El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 20 al 26 de Enero 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 20 al 26 de Enero 2019 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 21 de enero tendremos el segundo eclipse del año, que será un Eclipse total de Luna llena, coincidiendo ese mismo día con el ingreso del Sol al signo de Acuario. Se producirá a las 2:13 horas de Argentina y a las 5:13 horas de Greenwich, a los 0º52’ del fiel y orgulloso signo de Leo. Este eclipse total de luna llena movilizará a los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que son los que siempre persiguen la estabilidad. Los confrontará con sus emociones, desatando profundas y desmesuradas pasiones, crisis y situaciones límites que deberán saber manejar durante la semana del eclipse, en donde sus efectos estarán activados.




horoscopo 20 a 26 Enero



Este eclipse será visible en toda América, el Océano Pacífico y ciertos países de África y Europa. En Argentina podrá verse, por este motivo será aconsejable extremar las medidas de prudencia para evitar alteraciones de ánimo y sensaciones de malestar e irritabilidad que desatará este fenómeno astral.

En el horóscopo y las tendencias astrales semanales encontrarán todas las predicciones para saber prepararse y transitarlo.

Las mejores vibras.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicará sus días en el terreno laboral y profesional. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. La templanza y la calma serán indispensables para no cometer errores. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, impulsándolos positivamente hacia la resolución de sus conflictos. No se dejen vencer por la negatividad y persistan en sus proyectos. El destino los sorprenderá. Cerrarán la semana encontrando opciones y estrategias para destrabar asuntos que los preocupan.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario y los impulsará positivamente en el terreno del amor esta semana. Tiempo de apuestas fuertes y logros. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará en positivo su casa 5. En la pareja reactivarán su vida sexual y darán rienda suelta a nuevos deseos. Los solteros, creativos y sensibles, se dejarán fluir espontáneamente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: balances y decisiones excelentes. Todo para seguir creciendo y ser feliz.
Clave de la semana: Insistan en lo que creen. Vayan adonde su mente los lleve.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Aventureros y versátiles, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, complicando sus planes. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. Cerrarán la semana debiendo evitar las reacciones impulsivas que puedan poner en peligro sus planes.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, aportando a su vida sentimental esta semana. Impulso, deseo y apuesta decidida. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 6. En la pareja eviten las confrontaciones y sean racionales en sus demandas. Los solteros deberán buscar el equilibrio y alejarse de los conflictos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio, su opuesto: aléjense de las críticas y las peleas en la familia. Ténganlo presente.
Clave de la semana: No se dejen ganar por las adversidades. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los favorecerá en el terreno laboral y profesional. Analíticos, ambiciosos y astutos, hallarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, beneficiándolos. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Cerrarán la semana liberándose de asuntos pendientes que les pesan. Continúen proyectando.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, desestabilizándolos. Tensión y malestar cotidiano. Busquen personas que sumen en su vida. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 7. En la pareja encontrarán puntos de contacto y unión que favorecerá su vínculo. Los solteros tendrán oportunidades para destrabar su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: déjense llevar por sus deseos y disfruten de su presente sin cuestionarse.
Clave de la semana: Ocuparse de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los perjudicará en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, liberándolos. Buen momento para relacionarse, afianzar sus lazos, realizar pactos y evaluar nuevas propuestas. Cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y las rivalidades. Sean reservados y nada se les cortará.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario impulsando su vida afectiva positivamente. Se conectarán y sabrán valorar la importancia de cada vínculo construido. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 8. En la pareja, reflexiones profundas que los motivarán a cambios y transformaciones positivas. Los solteros, momento perfecto para deshacerse de sus temores y confiar en el presente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: reencontrarán la armonía y la paz espiritual que anhelan.
Clave de la semana: Estén abiertos a todo. Atrévanse a tomar nuevos rumbos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los impulsará en el terreno laboral y profesional. Tenaces y perfeccionistas, estudiarán minuciosamente alternativas para invertir y obtener mayores ganancias. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, su opuesto, donde ya se encuentra el Sol, y esto puede complicarlos y confundirlos. Busquen ayuda externa y procuren focalizarse en sus metas, sin desviarse del camino elegido. Cerrarán la semana debiendo dedicarle un tiempo al descanso, alejándose de todo lo que les produce tensión y estrés.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, protegiéndolos. Acudan al diálogo si algo perturba su interior. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo su signo y esto impactará sobre su casa 9. En la pareja cuiden sus reacciones y eviten que su ego desmedido les juegue malas pasadas. Busquen conciliar. Los solteros estarán inestables y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: disconformidad y desequilibrio. Malentendidos pueden surgir con personas de su círculo más cercano.
Clave de la semana: Sostengan sus fuerzas internas. La prudencia será su mejor aliada.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los beneficiará fuertemente en el terreno profesional y laboral. Contarán con buena predisposición para las relaciones públicas y el trato interpersonal. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, activándolos más aún. Sus acciones serán efectivas y exitosas. Cerrarán la semana encontrando nuevas alternativas para triunfar, focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario complicándolos en su vida sentimental esta semana. Con los ánimos alterados tendrán que esforzarse para compartir y estar con su entorno sin generar conflictos. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 10. En la pareja se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto y pasión. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: estimulantes sensaciones los envolverán. No analicen tanto las cosas y déjense llevar.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su natural fortaleza y persistencia los conducirá al éxito.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los movilizará en negativo en el terreno laboral y profesional. Desbalanceados y desorientados, se sentirán sobrepasados por la demanda diaria, generando malhumor y estrés. Intenten no ser injustos en sus reacciones con los demás. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, liberándolos. Saber contactarse con las personas adecuadas les puede abrir nuevas perspectivas para su economía. Cerrarán la semana con gran capacidad para concretar todo lo que se propongan.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario revitalizando su vida sentimental esta semana. Romperán la rutina con experiencias innovadoras. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 11. En la pareja, encuentro, diversión y entusiasmo. Los solteros serán el centro de atracción en cualquier lugar en el que se muevan. Vivan esta etapa a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: un clima de buen humor se instalará en su hogar y los ayudará a activarse en positivo.
Clave de la semana: Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los impulsará en el terreno laboral y profesional. Resueltos y entusiastas, sabrán tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos, sin dejar cabos sueltos. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, complicándolos. En lo económico revisen sus cuentas y absténgase de gastar demás. Cerrarán la semana buscando la calma y el equilibrio perdidos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, activando su vida sentimental esta semana. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán lo que anhelan. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 12. En la pareja, exceso de sensibilidad que puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas.  Los solteros deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de inquietud. Combatan los pensamientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: intensidad emocional. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.
Clave de la semana: Sostengan sus propósitos y confíen.Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los activará en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y expeditivos, sabrán dar los pasos necesarios para mejorar las situaciones que estén frenando su andar. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, también aportándolos en positivo. Ponerse en acción les permitirá conseguir anhelados objetivos. Cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, influyendo positivamente en su vida amorosa esta semana. Se entregarán de lleno al disfrute sin ataduras. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 1. En la pareja, su ser y pensamientos fluirán, permitiéndoles sacar provechosas conclusiones para su vínculo. Los solteros recuperarán su deseo de amar. Optimistas y seguros, atraerán lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: bienestar, unión y regocijo. Anímense a explorar sus fantasías y deseos.

Clave de la semana: Enfréntense a lo que más le temen.Liberarse será la consigna.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los aportará en positivo en el terreno laboral y profesional. Días en los que todas sus habilidades estarán potenciadas, logrando destacarse con su talento en todo lo que encaren. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, aclarando sus dudas y elevando su energía. Tomen la iniciativa, decidan y actúen con seguridad. Cerrarán la semana analizando diferentes alternativas para mejorar la marcha de su economía.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. Explotará el erotismo en sus vidas. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 2. En la pareja, los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. Tiempo de crecimiento. Los solteros, su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: mente despierta y soluciones creativas para todo lo que los perturbe.
Clave de la semana: Actúen como si fuese imposible fracasar. La buena energía planetaria los acompañará en todos sus pasos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los impulsará en el terreno laboral y profesional. Etapa de balances y revisiones en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. El día 25 ingresa Mercurio a su signo, donde ya se encuentra el Sol, elevándolos. Apertura y claridad. Sus amistades y seres queridos pueden aportarles valiosos contactos para alcanzar sus objetivos. Cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, otorgándoles energía positiva en su vida sentimental esta semana. Afecto y sexualidad en dosis perfectas. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo, su opuesto, y esto movilizará su casa 3. En la pareja, reacciones desmedidas. Cuiden su irritabilidad. Los solteros, eviten tomar decisiones. No permitan que la nostalgia se apodere de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: ansiedades, dudas e inseguridades que deberán combatir. Mediten y encontrarán la claridad que precisan.
Clave de la semana: Denle a cada cosa la dimensión que tiene. Focalicen su atención en aquello que deben resolver.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los impulsará en el terreno laboral y profesional. Excelentes perspectivas. Creativos, sociables y diplomáticos, buscarán establecer vínculos que los ayuden a concretar sus metas. El día 25 ingresa Mercurio a Acuario, donde ya se encuentra el Sol, aportándolos. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Cerrarán la semana con optimismo por los resultados obtenidos. Confíen en sus intuiciones y lograrán lo que desean.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, impulsando en negativo su vida amorosa esta semana. Tensos e inseguros, pueden confrontar excesivamente sin razón. El día 21 se producirá un eclipse total de Luna llena bajo el signo de Leo y esto movilizará su casa 4. En la pareja, sensibles y más afectivos. Podrán compartir y empezar a conectarse nuevamente. Los solteros abandonarán la queja y el enojo. Acercamientos, reencuentros y acuerdos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Escorpio: fogosos y atrevidos, vivirán momentos inolvidables.
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Su espíritu será su mayor motor.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario