El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 20.01.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 20.01.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol activa tu vida social. Te encuentras lleno de energía y vigor para desarrollar tu carrera. Disfrutas de reconocimientos, pero quieres más. Se te abren las puertas a nuevos empleos, porque ofertas no te faltarán. Serás bien recompensado por todos tus esfuerzos. Tu afirmación de hoy: “Gozo de mucho amor y buena compañía”. Números de suerte: 39, 7, 21.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol te abre el camino al éxito profesional. Te sientes rebelde, con coraje por las injusticias que se cometen a tu alrededor. Es importante que practiques la paciencia con compañeros como con tu pareja. Evita llevar los problemas del trabajo a la casa. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae el amor y la abundancia”. Números de suerte: 20, 44, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres un comunicador de paz y de amor. Serás el que intervenga en asuntos delicados para llegar a acuerdos. El Sol favorece los viajes repentinos o negocios sorpresivos, pero todos deben de tratarse con eficacia y diplomacia. No desesperes y torea toda situación conflictiva sabiamente. Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que llega a mí”. Números de suerte: 8, 48, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol te inclina a estar más sensual y erótico. Disfruta de toda tu pasión, pero con la persona correcta. Vivirás locuras en el amor que jamás imaginaste. Experiencias pasadas te han enseñado que las oportunidades no se repiten igual. Ahora no dejas pasar ni una, todas las aprovechas sin medida. Tu afirmación de hoy: “Yo siempre merezco lo mejor”. Números de suerte: 9, 5, 35.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol en Acuario te une a personas muy inusuales, de carácter bien definido, de ideas liberales y creativas. A ti te conquista quien te pueda impresionar con sus conocimientos y talentos propios. Nada de perder tu tiempo con gente aburrida. La suerte está de tu lado. Tu afirmación de hoy: “El cielo es el límite, yo puedo”. Números de suerte: 15, 35, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Momento de ir al médico, hacerte exámenes rutinarios para mejorar tu salud tanto física como mental. Dolamas o achaques repentinos te preocuparán. Es bueno que te cuides y practiques la medicina preventiva. Amor y dinero se mantienen estables. Tu afirmación de hoy: “Nada volverá hacer igual, ahora será mejor”. Números de suerte: 50, 38, 43.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida romántica y las conquistas se activan con la energía del Sol. El impulso de salir huyendo de las dificultades solo agrava la situación. Enfrenta y resuelve todo conflicto por más insignificante que parezca. El dinero hay que cuidarlo y saberlo gastar. Ponte al día con tus deudas. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor y a todas sus bendiciones”. Números de suerte: 11, 30, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla tu carácter y tus impulsos. Marte, Mercurio y el Sol te harán decir cosas que luego podrías arrepentirte. Piensa bien antes de hablar. Mucha comunicación y entendimiento es necesario entre padres e hijos. Tu instinto de protección se manifiesta más que nunca. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor, a la abundancia y a la felicidad”. Números de suerte: 21, 31, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol te une a hermanos. También su energía favorece estudios y asuntos legales. Piensa, analiza qué es lo que más te conviene a ti, no a los demás. Ve tras todo aquello que te hace feliz y te beneficia. Cuida el amor y alimenta tu relación actual porque peligra. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”. Números de suerte: 40, 42, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol fomenta ganancias y buena suerte para atraer abundancia a tu vida. Defiendes tus intereses personales por encima de lo que piensen los demás. En el amor es importante que expreses tus necesidades como tus más grandes deseos. Todo lo que pidas se te dará si te conviene. Tu afirmación de hoy: “Yo quiero ser feliz”. Números de suerte: 22, 45, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol visita tu signo a partir de hoy. Suerte, encanto y bendiciones llegan a ti. Te llenas de gloria, salud, reconocimientos, magnetismo personal y éxitos. Eres el centro de atención donde quiera que vayas. Te unes a gente bella, positiva, de prestigio y de buen gusto. Tu afirmación de hoy: “Poseo paz, amor, salud, prosperidad y vivo en total abundancia”. Números de suerte: 45, 28, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amistades o gente conocida aportará buenas ideas y consejos que debes seguir. Cuida tu relación actual con tu pareja. La franqueza, aunque duela es preferible al engaño o la traición. Dinero te llega para llenar tu vida de prosperidad y de estabilidad. Tu afirmación de hoy: “Estoy comprometido a cuidar de mi cuerpo y verme bien”. Números de suerte: 55, 28, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario