El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del 20 de enero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Empezamos una semana en la que estarán activas durante el día y parte de la noche, las energías descritas por Acuario, estimulando la creatividad, las ganas de liberarte de esquemas de pensamiento que te atan, la tendencia a actuar de forma diferente a la que acostumbras y la inclinación a salir de tu zona de confort.  

Por otro lado, los días serán Leo, facilitando la activación de la conciencia por ende las prácticas que te permiten ubicarte en el presente, como lo es impedir que la mente vague de un pensamiento a otro que nada tenga que ver con lo que estés haciendo. 

Habrá energías que favorecen las actividades sociales y ecológicas y la emisión por parte de los neurotransmisores encargados de ello, de la dopamina, servirán, más que otras veces, la promesa de recompensas para estimular comportamientos.

Se obtendrán mayores beneficios al sonreír, practicar deportes, hacer lo que amas hacer, sentir placer y al aceptar lo que pasa si no puedes hacer nada para cambiarlo, teniendo presente que aceptar no es resignarse.

Te favorecerá divertirte y darte tiempo para ti.  Aprovecha para relajarte y celebrar tus logros.

Será este lunes un día en el que en el trabajo pueden presentarse oportunidades varias, en el amor convendrá activar el desapego, sentirán los enamorados deseo de vivir aventuras.  En la salud prefiere lo que implica renovación.

Será beneficioso saber hasta dónde hay que llegar y cuándo hay que parar. Cuidado con las energías, porque si eres demasiado sensible a ellas puedes perder el control e ir más allá de lo que debes. Deberás dar más de ti, esmerándote por hacer las cosas bien desde la primera vez.   Con ganas de moverte continuamente.  Queriendo ver resultados en lo inmediato y en ventaja porque lo que hagamos tiene alta probabilidad de provocar desenlaces en corto tiempo y además de perdurar en el tiempo.

Las actividades cotidianas será mejor que no dependan de otras personas, principalmente si son importantes, o circunstancias; inclinadas a ser activas y a mover emociones.  

Deberán cuidarse más que otras veces las figuras públicas, los gobernantes, representantes de la realeza y aquellos que ejercen poder (se puede esperar de ellos actuaciones extrañas o que sorprenden), se ven distanciados de los demás, incómodos, nerviosos. 

Los colores negro y azul, el incienso de mandarina, la música que te ayuda a ser reflexivo. La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen es del 67%.  La clave: Evita los excesos de confianza que podrían impedir que vieras a tiempo lo que puede salir mal.

Es de Santa Inés, a ella se le pide un buen marido y suerte en el amor. 

Si estás leyendo este análisis el domingo en la noche, recuerda que en la mayor parte del mundo serán en la madrugada de este día la  Luna llena y el primer eclipse lunar del año, de esos en los que la luminaria de la noche se ve rojo naranja… como una gran calabaza, un espectáculo que recomiendo no te pierdas porque además coincide con uno de los momentos en los que está más cercana a nuestro planeta y se verá más grande que otras veces (súper Luna).  Será visible en América, algunos lugares de Europa (entre ellos España) y en África.

Convendrá dar lo mejor de ti en lo que hagas el martes y luego de eso dejar el resultado a cargo de la Divinidad, de forma tal de no influir con tus pensamientos (especialmente si son de miedo o negativos) con las energías que activan los resultados óptimos.

Atento porque cambia de signo Mercurio entre miércoles y jueves.  Aumenta la probabilidad que se pierdan documentos, de extravíos o que tengas problemas con el carro.  Es mejor dejar para otro momento negociaciones o intentos de llegar a acuerdos. 

Esta convocada este día una manifestación mundial en apoyo a las acciones que permitirán que finalice, en Venezuela, la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro y, el cambio de gobierno por la vía democrática.  El horóscopo correspondiente habla de múltiples sucesos que sorprenden y que siguen haciendo Historia.  Aparece el evento como uno de esos que ofrece la oportunidad de cambiar la vida del país para siempre, aunque haya enfrentamientos entre los que no están de acuerdo con la manifestación y los convocantes.

Recomienda el horóscopo del jueves que no empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo, que tengas cuidado con lo que pueda perderse y no corras riesgos innecesarios.  Se inicia un periodo en el que abundarán las ideas creativas, si te toca cuida a quien se la dices porque las personas de poder se ven con ganas de no dejar que otros destaquen.

Aprovecha el viernes para relacionarte, encontrar lo que te equilibra y realizar aquellos cambios que te favorecen, sin importar que sean diametrales.  Ante toda situación actúa, quedarte paralizado no es una opción favorecedora.

Un sábado (también el domingo) para estar pendiente de las señales porque aparece como un día en el que el Hada de la fortuna andará por ahí, con su varita lista para repartir toques mágicos.

Te invito a seguirme, desde el principio de la semana, en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, activaré un concurso que te va a gustar, y el resultado lo publicaré este día.

El domingo, por ser de Acuario será propicio para repetir 108 veces el Gayatri Mantra y activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica.  Día indicado además para reflexionar sobre el axioma que dice que siempre obtienes lo que debes obtener, en función de cómo lo hayas hecho o de lo que hayas entregado.  El resultado es el producto de tus acciones.

Veremos el Cuarto Menguante, inicia un periodo adecuado para bajar de peso, limpiar tus espacios y ser espontáneo.  Para ir pagando los compromisos y devolviendo lo que te hayan prestado, para recibir el año chino el 04 de febrero con la menor cantidad de deudas.  Si tienes curas Feng Shui es propicio quitarlas este día luego de que sea exacta la fase.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario