. No te rindas.

Destaca el horóscopo del jueves que solo existe lo que tiene tu atención, el resto poco a poco desaparece, por lo que si estás interesado en que algo perdure deberás enfocarte en ello y mantener encendida la llama que lo alimenta, y viceversa

Comenzamos el viernes, con el impulso de Luna creciente, los cursos de Astrología, Feng Shui  y Tarot.  Para inscribirte escríbeme y para obtener más información visita http://cursastrologia.blogspot.com/  Sígueme en mi cuenta Instagram @Lograndoprosperidad ahí realizaré la rifa de un cupo, a escoger por el ganador.
 
El sábado se ve de cuidar, Sol cambia de signo dirigiéndose hacia el signo zodiacal Acuario.  Cuida lo que puede perderse y no corras riesgos innecesarios, especialmente no en montañas o sitios altos.  Las personas mayores que ejercen poder, conocidos o pertenecientes a la realeza deben ser mas precavidos que otras veces.  Riesgos de extraviarte o de tomar decisiones desesperadas si te toca el anuncio.

La noche del domingo es especial por ser vísperas de Santa Inés, puedes pedirle que te inspire en sueños, especialmente si quieres saber con quién te vas a casar. 

Este día comienza la generación Acuario 2019 y por ser su primer domingo es propicio para repetir 108 veces el Gayatri Mantra y activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica.  Los días pasan a ser Leo… como Sol no se encuentra muy bien que se diga en Acuario, habrá que dar mas de cada uno en lo que se haga, especialmente al mediodía. 

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario