El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

Horóscopo de hoy 21 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries


Falta de entendimiento con la persona amada. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.


Tauro

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Buen día en los juegos de azar. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Géminis

Hay un refrán que dice: más vale solo que mal acompañado. No haga ninguna inversión si no lo tiene claro. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Un poco de disciplina alimenticia le vendrá muy bien.

Cáncer

Es el momento para amar y ser amado. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Sus compañeros tienen muy buena opinión de usted. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Leo

Los progresos en la nueva relación son lentos. Es un mal momento para que invierta, mejor ahorre. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Virgo

Su relación progresa gracias a sus amigos. Hoy verá duplicado su dinero gracias a una buena inversión. Saldrá victorioso de los tests laborales. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Libra

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Evite caer en un excesivo celo profesional. No magnifique sus problemas de salud y resuélvalos.

Escorpio

Olvidará a esa persona con la que ha roto hace poco tiempo. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Sagitario

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Importante apoyo económico procedente de un amigo. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Capricornio

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Procure mantener su tendencia al ahorro. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Acuario

Que el miedo no le prive de vivir una nueva aventura. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Un compañero le favorecerá para que progrese. Paz y tranquilidad; disfrútelo.

Piscis

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario