El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 11/03 con los tips para una semana de preparación para recibir el año astrológico. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del lunes 11/03 con los tips para una semana de preparación para recibir el año astrológico. Susana Colucci


Esta semana será de creciente   lo que es a favor porque solo faltan 9 dias para el inicio del año astrológico, las energías juegan en positivo para tomar el impulso necesario.

Aprovecha para terminar lo que esté pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que te esté atando, para pagar las deudas que no pudiste pagar antes del inicio del año Cerdito de Tierra o que adquiriste luego de ello, para perdonar y para agradecer. Mueve de lugar 27 cosas que tengan un año o mas en el mismo sitio.


En los ciclos dentro de los ciclos Mercurio se ve retrógrado advirtiendo entre otras que aumentan las intrigas, las informaciones falsas o confusas, las preguntas de entrometidos y los chismes.  Urano en Tauro avisando insólitos en las cuestiones materiales o de seguridad física o  sorpresas pecuniarias, dependerá de las circunstancias. El que lo tenga signado en su carta natal tendrá alta probabilidad de ganar en la lotería o de tener ingresos extraordinarios.

Durante toda la semana las cuestiones del amor se ven favorecidas por la creatividad, los cambios y las situaciones inéditas.

Aplica lo anterior en la política y las grandes inversiones. 

Habrá que hacer mas esfuerzos estos días para tener la apariencia que quieras, y para sentir placer con lo que hagas, aunque la tendencia será a querer sentirlo, será conveniente preferir lo armónico y equilibrado antes que lo agresivo o atrevido. Lo anterior se asocia además a las comunicaciones cuando estás estas relacionadas con ello.   

En el amor y en la cocina ten cuidado con lo que esté calientes, corte o sea rojo. También cuando estés en la calle acompañado de mujeres o realizando alguna de las actividades anterior.

Dice el horóscopo del lunes que tomes previsiones porque cualquier cosa puede pasar, de los dos tenores y podrás aprovecharla si están pendiente de lo que ocurre a tu alrededor totalmente ubicado en el presente.

Advierte sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriese sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Aumenta la tendencia a que la gente se impaciente, que las esperas se hagan interminables, de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de aludes, erupción de volcanes., ataques terroristas, hundimientos, extravíos, o de tus propias emociones…  Nuevamente derrotas que destacan.

Tendencia a que se dañen los relojes, suceda lo que te entristece, a las fugas o despidos.  Será conveniente revisar los frenos del carro antes de salir. Podremos ser testigo de declaraciones que serán consideradas amorales o productos de la ignorancia de quienes las profieren. Si sientes molestias en la piel, los huesos o dientes no lo descuides.

Peligro de tormentas o fuertes vientos, por colapso de estructuras o cambios de temperaturas.  Cuidado si tienes que alcanzar algo que esté en un sitio alto. No permitas que te venza el estrés… libéralo practicando una de aquellas actividades que te permiten descargar.

El color que te  hace sentir feliz, la música que activa la esperanza, el incienso de rosas.  La clave: darte cuenta que estudiar a los maestros es tan necesario como el alimento que consumes para mantener sano tu cuerpo.  Mens sana in corpore sano

El martes, las actividades cotidianas en positivo   Toma fuerza lo que tiene que ver con proyectos, inversiones y se activa la perseverancia.

El miércoles, es posible que notes que las cosas ocurren muy rápido, pasan a tu lado como estelas, si tu no te dejas arrastrar por la corriente. Cuidado porque si te desbocas, puede que las energías te lleven a una caída al vacío. No te entregues así como así… analiza, decide y si es propicio déjate ir.

El jueves veremos Luna en Cuarto Creciente, adecuada para tomar hábitos y repetir mantras dedicados a Ganesha que ayudan a eliminar obstáculos o energías negativas y a activar escudos de protección.  Si ves a Luna ocultándose en el horizonte aprovecha para visualizarte cumpliendo un deseo.  Toma en cuenta que, hasta el plenilunio, estarás viviendo el periodo mas activo del ciclo lunar, en el que  la productividad y la concentración estarán en su máximo para todos.  Por ser los días antes del cierre de año astrológico ocurrirá todo lo que debía haber ocurrido en el año pero aún no lo hizo.

Aprovecha el viernes porque en Japón se celebra el Festival llamado Hōnen Matsuri Es de la buena cosecha, de la prosperidad y de la fertilidad puedes aprovechar las energías positivas del momento para repetir afirmaciones de abundancia.

En el trabajo busca la unión de las personas que tienen la misma edad o los mismos conocimientos, recomienda el horóscopo estar atento para aprovechar las ocasiones favorables.

Para el sábado peligro de atentados principalmente a mujeres o  a políticos.  Daños por agua, fuego o acciones bélicas.  Derrotas que resaltan (por tanto también las victorias si se trata de competencias en las que interviene mas de uno)

El domingo coincide con San Patricio.

Al momento de escribir este horóscopo Venezuela cumple tres días de oscuridad lo que me hizo recordar a la Virgen de Fátima y su mensaje a Lucía...  estoy publicando desde el celular con 11% de batería. 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito. Contacto: horoscopia2000@gmail.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario