El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horóscopo de hoy 12 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Es posible que te encuentres atrapado en una forma de hacer las cosas, pero si no llegas a ningún lado, el dinámico Marte te exhorta a replantearte tu estrategia. Si algo no funciona, intente enfocarte en otro proyecto o actividad,


Tauro

La afinidad con la gente de Sagitario está programada para hoy martes 12 de marzo, especialmente en el campo artístico-creativo. Recuerda, sin embargo, que no todo lo reluce es oro.

Géminis

Estás estresado y sientes que nadie te apoya. Puede que te sientas increíblemente solo, pero Júpiter te exhorta a recordar todo lo que tienes. Esto es solo un día, y una semana. Mira una vieja lista de tareas de hace un año. Esas cosas no se sienten como que importan ahora, ¿verdad? Los cambios de perspectiva lo son todo.

Cáncer

La mañana del 12 de marzo de acuerdo con el horóscopo de tu signo no será próspera y la vas a querer olvidar ya que vas a ser víctima de algunos malentendidos y una persona cercana a ti te hará sentir incluso hasta el punto de haber sido traicionado.

Leo

Jupiter saca tus emociones y te anima a compartirlas. A menudo las mantienes guardadas, a menos que tengas una idea de cómo se recibirán, pero hoy, no pienses cinco pasos por delante. Solo tienes que ir paso a paso y compartir lo que sientes.

Virgo

Parece que te estás esforzando, pero nada está saliendo como esperabas. No te asustes. Marte le insta a probar una nueva estrategia, pero puede ser inteligente tomar un descanso y reagruparte. La línea de tiempo en la que estás es mayormente autoimpuesta, ¡date un descanso! y no hagas caso de lo que se murmure a tu alrededor.

Libra

Venus y Saturno te empujan a un lugar difícil, y puedes sentir que ha llegado el momento de revelar algo importante. Puede ser inteligente enfocarse en las estrategias de autoprotección; el chisme de la oficina podría ser contraproducente y las cosas que crees que son un gran problema hoy en día pueden no ser tan importantes como pensabas. Lo malo que te pase hoy ya lo habrás olvidado cuando llegue mañana.

Escorpio

Presta atención a la conducción, especialmente durante las horas de la noche. Día negativo para las parejas, que tendrán diferentes malentendidos.

Sagitario

Las relaciones del horóscopo de Sagitario para hoy pueden ser tormentosas, pero Saturno sugiere que las razones son todas las cosas que han ocurrido anteriormente. Es importante mirar a tu pasado ​​y reconoce las cosas que podrías o deberías haber hecho mejor. Una sincera disculpa siempre es la mejor opción.

Capricornio

Es posible que sienta que no estás conectando con alguien cercano a ti. Deja de empujar. Las estrellas sugieren que retirarse, o tal vez simplemente estar allí de una manera diferente a la que has estado intentando, puede ayudarte a alcanzarla.

Acuario

Hoy es el día en el que Acuario va a sentir como su confianza se tambalea pero va a ser también un gran día para construirte. Reúne a tus mejores admiradores o simplemente celebra una sesión de felicitaciones con un compañero o amigo. Toma el control de ti mismo y comprobarás que el resto de la semana mejora significamente.

Piscis

El sol y Júpiter te urgen a pensar fuera de tus límites habituales. Puede que estés lidiando con algo que te pesa o te atormenta, pero las estrellas te urgen a superar eso y a pensar en grande y a valorar todo lo que tienes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario