El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Superluna de sangre: Así influirá en los signos del zodiaco el eclipse lunar total En la noche del 20 al 21 de enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Superluna de sangre: Así influirá en los signos del zodiaco el eclipse lunar total
En la noche del 20 al 21 de enero tendremos un eclipse total de luna. ¿Quieres saber cómo afectará a los signo zodiacal? Lee la siguiente nota
Superluna de sangre: Así influirá en los signos del zodiaco el eclipse lunar total

Este acontecimiento natural tendrá gran impacto sobre el horóscopo e influirá en los signos del zodiaco que tendrán grandes cambios en los diversos ámbitos de su vida.



La primera luna llena del 2019 será única y muy especial. El próximo 21 de enero se producirá un eclipse lunar, pero no cualquiera. Se trata de una superluna de sangre que estará en un punto muy distante de la tierra que se verá más grande y brillante.

El fenómeno se producirá en la madrugada del 20 al 21 de enero y como no podía ser de otra manera, este acontecimiento natural tendrá gran impacto sobre el horóscopo e influirá en los signos del zodiaco que tendrán grandes cambios en los diversos ámbitos de su vida.

Para saber más sobre este próximo suceso, El Comercio conversó con el astrólogo y tarotista Jhan Sandoval, él explicó cómo es que la superluna agitará las emociones de todos los signos del zodiaco.

El especialista indica que esta luna llena es la oposición del sol y la luna, así que esto afectará en la visión lógica de las cosas por lo cual las personas van a estar muy emocionales e inestables. Esta superluna de sangre se producirá en el primer grado de Acuario y leo y marcan finalizaciones o situaciones culminantes.

Además, Jhan Sandoval, indica que debemos controlar el tormento emocional que nos puede generar este eclipse y pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás.

El evento tendrá una influencia específica para cada signo del zodiaco. Las personas percibirán cambios en lo laboral, personal y en el amor.

ARIES: 21 de marzo – 20 de abril

El eclipse generará la tendencia a las disputas y conflictos con los hijos. Aquellos Aries que son papás deben cuidar mucho la relación que se tiene con ellos, pueden surgir diferencias en este terreno.

Pero los problemas no solo serán en el ámbito familiar, sino a prestar mucha atención con las relaciones laborales, ya que pueden surgir discusiones que podrían poner fin a una alianza estratégica.

TAURO: 21 de abril – 20 de mayo

Los temas de tipo familiar serán importantes que los resuelvas, ya que tendrás que dividir tu tiempo entre tu hogar y tu trabajo para lograr atender todas las situaciones pendientes. 

Ten mucho cuidado con los muebles e inmuebles que tengas, si estas esperando alguna herencia, entonces toma en cuenta todos los detalles porque podrían surgir enfrentamientos y separar a la familia.

GÉMINIS: 21 de mayo al 20 de junio

Géminis es un signo sumamente inteligente y con el impacto del eclipse podrían presentarse problemas en la comunicación y esto puede generar algunas discusiones, podrías mezclar información real con subjetiva.

Si estás proyectando estudiar o realizar algún viaje es mejor que prestes mucha atención a los detalles, ya que podrían ocasionarte una situación de riesgo. Si tienes asuntos legales pendientes, la resolución se podrían tardar en salir.

CÁNCER: 21 de junio – 22 de julio

Existe la posibilidad que se den problemas económicos, de repente en este terreno existen muchas situaciones que debes cortar como por ejemplo, si tienes un negocio y no te está dando los frutos que esperabas, entonces es momento de ponerle fin.

LEO: 23 de julio – 22 de agosto

Es probable que las energías del eclipse afecten mucho tu vida personal, es decir tus relaciones amorosas, esto debido a que la superluna impactará directamente en este signo. Esto sacará a flote esas emociones que piensas que puedes controlar, es decir vas a estar más sensible, exagerarás emociones, te toparás con situaciones que te harán sentir inseguro y deberás sacar de tu vida esas personas que no suman.

VIRGO: 23 de agosto – 22 de setiembre

Cuidado con la salud. Debes prestar mucha atención a los problemas con el estrés, no dejes de resolver los pendientes que te podrían ocasionar esta situación. Este eclipse será muy positivo, ya que te darán la oportunidad de enfrentar tus temores y dejes de sentirte frustrado. Es momento de seguir luchando para cumplir tus objetivos.

LIBRA: 23 de setiembre – 22 de octubre

Este eclipse impactará en las relaciones con tus amigos, es decir que estarás muy susceptible con ellos y pensarás que tus amistades no son fieles y esto provocará peleas, así que maneja tus emociones y analiza a la perfección las situaciones que se den.

Pero no solo será con las amistades, también podrían surgir problemas con la pareja de tus hijos es decir con tus nueras o yernos. Presta mucha atención a la actuación que estás teniendo, ya que esto te podría ocasionar un descontrol de emociones.

ESCORPIO: 23 de octubre – 22 de noviembre

Este eclipse impactará en el sector 10 es decir en la profesión. Las personas de escorpio deben tener mucho cuidado con los conflictos que se pueden dar en su centro laboral. Tensiones en el trabajo y la familia, así que trata de equilibrar tus tiempos para que logres cumplir con todo lo que tienes pauteado o sino se desarrollaran muchas discusiones.

SAGITARIO: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Esta superluna te generará conflictos con tu razón y tus creencias. Estas energías podrían ocasionarte problemas en tu ámbito laboral, así que debes de pensar y analizar profundamente las decisiones que tomes, ya que luego podrías arrepentirte por como haz actuado.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre – 22 de enero

Cuidado con los problemas bancarios, los problemas económicos y dificultades con terceras personas por aspectos monetarios. También puedes tener problemas en tu vida sexual, ya que podrías tener situaciones desbordantes y en algún momento te podrías arrepentir por las decisiones que tomaste al dejarte llevar por las pasiones.

ACUARIO: 23 de enero – 22 de febrero

Cuidado con la inestabilidad en tu vida amorosa, recuerda que el eclipse impactará en tu signo y esto ocasionará una incapacidad al manejar mal tus emociones y generará muchos conflictos con la persona que amas. Presta mucha atención a las actitudes que estas tomando con esa persona especial.

PISCIS: 23 de febrero – 22 de marzo

Cuidado con tu salud, cuida tu sistema digestivo, así que procurar llevar una buena alimentación y realizar ejercicios para evitar males a futuro. En los próximos seis meses debes tener mucha prudencia en tu día a día.

Si quieres saber más sobre el impacto que la superluna de sangre tendrá en tu signo del zodiaco, puedes comunicarte con Jhan Sandoval a través de su página de Facebook, su página web www.jhansandoval.com o a los teléfonos 4450340 y 4728244

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario