El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 14 al 20 de enero 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 14 al 20 de enero 2019

Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Abundancia.
    Número de suerte: 310

Triunfos y logros en lo laboral. Nuevas propuestas de las que no te sientes seguro. Cambios definitivos para bien. Hecho curioso en un estacionamiento. Entregas un dinero pendiente. Ganancias. Finaliza un período de estancamiento. Eventos sociales, culturales, políticos, religiosos. Celebra tus logros. Matrimonio. Un éxito por el que pagas un precio. Fertilidad después de superar dificultades iniciales. Retribuciones. Un chico o chica te dice que sí. Necesitas descanso, una pausa para relajarte y apreciar el panorama que tienes por delante.


    Trabajo: Busca la información que necesitas para hacer ese cambio.
    Salud: Necesitas despejar tu mente.
    Amor: No permitas que nada te detenga en tu vida. Productividad. Progreso.
    Parejas: Adelante, ten fe. Un nuevo amor que llega a tu vida. Buenos mensajes.
    Solteros: Una nueva relación laboral. Cuidado con alguien recién conocido.
    Mujer: Necesidad de hacer un viaje. Una relación sentimental repentina. Progreso. Una nueva fase se abre para ti. Enfócate en hacer que tus esfuerzos sean exitosos. Bendiciones que vienen del cielo. Piensa en tu casa, en el lugar donde te vas a establecer sintiendo pertenencia.
    Hombre: Bendiciones en tu vida con muchos logros. No sabes qué hacer. Una actividad creativa te conviene más que una que te inhiba. Mudanzas y realizaciones. Creas las bases para una relación seria con una mujer. Retornar a un hogar seguro y feliz no tiene precio. Productividad. Confort. Recibes los primeros resultados de un trabajo bien realizado.
    Consejo: Controla el mal carácter que te producen las demoras.

Horóscopo semanal de Tauro

    Palabra clave: Compromisos.
    Número de suerte: 724

Ten calma en lo que haces o quieres. Renovadas esperanzas. No discutas en tu casa. Viaje de ida y vuelta por negocio. Logros y triunfos en lo laboral. Estarás esperando por alguien. Nuevas oportunidades. Esfuerzos con éxitos. Salvar lo que queda. Combatir: las decepciones emocionales, las ansiedades por separación y las emociones en conflicto. No todo está perdido. Sigues adelante revisando tus prioridades. Nuevas relaciones y oportunidades. Trata constructivamente todos los malentendidos.

    Trabajo: Te sorprende un ofrecimiento de un jefe o un compañero. Aceleración.
    Salud: Dolor abdominal. Asunto gástrico.
    Amor: Te invitarán a tomar un café o jugo y te darán una noticia inesperada.
    Parejas: Hermanos o amigos necesitan de ti por problemas financieros.
    Solteros: Viajes a otra ciudad. Sales de un lugar a donde no regresas. Productividad.
    Mujer: Culto de latría en una iglesia. Tienes demasiadas responsabilidades. Buenas noticias y expectativas. Renovación de vínculos. El dolor cesará. Esperanzas.
    Hombre: Cumples una promesa. Cuídate de sitio muy frío. Excitación. Frenesí. Resurge un viejo amor. Recuperarse de heridas pasadas, de ciclos que no se han cerrado del todo. Evita los finales dolorosos.
    Consejo: Que cada momento de tu vida sea una experiencia que sume, no que reste.

Horóscopo semanal de Géminis

    Palabra clave: Inquieto.
    Número de suerte: 025

La suerte está en movimiento en el amor. Logros y triunfos. Nuevas perspectivas llegan a tu vida. Un ciclo que termina e inicias otra cosa. Estarás trabajando por algo nuevo en tu vida. Viajes repentinos. Habilidad atlética. Enfrenta toda esa energía negativa, no importa si ganas o pierdes. Aléjate de todo aquél que te desprestigia, de los cobardes, también de los dominantes. Reto: Romper las ataduras. Termina con chismes y difamaciones.

    Trabajo: Llegan cosas rápidas, debes pensar bien las decisiones a tomar. Éxito.
    Salud: Cansancio físico y mental.
    Amor: Las aventuras amorosas pueden surgir en una fiesta. Cambio de look.
    Parejas: Estarás pensando en quedarte en otra ciudad. Sé positivo. Rapidez.
    Solteros: Se aclaran dudas con un familiar. Mudanzas con alegrías. Noticias.
    Mujer: Se activa el amor. Pendiente con la persona que está a tu lado. Urgencia. Alguien cercano que no merece tu confianza. Necesitas sabiduría para aceptar las cosas que no puedes cambiar y reconocer la derrota antes de seguir adelante. Puedes ganar batallas, pregúntate ¿a qué costo?. Derrota el falso orgullo. Cambia hacia lo mejor, no hacia lo peor.
    Hombre: Alguien te está vigilando. Ilusiones. Sé claro en lo que quieres. Tal vez estás escuchando las opiniones de demasiadas personas en ligar de sacar tus propias conclusiones. Necesitas sabiduría para aceptar las cosas que no puedes cambiar y reconocer dónde están tus debilidades antes de seguir adelante. Estar consciente de lo que está mal hecho. Traición revelada
    Consejo: Busca ayuda profesional.

Horóscopo semanal de Cáncer

    Palabra clave: Deseos.
    Número de suerte: 007

Unión en la familia después de muchas diferencias. Ten calma y deja que las cosas pasen. Alguien que te gusta te busca. Cuidado con una mujer, no es sincera contigo. Cancelas una deuda. Una unión deseada. Satisfacción. Necesidad de hacerte un juicio equilibrado. Empuje y convicción. Cultivar un pensamiento claro para que, con objetividad y raciocinio, asumir tus compromisos. Ambiciones que parten de una decisión honesta. Diplomacia para convivir, grandes ideales para coexistir. Deseas romper el molde y liberarte de restricciones y convencionalismos para lograr tus objetivos a como de lugar. Toma siempre en cuenta las opiniones de los demás.

    Trabajo: Decisiones apresuradas que no convienen. Ten calma y cordura.
    Salud: Necesitas despejar tu mente.
    Amor: Fijas una fecha. Compra y venta. Dinero que debes cancelar. Ostentación.
    Parejas: No tomes decisiones apresuradas. No discutas en un carro.
    Solteros: Mudanzas. Cambios en lo laboral. Lo esperado llega. Placer físico.
    Mujer: Celebraciones por algo nuevo. Hecho curioso con una pintura. Bienestar. Necesitas definir si tus sentimientos están inactivos o sólo tienes miedo de entablar una relación más profunda. Hecho curioso con una persona que tiene don de mando. Títulos oficiales. Cultiva tu encanto. Aclara tus pensamientos. Asumir compromisos. Réplicas agudas.
    Hombre: Debes cumplir con lo que ofreces o comprometes. Alegrías. Placeres. Recibir consejos o ayuda para desarrollar negocios firmes. Innovación. Control y fortaleza de carácter.
    Consejo: Legar a las futuras generaciones lo ganado, lo aprendido. Transferir conocimientos.

Horóscopo semanal de Leo

    Palabra clave: ver
    Número de suerte: 005

Harás muchas cosas luchando por lo que quieres lograr. No escuches comentarios negativos. Aléjate de compañeros que no te aprecian. Logros y triunfos. No tengas miedo, adelante. Te buscan para ofrecerte algo nuevo. Transiciones. A veces debes admitir los errores. La falta de compromiso es lo único que te impediría obtener lo que mereces. Enfrentarás una injusticia. Trata tus temas aliado a la ley, a los convenios, a los acuerdos obligatorios. Un divorcio de común acuerdo.

    Trabajo: Estarás ocupado recogiendo lo que sembraste. Negocios, corporaciones.
    Salud: Tratamientos que no se concluyen.
    Amor: Buena posibilidad de una relación armónica. Satisfacciones personales.
    Parejas: Expondrás tus puntos de vista en la relación. Buenos negocios. Matrimonio.
    Solteros: Recibes llamada o mensaje de una empresa. Bendiciones. Linaje.
    Mujer: Nuevas personas en tu vida. Debes atender a los amigos. Celebraciones y escándalos. Alguien actúa brutalmente contra ti, confía en ti misma, valórate u obtendrás resultados fructíferos. Autocontrol. Podrás cuidarte sola. Decoración de la casa.
    Hombre: Rituales para la casa. Hecho curioso con un falo erecto. Delibera sabiamente antes de sacar cualquier conclusión. La calma y el equilibrio son tus aliados más preciados, no las pierdas. ¿Tus derechos en el arreglo? Una tercera persona imparcial te ayudaría a producir el cambio deseado. Estás alegre por cosas nuevas y buenas. Un resultado justo. Acuerdos obligatorios. Poderes que refuerzan la justicia. Con perspectivas claras y racionalidad vences la manipulación. Es el momento de ser combativo. Una decisión equivocada. La batalla es contra la deshonestidad. Dile no al exceso de confianza. Controla tu destino, si te dejas manejar pierdes.
    Consejo: Cuida tu integridad física y autosuficiencia, confía en ti.

Horóscopo semanal de Virgo

    Palabra clave: Deseos.
    Número de suerte: 730

No dejes de hacer lo que tienes pendiente. Si sabes que algo va bien no lo cambies, usa tu intuición. Un mensaje llega a tu vida para cambiarla. Cambios de estrategia que debes hacer. Asumes una gran responsabilidad de otra persona. Equilibrio al dar y recibir. Buscar la unión y el respeto mutuo, al menos ésto último. Encontrar un terreno común para reconciliar posturas opuestas es el reto. Amor platónico. Una ilusión. Hacer un contrato o acuerdo. Un tema que involucra amigos, amantes o colegas.

    Trabajo: No permitas que maltraten al personal. Pendiente con un grupo.
    Salud: Hacer dieta.
    Amor: Vencerás la oposición de familiares en una relación. Proyectos.
    Parejas: No dejes las cosas para después. Mejora un familiar enfermo.
    Solteros: Tendrás nuevas pistas de una persona que buscas. Verdadero valor.
    Mujer: Saldrás triunfante en una lucha. Solucionas gestiones bancarias. De las acciones que estás tomando puede resultar un compromiso serio. Armonía en una relación, es la meta. ¿Acuerdas sí o no? Si no hay acuerdo entonces es el final. Conflicto. Dar más de lo que se recibe y viceversa.
    Hombre: Únete a tu pareja. Cambio necesario que debes hacer. Derroche. Discusiones y malos entendidos. Una falta de equilibrio entre las partes. Odio. Para vencer deberás crear o generar una atmósfera armónica, equilibrada, encontrando los terrenos comunes y actuando con amor y afecto por un principio o causa superior. Atracción, decir te amo en vez de lo contrario.
    Consejo: Cambia el chip y enfrenta la nueva realidad creativamente.

Horóscopo semanal de Libra

    Palabra clave: Anillo.
    Número de suerte: 522

Celebraciones alegrías. Alguien esperado que llega a tu vida te ayuda. Los caminos abiertos pero a ritmo de tortuga. Nuevos inicios en estudios. Ten fe y seguridad en lo que haces. Sé positivo. Alguien cercano te ofrece algo deseado. Recelo.

    Trabajo: Cuidado con los gastos. Todo está lento. Sobrestimarse. Pereza. Un cambio en el corazón. Deja el pasado atrás. Dirige tus energías hacia nuevos intereses, busca una nueva dirección, llena el vacío. El tiempo de cambiar los viejos esquemas es AHORA. Lo que no sirve se bota.
    Salud: Malestar estomacal.
    Amor: Sabrás perdonar. Amigo te presta ayuda. Autodudas. Falta motivación.
    Parejas: Compras ropa para regalar. Ayuda a las personas más cercanas.
    Solteros: Recibes una llamada importante. Celebraciones. Dependencia.
    Mujer: Nuevos pasos en lo que vas a hacer. Alguien te pide trabajar. Temores. Reflexiona acerca de lo que has aprendido y aléjate del pasado. Un ciclo lunar (un mes) y lo verás resuelto. Si estás decepcionada con esa vieja relación que ya no aporta sino dolores de cabeza, ya sabes qué hacer. Buscas mayor significado en tu vida. Sexo y luego un vacío, hora de decir chao.
    Hombre: Un nuevo amor y estabilidad en lo sentimental. Viaje por placer. Vacilar. Si no estás satisfecho y tus sentimientos cambiaron, aléjate. El camino de la búsqueda. Hecho curioso con una mujer rubia muy servicial. Dirás: “Ok, que te vaya bien por ahí, yo me voy por acá”
    Consejo: Cree más en lo que haces pero busca lo que realmente es satisfactorio para ti.

Horóscopo semanal de Escorpio

    Palabra clave: Ganancias.
    Número de suerte: 694

Éxitos, logros y triunfos. Cuidado con reuniones inesperadas. Controla los pensamientos negativos. Caminos abiertos con mucha luz. Nacimientos. Alegrías. Deseas hacer un cambio en lo que estás haciendo. Presión. Estrés. Noches de insomnio. Mirar la crueldad y sentirse inútil es frustrante. El estrés y las preocupaciones tienen ya caducidad, confía. El tiempo curará tus heridas.

    Trabajo: Ten ánimo, no permitas que las cosas negativas te pasen. Nuevas ideas.
    Salud: Malestar estomacal.
    Amor: Amoríos que se activan en sitio de muy verde. Evita comparaciones. Valor.
    Parejas: Aplica la lógica. Sueños y realización. Mudanzas. Alegrías. Ánimo.
    Solteros: Cambios. Decisiones. Aceptas el cambio de vida. Promesa incumplida.
    Mujer: Llegó el momento de celebrar y cambiarlo todo. Objetividad. Previsión. Ansiedad. Dile NO a la desmoralización, a los temores infundados. Todo sufrimiento presente es el resultado de circunstancias anteriores, por eso, confianza la en el futuro es importante, confiar en una promesa, en la luz al final del túnel.
    Hombre: Debes atender más a la persona que está a tu lado. Un nuevo amanecer. Una mujer que sufre. Premoniciones preocupantes y desvelos. La culpa no es tuya. Lo más probable es que tu principal temor no se materialice. Viajes espirituales. Promesas.
    Consejo: Orar es importante.

Horóscopo semanal de Sagitario

    Palabra clave: Curiosidades.
    Número de suerte: 717

Reunión con socios muy importante. No tomes decisiones apresuradas. La estrella guía te acompaña. Verás las cosas con claridad. Buenas noticias del extranjero. Firmas, logros. Visualización creativa. Creación de nuevos proyectos. Una nueva fase en tu vida, necesita arriesgar para ganar, abrirte para vencer, hacer que sean posibles las cosas !

    Trabajo: No dejes pasar las oportunidades que llegan a tu vida.
    Salud: Cansancio físico. Estrés.
    Amor: Te gustará una persona mayor que tú. Compra de ropa. Fuerzas creativas.
    Parejas: Deja de llorar, soluciona. Nadie es perfecto. Sale el sol. Ensayo y error.
    Solteros: Logros. Un nuevo empleo. El amor te cambia la vida. Adivinación.
    Mujer: Un nuevo plan de vida trae beneficios económicos. Inviertes dinero. Todo es posible en éste punto así que conéctate con tu potencial, con una nueva forma de actuar y percibir el mundo y asume la aventura. Éste nuevo comienzo sin duda, te llevará a nuevos caminos. Hecho curioso con un recién nacido. Si quieres verte bella, simplemente despierta tu originalidad.
    Hombre: No aceptes críticas destructivas de otras personas. Vences. Libérate de prejuicios. Nacer de nuevo. Entusiasmo y riesgo, el momento para un cambio. Piensa, analiza, no actúes como un loco, con despreocupación. Ocúpate y vencerás.
    Consejo: Cuidado todo lo que brilla no es oro.

Horóscopo semanal de Capricornio

    Palabra clave: Rendimiento.
    Número de suerte: 003

Pendiente de tu familia y cómo vive. Superas crisis con tu pareja. Hazte una limpieza espiritual. Tienes en las manos las herramientas necesarias para tener éxito. Te tomarás muy en serio una relación laboral. Ingenio y disciplina. Fin de la pobreza o enfrentas una crisis económica con gallardía. Suprime gastos innecesarios. Preocupación por dificultades prácticas.

    Trabajo: Debes hacer esos cursos o talleres para mejorar en lo que haces.
    Salud: Pendiente con uña del pie o el cuidado del cabello. Esfuerzos por mejorar la salud.
    Amor: Pon los papeles al día. Ten cuidado con las mentiras que dices o que te dicen. Energía para vencer obstáculos.
    Parejas: Nuevos deseos. Cálmate con los celos ya que trae rupturas. Amigo. Pericia.
    Solteros: Perdona para que todo cambie. Te vas de un lugar. Alegrías. Confianza.
    Mujer: si te sientes sola o abandonada es hora de una renovación total. Conecta con el conocimiento espiritual. Evita tomar riesgos en estado de desesperación. Problemas de dinero que debes solucionar. El dinero no puedo comprar el amor. Valores espirituales. Un cambio positivo.
    Hombre: Cambio de look necesario. Nuevas aventuras que te ayudan a restaurar la fe perdida. Si la frustración y las adversidades te poseen, exorciza de inmediato esos demonios. Posibilidad de que no estés haciendo un uso apropiado de tus talentos. Buscas mejorar tus condiciones de trabajo.
    Consejo: El amor y el perdón son importantes.

Horóscopo semanal de Acuario

    Palabra clave: Tiempo.
    Número de suerte: 371

Sientes que todo está detenido. Harás las cosas con mucho sacrificio. Ten calma todo llega aunque lento. Cuidado no discutas en tu casa. Pendiente con caídas en la calle. Llegan noticias importantes. Asuntos familiares. Beneficio y pérdida. Tendrás éxito en tus pruebas y exámenes. Inspiración creativa, atrévete a más. Aclara tus pensamientos y te fortaleces, no hay otra opción.

    Trabajo: Algo con un permiso que estás tramitando y lo logras. Éxito y logros. Fortalecimiento. Reconocimiento público. Una persona iluminará tu vida. Un rayo de sol entrará en tu vida.
    Salud: Cambio de medicamentos.
    Amor: Debes ser agradecido en la vida por el amor que tienes. Sueños. Placer.
    Parejas: Hecho curioso con la imagen de un ángel todo blanco. Viajes. Seguridad.
    Solteros: Buscas ayuda espiritual. El amor se activa a tu lado. Triunfos. Valores.
    Mujer: buscarás cómo realizar cosas importantes. La prosperidad se activa. Deberás ser espontánea. Buscas tu bienestar emocional. Preparas fiesta de cumpleaños próxima, la idea es de que te sientas fuerte, saludable, viva.
    Hombre: Hecho curioso con una vela. Nuevos sentimientos. Estudios. Ahorros. Éxito parcial o retrasado. Enfrentas el pesimismo. Conéctate con tu fuerza y virilidad. Sería bueno que pasarás un tiempo con tus hijos o con buenos amigos.
    Consejo: Pon empeño para lograr lo que quieres.

Horóscopo semanal de Piscis

    Palabra clave: Escuchar.
    Número de suerte: 001

Esperas a una persona especial. Nuevas ilusiones. Te ofrecen algo del extranjero. No digas lo que vas a hacer. Ilusiones. Un rezandero te busca. Energías dispersas. Atiendes a una persona enferma. Mujeres que aman demasiado. Impulsividad.

    Trabajo: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Cambios. Logros. Período de decepciones previo al mejoramiento. Toma riesgos importantes cuando veas que las circunstancias mejoran. No se baña uno con la misma agua dos veces en un mismo río.
    Salud: Cuidado con los excesos.
    Amor: Pondrás orden en tu vida. El amor está lejos de satisfacerte pero eres feliz.
    Parejas: Algo con ventas. Compra y venta de inmuebles. Nuevas ideas. Volatilidad.
    Solteros: Debes dejar las cosas en claro. Cambios. Cuidado con el estrés. Lujuria. Un cambio de suerte.
    Mujer: Es el momento de que organices las cosas. Fiestas y convites. Frivolidad. Nuevas oportunidades para mejorar tu vida. Está finalizando una etapa y comenzando algo nuevo que no logras ver claramente. Un afortunado juego de las circunstancias te saca de la parálisis.
    Hombre: Te entregan algo muy curioso. Limpia tu casa con aromas fuertes. Lo que sube debe bajar. Enfrenta las decepciones. Si te sientes atascado comienza algo nuevo.
    Consejo: No tomes las decisiones tu solo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario