El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 16 y 17 febrero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Fin de semana de cuidar, Urano y Sol en el proceso para cambiar de signo, mientras Mercurio y Marte no se ven cómodos en dónde están.  Lo sugerido en este caso es no comenzar nada importante si no conoces la mejor hora astrológica para hacerlo (a pesar que la probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 58%, pero se puede ver opacado por lo antes dicho), fijarte bien en los pagos que hagas y en lo que digas; cuidar lo que firmes, leas, escuches o  es de valor, los documentos, papeles y lo que no quieres que se pierda. 


Además, esmerarte más que otras veces al manejar, correr, cocinar, planchar, manipular armas, lo que funciona a motor, está caliente o corta; al trabajar con electricidad o tecnología, para no perder la concentración y si te ves envuelto en situaciones extrañas o confusas.  Evita hacer lo que no acostumbras hacer y no te asombres si alguien te dice alguna cosa loca.  Atento ante errores, engaños, actos deshonestos o mentiras.

Habla el horóscopo de oportunidad de saber o realizar descubrimientos importantes, de insólitos varios de los dos tenores, de sufrir daños corporales, intoxicaciones o epidemias que atacan principalmente a niños o de derrotas poco comunes.  De sismos y de peligro por fuego o agua.    

De advertencias que te permitirán anticipar si algo te va a tomar por sorpresa y que tendrás el chance de evitar.  Tensiones con la oportunidad de modificar tu forma de hacer las cosas, dejar de hacer lo que no funciona o romper aquellas relaciones que no te están favoreciendo.

Ten presente que, durante el año Cerdo de Tierra Yin, mientras más simpatía muestres por lo cochinitos, mejor te irá y más colaborarás para que este sea un año próspero.  Puedes leer más acerca de cómo sacarle provecho en Horoscopia.

Las actividades cotidianas en positivo. La tendencia será a querer reunirte en familia, realizar cambios, recordar el pasado o proteger a los demás. 

Serán propicios, los dos días, para lo relativo a fertilidad, matrimonio, hogar y
 los ejercicios que ayudan a despertar el chacra que llamamos “tercer ojo” o “ajna” en sánscrito.

Oportunidad de cambiar de opinión, empezar etapas, definir situaciones, planificar eventos, terminar pendientes y finalizar asuntos asociados con poder, mandarinas, oro, motores o placeres. 

Las personas de la realeza, importantes, que tienen poder u ocupan cargos de gobierno con tendencia a tener que enfrentar tensiones con militares, por intervenciones quirúrgicas, eventos que involucran fuego, armas, objetos cortantes o lo que es rojo, caídas, discusiones, golpes o peleas.   Sorprenden con sus actos o son sorprendidos por finales, cambios de opinión o cierre de ciclos. 

Habrá quienes sientan algo de inestabilidad porque chocan las oportunidades de avanzar con las de cerrar ciclos (estamos en los últimos días de la generación Acuario y en el camino lunar hacia el plenilunio).  La cuestión será concentrarte en la tarea que te toque, según sean tus circunstancias, y fluir con ello.  Energías encontradas que te pueden hacer sentir vacilación, si te toca, respira conscientemente y encuentra cuál es el paso que debes dar hacia adelante.   Ten presente que está alta la capacidad de ser productivo y de disfrutar de lo que hagas. 


Abstente de dejar velas encendidas ni aparatos eléctricos conectados cuando salgas de casa. Deja pasar las ideas locas y traga tres veces, antes de contestar, principalmente si tienes ganas de insultar a tu interlocutor.

Deben cuidarse más los ascendente Acuario y Leo y dar más de si lo ascendente Géminis, Virgo y Aries.

El color blanco o plateado, la música que te inspira, el incienso de jazmín. 

Sábado: será para estar pendiente de las señales y hacerle caso a lo que te dice tu cuerpo. Ver las noticias con atención y objetividad, puede ayudar a que vayas haciéndole seguimiento a los sucesos.

Es un día Yang, representado por Saturno.  Activo, masculino, luminoso y diurno.  Convendrá darle preferencia al lado derecho.

Clave: Estar conciente que no basta que las energías de la prosperidad estén a tu alrededor, debes aprovecharlas y hacer aquello que te ayude a mejorar tu vida financiera y económica.

Domingo: Por última vez este año zodiacal, los que tenemos más de 28 años, podremos beneficiarnos más que otras veces con la repetición del Gayatri mantra, que libera, redime y protege.

Es una plegaria universal que te ayuda a activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica:

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat. 

Por ser el día de Sol, es libre, cada quien puede darle preferencia el lado que más le convenga, desarrollar su femineidad o su masculinidad para buscar el equilibrio…  y activar el Yin o el Yang a su favor. 

Clave: saber que pintar un mandala cada día despierta la creatividad, ayuda a estar contigo mismo y ¡relaja!!

Vamos bien Venezuela. Adelante, con la certeza que el bien va a triunfar.  A los indecisos les digo que hay que tomar bando… y lo mejor es escoger el lado correcto, ustedes saben cuál es.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario