El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 19 de marzo 2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:53

Dice el horóscopo que será mejor llevar adelante este martes lo más cotidiano posible.    Sol estará recorriendo el último grado del signo Piscis.  Se deberán cuidar más que otras veces, aquellos que hayan nacido en los últimos días de su signo.  Todos deberemos estar atentos de los objetos de valor porque aumenta la probabilidad que se pierdan.  Serán momentos de finales, cierre de ciclos, situaciones que llegan a su punto de no retorno o personas que sienten que ya no dan más (caso que te toque analiza dar un paso hacia adelante, eso ayudará)


Por ser el día antes al inicio del año astrológico, todo debe estar bien limpio, decorado con flores y frutas especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas.  Un día para agradecer y perdonar, devolver lo que te hayan prestado, reconciliarte con quien estés peleado y saldar las cuentas que puedas saldar.

Por otro parte, saldrán a la luz hechos que se hicieron de noche o al amparo de la oscuridad.  Las personas sensibles a las energías predominantes cambiarán de opinión con más facilidad que otras veces y se les hará sencillo terminar sus pendientes.

Eventos que distraen de la cotidianidad.  La sugerencia es que te lo tomes con calma.
Riesgos varios, entre ellos de accidentes aéreos o de otra índole, catástrofes o suicidios.

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro y nuevamente los insólitos, lo que impresiona o lo que impacta destaca.  De todo puede pasar (desde sismos hasta incendios, repetirse accidentes aéreos o con otros vehículos, rebeliones, acciones bélicas, aludes, estructuras que colapsan, problemas con el fútbol, etc…).  Anticipar acciones locas puede ayudarte a evitar que te perjudiquen o a aprovechar las que te pueden beneficiar.

Quédate dormido con una sonrisa y agradecido de lo que te ha ocurrido hasta ahora y podrás disfrutar de un sueño reparador que puede traer respuestas o acercamientos con otros mundos.

El color amarillo, el incienso de jazmín, el número tres y la música de instrumentos de percusión.  La clave: sé perseverante pero no testarudo, cuando las señales te digan que te detengas, haz caso y espera un mejor momento para continuar.

Es día de los José y las Josefinas, ya que se recuerda el nacimiento del papá de Jesús, por lo cual, además en algunos países como España, se celebra el día del padre.  San José es el patrono de “la buena muerte”, de los niños que están por nacer, los carpinteros y de los emigrantes, entre otros. 

Un dato curioso un 19 de marzo en el 721 a.C.  se avistó el primer eclipse del que se tiene registro.  Otro… según Wikipedia es el “día del hombre” en Colombia, aunque internacionalmente sea el 19 de noviembre.

Pendiente de mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, ya que con la entrada de Sol en Aries y celebrando Luna llena en el mismo signo, publicaré las reglas de un concurso en el que el ganador podrá solicitarme una consulta personal en base a una pregunta de un tema específico.

Soy horoscopia en Facebook, además de @lograndoprosperidad, @coluccisusana en Instagram (temas varios) y @horoscopia en Twitter, te invito.

Si quieres el análisis de tu carta natal, necesitas saber cómo resolver alguna situación que te molestia o no te deja avanzar, aprovechar tus energías personales, escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario