El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adriana Azzi horóscopo semanal del 3 al 9 de marzo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43


Adriana Azzi horóscopo semanal del 3 al 9 de marzo 2019

Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Deseos.
    Número de suerte: 202

Cuidado con personas nuevas en tu vida cuya amistad no has probado. Debes motivarte en lo que quieres hacer, si no lo logras te desinflarás rápidamente y necesitas persistir. Lucha por esa libertad que sueñas. Inviertes un dinero que será muy positivo. Algo bueno que llega para ti, pero cuidado con quien te asocias, no sobrestimes a nadie. Llega el éxito a tu lado por vía de una amistad entrañable. Controla ese caudal de sentimientos y entrega en el amor, dosifica, ve con calma. Recibes un regalo. Sensatez para buscar sobre todo, una cierta estabilidad material.


    Trabajo: Debes enfrentar las cosas y no permitir que otros se metan en tu trabajo, área o métodos.
    Salud: Atiende tus malestares crónicos.
    Amor: Llegas a un sitio donde hay muchas personas que te esperan. Se presenta una persona querida. Conexión con la fertilidad, la sensualidad y la abundancia.
    Parejas: Vecino o amigo con gran tristeza por pérdida familiar. No permitas que otros te hagan la vida imposible cuando tú sólo quieres despegar.
    Solteros: Algo con artículo que escribes o recibes. Harás una meditación en grupo. Tienes la felicidad en tus manos no la pierdas. Una lucha por delante.
    Mujer: Deja el miedo, lo que quieres hacer exige te conectes con lo que quieres y te comprometas. Adelante, no te detengas. Compras algo por lo que has luchado. Fertilidad, un embarazo o un dinero que viene en abundancia, también puede ser algo que sucede y define tu seguridad. Madurez emocional para encarar retos. Una mujer astuta te ayudará. Sacarle provecho a tus virtudes.
    Hombre: Superas una prueba. Armonizas un ambiente pesado. Estarás pendiente de un resultado. Llega la solución para cubrir una carencia. El momento de actuar con sensatez. Alguien te pide tengas sentido común. Tus necesidades físicas y emocionales necesitan ser atendidas. Una mujer de negocios o voluptuosa, te pide te ocupes del bienestar de los demás.

Horóscopo semanal de Tauro

    Palabra clave: oportunidad.
    Número de suerte: 521.

Controla los malos pensamientos y las tentaciones. No le des importancia a comentarios de cuñados. Tienes la ilusión de conquistar a esa persona que te gusta. Logros y triunfos en lo laboral aunque se ven salidas radicales. Éxitos con proyectos de estudio. Recibes una llamada o mensaje muy positivo en lo laboral que implica un cambio. El amor se activa en un parque o sitio al aire libre. Entrar a la realidad a veces duele, pero es la única forma de asumir tal cual las posibilidades que tienes.

    Trabajo: Nuevos sucesos en tu sitio de trabajo te impulsan a eliminar lo que no vale la pena. Alguien que sale por la puerta grande gracias a sus logros.
    Salud: Dolores que vienen y van.
    Amor: Algo con un documento por una boda o sociedad. Deberás esperar y perder un día entero en gestiones, no te molestes, calma.
    Parejas: Te impondrán reglas y/o limitaciones para las que no estás dispuesto. Nuevas posibilidades para un negocio o convenio. Tendrás más optimismo si partes de la realidad y no de la fantasía.
    Solteros: Esta semana pasará algo que te hará liberarte de miedos y lograrás vencer una situación preocupante.
    Mujer: Superas engaños del pasado. Reunión familiar y con amigos. Compra y venta. Prepárate para nuevas experiencias. Un momento de verdad. Convenciones que te atan a determinadas formas de pensar son ahora inútiles. Destrucción de algo corrupto. Ante los desastres, entendimiento espiritual, ver la luz.
    Hombre: Buscas ayuda para un familiar con problemas económicos. No pelees por dinero con tu pareja. Los cambios repentinos exigen modificaciones, sobre todo si generan inestabilidad. Demolición de estructuras inútiles. Noticias preocupantes.
    Consejo: Después de cada tormenta viene la calma.

Horóscopo semanal de Géminis

    Palabra clave: Control.
    Número de suerte: 109

Pierdes algo importante en la calle. No juzgues a nadie sin saber qué está pasando de fondo. Debes valorar lo que es positivo para ti. Aprovecha positivamente el cambio que viene. Nuevas personas te buscan con propuesta. Te sentirás importante por halagos. Tomas por éstos días una estrategia en lo laboral para enfrentar problemas. Asistes a bautizo o ceremonia religiosa de iniciación.

    Trabajo: Sigues conectado con un antiguo socio o empleo de donde puede llegar una propuesta. Ganancias esta semana por inversiones que dan los primeros frutos.
    Salud: Dolores de cabeza.
    Amor: Nacimiento y reuniones importantes. Sueño logrado. Ritual de amor. Paseos con la familia de tu pareja.
    Parejas: Nuevas oportunidades en medio de cambios que debes asumir. Hay un período de enseñanza. Energías renovadas.
    Solteros: Reconoces el trabajo de otros. Llega el fin de una etapa en lo laboral. Dinero que te cancelan por trabajo extra.
    Mujer: Nuevas posibilidades. Recuerda, que es tuyo en verdad nadie te lo quitará. Se ve más movimiento durante esta semana. Perseverancia y habilidad para administrar. Dinero y protección, es el tema. Un hombre vinculado a unos negocios viene en tu auxilio. Apoyo sólido. Un llamado a actuar con bondad y honestidad. Acciones prácticas. Dar y recibir afecto. No te cierres a conversar acerca de las cosas que te molestan.
    Hombre: Debes ser consciente de hacia dónde apuntar tus esfuerzos. Practica la meditación, aplícate en la oración silenciosa. Algo de deporte con alegrías. Te invitarán a un paseo. Astucia a la hora de asumir compromisos y resistencia ante el trabajo duro. Necesario usar a fondo tu sentido común. Éxito a través del esfuerzo persistente. Proyectar confiabilidad y equilibrio mental a la hora de recibir a inversionistas, compradores o grupos de trabajo.
    Consejo: Si cambias la forma en que miras las cosas, todo mejora.

Horóscopo semanal de Cáncer

    Palabra clave: Compromiso.
    Número de suerte: 951

Debes escuchar con atención un consejo que te da una persona cercana, ella es dulce pero muy capaz. Viajes en proyecto. Reconciliación. Bendiciones. A veces, hacer las cosas bien, implica dar tu brazo a torcer. Debes poner orden en tu casa. Compras algo que te trae suerte. Cambio en lo amoroso. Se activa la parte económica con una ganancia sorpresa No te apures en el amor.

    Trabajo: Estarás comprometido por algo que debes hacer con premura, a lo que no puedes faltar. Personas nuevas en tu sitio de trabajo. Algo se detiene, otra cosa avanza.
    Salud: Alergias.
    Amor: Todo cambia a tu favor. Hay personas dominantes pero buenas, también las hay obstinantes. Gran facilidad por obtener la solución a un problema. Nietos que dan alegrías.
    Parejas: Se soluciona un problema de estudios o titulación que repercute positivamente en tu vida de pareja. Verás la claridad después de la tormenta.
    Solteros: Una semana de éxito en los estudios. Una gran felicidad y alegrías. Remodelaciones en tu cuarto.
    Mujer: Debes ir al médico. Una gran luz y nuevas oportunidades. La estrella brilla para tu signo respecto a las influencias que reciben las cancerígenas. Sales de malas energías, renovación. Necesidad de ajustarte a una realidad. No te ahogues en vasos de agua. Derrotar la apatía y el apego al pasado. Período de lucha para crear oportunidades. Tinte de cabello. Valoración de cosas simples.
    Hombre: En el amor se aproximan días felices. Un gran día con amigos. Algo inesperado trae cambios en tu trabajo. Necesidad de aliviar el estrés, los dolores, las angustias. Alejarse de todo no es opción a menos que renuncies. Situación que te obliga a revaluar tus posibilidades. Un clamor sordo desde el fondo de tu alma. En el silencio, descubres tu rica vida interior.
    Consejo: Todo lo que puedas imaginar, puedes hacerlo real, si en verdad crees.

Horóscopo semanal de Leo

    Palabra clave: Creencias.
    Número de suerte: 007

Compras apresuradas. Verás a muchas personas viajando. La estrella brilla para ti por unos días. Tendrás una conversación donde llegarás a acuerdos. Hombre de poder o con capacidad de abrirte un camino te busca. Tienes muchas bendiciones que deberás saber valorar. Sé agradecido por lo que recibes. Buenas energías. Una esperanza, una luz. Si te cierras o escondes, pierdes.

    Trabajo: Te contarán un problema en una oficina o lugar de trabajo, es acerca de algo que se pierde. Tendrás las herramientas que necesitas para reimpulsarte.
    Salud: Hacer una dieta balanceada y ejercicios.
    Amor: Piensas mucho, por una decisión, en dos personas. Recibes un presente muy lindo y te emociona.
    Parejas: Celebraciones alegrías por acontecimiento. Viaje a otra ciudad por negocio de vivienda o bienes muebles. Esperas algo que llegará a ti positivamente.
    Solteros: Mujer amorosa, madre o hermana, te apoya en un plan. Deja los celos, no discutas en tu casa. Pareja en camino.
    Mujer: Estarás de reposo o necesitas un descanso. Se hace justicia. Se resuelve un problema familiar o de herencia. Ajustes respecto a plan de vida. Sales de un punto muerto, de una inmovilidad. Si el balance es precario, no pierdas la esperanza, una luz al final del túnel. Una paradoja, una duda que no te deja avanzar. Saldrás adelante adoptando una postura activa y aprovechando al máximo tus recursos.
    Hombre: Sale el sol, todo brilla. Bienestar en tu familia, alegrías por alguien que mejora de una enfermedad. Si sientes por el contrario un antagonismo y no puedes ver claramente el camino a tomar, pon la razón sobre los sentimientos, derrumba los muros y vuela. Resuelves un dilema. Aunque parezca difícil deberás ser flexible.
    Consejo: Vive cada segundo como si fuera el último, dando de ti lo mejor.

Horóscopo semanal de Virgo

    Palabra clave: Amantes.
    Número de suerte: 181

Mantén las cosas en secreto o muy calladas, bajo perfil hasta que se den. No escuches chismes. Adelante, no te detengas. Nuevas ideas en lo económico, tendrás que exigirte a fondo. Te dicen un secreto. Compra de ropa para evento especial. Verás las cosas desde diferentes puntos de vista. Tu pareja va en una dirección y tú en otra. Sientes que todo el que opine te molesta. Adaptabilidad. Hacer nuevas modificaciones.

    Trabajo: Viajes por negocios o para aclarar situación con propiedad. Cambios en tu oficina. Compra de equipos electrónicos. Esperas algo que no llega.
    Salud: Cansancio.
    Amor: Debes aclarar algo medular con tu pareja. Sigue tu camino, olvida el pasado para que avances.
    Parejas: Todo lo negativo sale de tu vida. Cuidado con el dinero que prestas. Reunión con un grupo que confía mucho en ti. Aclaraciones. Búsqueda del equilibrio.
    Solteros: Debes moverte rápido respecto a un dinero. No discutas acaloradamente.
    Mujer: Mudanzas. Cambios. Vences a tus enemigos. Logros y triunfos. Nuevas ofertas en un empleo. Pones las cosas en perspectiva para aclarar los pasos que vas a dar. Encuentro con tu pareja a un nivel profundo. Desacuerdos que terminan en reconciliaciones.
    Hombre: Te dan un documento para que lo proceses. Estudios detenidos que ahora retomas. Olvida la gente problemática. Abuso de autoridad. Combatividad. La decisión equivocada. Enfrentas la deshonestidad. Ser parcial o ser imparcial. Deberás tomar decisiones firmes para alcanzar tu objetivo.
    Consejo: Solo una cosa hace todo imposible, el miedo.

Horóscopo semanal de Libra

    Palabra clave: Aventura.
    Número de suerte: 401

Todo no puede ser como tú quieres. Necesitas hacer ejercicios. Descansar más y cambiar el estilo de la vida. No juzgues a nadie cuando no conoces los antecedentes. Debes estar pendiente con documentos que firmas. Escucha por ésta vez tu intuición. Usas todos tus recursos para llegar a la meta. Te dan una recomendación espiritual, escúchala. Dejas la soledad. Sueños lúcidos. Llama a esa persona con la que tanto te escribes.

    Trabajo: Buenas energías para vencer malos entendidos. Todo sale bien en una negociación. Algo que brilla mucho llega a tus manos. Un buen empleo, consérvalo.
    Salud: Cuidado con tu memoria.
    Amor: No le eches la culpa a otros de tus errores. Algo con la liberación de una persona te dará alegría.
    Parejas: Estás decidido hacer cambios en beneficio de la relación. Piensas en la educación de tus hijos.
    Solteros: Nuevas motivaciones. Compartes en familia y en reuniones. Verás a las personas que te quieren de verdad.
    Mujer: Debes ser responsable en lo que haces y quieres. Decisiones importantes. Operación pendiente. Terquedad. Cansancio. Bien en el dinero, mal en el amor o viceversa. Relación con personas involucradas en asuntos políticos o sociales. Necesitarás hacer frente a experiencias nuevas, a grandes retos.
    Hombre: Ten cuidado con las decisiones apresuradas. No hagas algo de lo que después te arrepientas. Una sorpresa agradable. Invitarás al entendimiento. El tema aquí es preocuparte por tu salud física y emocional. Deberás estar listo para comenzar de nuevo.
    Consejo: Ejercicios, yoga, pilates, pesas, caminatas para drenar.

Horóscopo semanal de Escorpio

    Palabra clave: Abundancia.
    Número de suerte: 914

Sientes que quieres escapar de la rutina pero que no sabes cómo. Discusión con una persona conocida que te dolerá. Tristeza por alguien que se va de tu lado. Quieres irte de un lugar y no sabes cómo hacer. Estas muy descuidado, debes atender más tu vida, romper círculos viciosos, tomar en serio que no viniste a sufrir. No te arrepientas de lo que hiciste. Cambios profundos te esperan. Movimiento, mudanza, días aquí, días allá. Proyectas un viaje o desplazamiento importante, puede que sea sólo una visita importante.

    Trabajo: Recuperas algo perdido. Logras lo que quieres, los cambios esperados llegan aunque les pongan trabas.
    Salud: Asistes a consulta por enfermedad o malestar crónico.
    Amor: Debes pensar antes de tomar una decisión de separación. Enfócate en lo principal de una relación.
    Parejas: Cambios en los negocios. Veras como crece una relación con una nueva persona. Embarazo en puerta.
    Solteros: Mudanzas, cambios en tu vida. Del cielo a la tierra. Hijos que se van del país. Tristeza por todo lo que pasa que no está en tus manos controlar. Mujer esotérica te ayuda.
    Mujer: Sientes que caminas y no tienes un norte. Noticias con niños y alegrías. Celebraciones por graduaciones o por un examen con buenos resultados. Liberación de una carga muy pesada. Cambio de residencia pendiente. Última etapa para alcanzar un objetivo. Terquedad, un ciclo desgastador. Pones los puntos sobre las íes y a la vez, pides que te hablen claro.
    Hombre: Tendrás la fuerza para hablar con un ser querido. Compras necesarias para tu hogar. Bienestar y riqueza te son esquivas y pretendes solucionarlo. Cambios desfavorables pueden estar fuera de tu control. Karma negativo que debes enfrentar. Aprender una lección.
    Consejo: La vida es una vívela y disfrútala.

Horóscopo semanal de Sagitario

    Palabra clave: Poder.
    Número de suerte: 739

Invitación a viajar, pero lo vas a pensar mucho. No escuches chismes de amigo. Compra necesaria para niños. Sal a caminar y a respirar aire puro. Nuevas emociones en lo espiritual. Salidas nocturnas que traen placer, disfrútalo. Regalo de flores te sorprende. Cualquier poder concreto que esté en tus manos deberás usarlo sabiamente. Termina una fase y comienza otra atropelladamente. Admiración. Afirmación de la vida. Una maleta. ¿Amaneces cada día con entusiasmo?. Busca tu bienestar espiritual.

    Trabajo: Inicias negocio viajando con otra persona muy especial. No abandones a la familia por tu trabajo, hay muchas formas de estar presente.
    Salud: Dolores, molestias en los ojos.
    Amor: Recuerdos que llegan a tu memoria. Tienes una persona cerca de ti, que quiere decirte cuanto te quiere.
    Parejas: Algo pasa con tu vivienda. Un gran amor llega a tu vida. Luchas por lo que quieres. Harás un reclamo.
    Solteros: Nuevos movimientos y estrategias. No dejes a un lado el problema de tu familia. Toma en cuenta al que te ayuda.
    Mujer: Sientes que no soportas más una situación que te toca muy cerca en lo sentimental. Molestia por algo que ves relacionado a tus vecinos. Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones radicales. Alguien te ronda con intención devorarte (en el buen sentido). Deja la autocompasión. A veces te cuesta entender el rechazo. Aunque no te sientes lista, podrías tener que darle fin a cierta historia inconclusa de tu vida.
    Hombre: Olvídate de la venganza para que se abran los caminos. Algo que quieres, muy esperado, al fin llega. Un nuevo lugar, una situación pronto va a finalizar, terminará en divorcio, matrimonio o en la salida de tu casa. Una visión negativa que no puedes sacar de tu cabeza te desespera.
    Consejo: Cada fracaso es un aprendizaje, adelante, no desesperes.

Horóscopo semanal de Capricornio

    Palabra clave: Plenitud.
    Número de suerte: 162

Sorpresa con un número telefónico que será importante para tí en los próximos meses. Pídele a San Miguel arcángel, realiza una promesa. Algo lindo con eso que te regalan. Un nuevo camino y una nueva oportunidad. Alguien del extranjero te llama o escribe haciendo proposiciones o mostrándote sus anhelos. Debes limpiar bien tu cuarto. Nuevos horizontes. Avance con papeles.

    Trabajo: Sientes que llegó la persona ideal para trabajar con confianza. Debes estar atento con la posibilidad que te ofrecen.
    Salud: Estrés. Dolores de cabeza. Acidez.
    Amor: Cuidado con las trampas. El amor atrae todo lo demás. Ve con calma y paciencia, lo que quieres o esa persona con la que buscas una aproximación, está cerca. Sal a bailar.
    Parejas: Las herramientas en tus manos, no dejes pasar las cosas. Deja el pasado.
    Solteros: Vivienda que te entregan no está en óptima condición. Estudios en los que te activas. Lo que está escrito se da finalmente. Atiende el aspecto espiritual de tu vida. Celebraciones.
    Mujer: Se sincera con esa persona con la que estás. Estarás de reposo por malestar. Nacimientos. Matrimonios. Harás una comida especial para personas que no conoces. Una pelea sin heridas. Firme esfuerzo por superar obstáculos y contratiempos. Negativa a tomar en cuenta el punto de vista de los demás. Algunas demoras te sacan de tu centro y armonía. Energía acumulada.
    Hombre: Serás seleccionado para un grupo que inicia estudios. Algo con la política te toca de cerca. Debes enfrentar un gran desafío. Necesidad de establecer prioridades. Peleas, competencia. Entrenarte en la superación de obstáculos. Revisión del closet y las gavetas. Testosterona. Ocuparte de detalles molestos.
    Consejo: Cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Horóscopo semanal de Acuario

    Palabra clave: Control.
    Número de suerte: 110

Sientes que te falta tiempo para hacer todas las actividades. Atento con llamada importante. Debes estar pendiente de un familiar que está enfermo. Sientes desconfianza de una persona cercana. Cuidado con caídas en casa. Alegrías por el nacimiento de una niña. Situación tensa se soluciona. Hay imágenes que prefieres no ver. Oportunidad para un nuevo desarrollo.

    Trabajo: Te hacen una propuesta que debes analizar bien. Sales de un sitio al no quieres regresar. Llegada al trabajo con dificultad.
    Salud: Indigestión.
    Amor: Después de muchos sacrificios y luchas por lo que consideras tuyo, habrá una gran celebración.
    Parejas: Nuevos negocios muy positivos algo con el número 23. Debes hacer cambios en tu vida que te permitan crecer en pareja.
    Solteros: Mucha presión. Debes descansar o buscar la manera de dormir más placenteramente. Atiende asuntos espirituales. Un adolescente. Un aspecto de tu personalidad emerge. Hecho curioso con gorra amarilla o sombrero marrón.
    Mujer: Cambios radicales en tu vida. Debes revisarte la vista. Debes cambiar tu aspecto personal para sentirte bien y muy segura a la hora de reunirte con ciertas personas. Un evento dinámico. Hay un tema de fidelidad. Un mensaje te trae noticias estimulantes. Hecho curioso realizando ejercicios físicos. Nuevas ideas.
    Hombre: Salidas para sacarte el estrés de encima, escapadas con una persona que te gusta. Te toman en cuenta para una decisión importante en un grupo. Se te exige vigor, creatividad, que te conectes con todo tu potencial. Despertar sexual. Llega el momento de motivarte en serio, de renovar tus ánimos.
    Consejo: Perdona y libera.

Horóscopo semanal de Piscis

    Palabra clave: Comparación.
    Número de suerte: 412

Cambios y transformación que logras con un gran esfuerzo de voluntad. Se te cierran los caminos pero vences maniobrando. Nuevos inicios luego de mirarte en el espejo y asumir el reto. Después de la oscuridad llega el un gran amanecer. Nadie te quita nada, algo sucede pero tú lo superas. No permitas que otros sientan lástima por ti. Estás a punto de lograr un resultado positivo en la lucha. Éxitos. Límites que debes vencer. A veces luchar de frente resuelve la situación. No enfrentar tus desafíos genera ansiedad. Lento pero seguro.

    Trabajo: Cambios en la rutina de tu vida, sobre todo en lo laboral. No puedes hacer todo tú solo, busca la ayuda.
    Salud: Duerme, descasa lo necesitas.
    Amor: Algo inquietante respecto a un lugar solitario. Conversaciones concretas acerca de una fecha. Noche apasionada y feliz.
    Parejas: Algo que se cae termina a tu favor. Compra de ropa. Acuérdate que lo mejor es la verdad.
    Solteros: Alegrías y satisfacciones. Cambios importantes y decisiones en los negocios. Enemigos ocultos de cuidado.
    Mujer: Alguien valora lo que haces y te toma en cuenta. Cuidado con discusiones en la calle. Cambio de look, preocupación por la estética. Detenerte para tomar una decisión. Proyectos de largo alcance. Deberás saber elegir entre riesgo y seguridad. Planificación del futuro cercano. Si renuncias ahora perderás grandes oportunidades. Confianza.
    Hombre: Suerte en el azar. No des lo que no tienes. Si no abandonas la confrontación, triunfo. Entrar en la realidad no siempre es grato. Vulnerabilidad, deja de considerar perdida la batalla. Hora de coger el toro por los cuernos. Temor al rechazo. Sal de la pasividad.
    Consejo: Hacer una pausa y valorar el desarrollo de tus planes, no es malo.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario