El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Jhan Sandoval: domingo 17 de febrero del 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horóscopo de Jhan Sandoval: domingo 17 de febrero del 2019

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Esa persona reclamará por tu falta de atención. Algunos temas económicos relacionados a ello surgirán en la conversación. Tendrás la disposición de corregir los aspectos que ha mencionado.
TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tomarás decisiones con respecto al plano familiar y emocional. No te dejarás influenciar por el entorno para ello. Buscarás aclarar algunos aspectos que no te agradan de la relación con tu pareja.



GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarías descuidando la relación con los tuyos por no darles la importancia que merecen. Evita cualquier actitud de soberbia con tu familia que luego puedas lamentar. Evita aislarte.
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

El descanso será la mejor manera de recargar tu energía en este día. Deja de lado esas preocupaciones que te han estado consumiendo. En vez de pensar en el pasado, concéntrate en el presente.
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Esa actitud a la defensiva no estaría logrando lo que te habías propuesto con esa persona. Deja las barreras que te impiden expresar tus sentimientos. Un cambio de actitud te devolverá la armonía.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

A pesar de que has estado restringiendo tus salidas y diversión, este día decidirás satisfacer tus deseos. Buscarás un momento de distracción y relajo que te servirá para cambiar de ánimo.
LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Cuida tu carácter. Podrías explotar frente a cualquier circunstancia sin importancia debido a otros motivos que te preocupan. Evita exagerar tus reacciones e incomodar con ello al entorno que te rodea.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Cuidado con los excesos a la hora de compartir con las amistades. Podrías beber o comer más de la cuenta y eso tendría repercusiones en tu salud. Realiza tus actividades con prudencia.
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías limitando frente a esa persona por llenar tu mente de ideas negativas. Tu actitud decidida te dará satisfacciones, no lo dudes.  Aprenderás a tomar mayores riesgos en el amor.



CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te mostrarás poco comunicativo con tu pareja y eso estaría enfriando la relación. A pesar de que los motivos sean ajenos a tu vida sentimental, será mejor que recapacites de esa actitud.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás en medio de dos opciones sentimentales y no sabrás cual elegir. Evita las confrontaciones para tener mayor claridad sobre tus sentimientos. Sentirás más seguridad sobre tu atractivo.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Solucionarás con éxito asuntos familiares que te mantenían en tensión y de la mano de ello tu vida afectiva se verá favorecida. Estarás a punto de dar inicio a una nueva relación sentimental.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario