El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 14 de marzo del 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

 Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 14 de marzo del 2019

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Momento para tomar una decisión con respecto a una compra importante. Atiende bien  los detalles. Te comunicarás de manera tímida con esa persona por temor a demostrar más de la cuenta.
TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo


Logras acuerdos importantes con respecto a un proyecto. Sentirás una especial satisfacción. Esa persona buscará resolver las tensiones contigo, no te cierres en tus ideas esta vez.



GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás la oportunidad de retomar alguna actividad que tenías pendiente por realizar. No cometas el mismo error confiando nuevamente en esa persona. Evita un mal momento.
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Podrías invertir en algo que no se presenta de la manera que imaginas. Se cauteloso en esta oportunidad. Esa persona empezará a planificar a futuro. Se consciente de las consecuencias. 
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que desistas de una propuesta que a simple vista podría sonar tentadora. Buscarás mayor seguridad. Un giro importante te llevará a buscar nuevas experiencias a partir de una amistad.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Superas algunas preocupaciones de tipo económico. Alguien con experiencia te asesorará. Te sentirás decepcionado de una situación de conflicto que aún tiene posibilidad de resolverse.
LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una reunión importante en donde concretarás algo que venias persiguiendo. Serás escuchado. Retomas la comunicación con la persona que te interesa después de un periodo de silencio.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que te sientas limitado de iniciar ese proyecto. Iras construyéndolo de a pocos. La distancia con esa persona te hará extrañar más su presencia. Tendrás que dar el primer paso.
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

A pesar de la disconformidad que sientas con tu actual estado laboral, se presentarán nuevas opciones. Buscarás nuevas experiencias a nivel sentimental que te serán más satisfactorias.



CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita confrontaciones con el entorno laboral que podrían desencadenar en conflictos mayores. Tu actitud no está permitiendo que te reconcilies con esa persona. Define lo que quieres.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te liberas de algunas trabas a nivel laboral que no te permitían concretar esa labor. Contarás con apoyo. Tiempo para disfrutar de las amistades y evaluar tu vida sentimental en la actualidad.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Renuevas tus expectativas y tus labores empiezan a tener un mejor resultado. Te expandirás. Liberarte de esos temores infundados contribuirá a que logres una mejor relación con tu pareja.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario