El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Walter Mercado para el 26 de marzo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Horóscopo Walter Mercado para el 26 de marzo 2019


ARIES

Venus exalta en tu vida lo sorpresivo, lo misterioso, lo oculto. Es buen momento para llevar a cabo cambios relacionados con tu trabajo o profesión. Hazle la guerra a la monotonía. Despierta, no sigas pensando en cosas negativas ya que solo atraerás hacia ti lo peor.


Números de suerte: 31, 24, 22

Palabra Sagrada: Cambio



TAURO

20 de abril – 20 de mayo

La energía de Venus llenándote de fortaleza para hacer llegar tu verdad y para que otros te escuchen y te valoren.  Te verás envuelto en asuntos relacionados con tu comunidad y es posible que hasta tengas que dar un poco de tu tiempo libre a ellos.  Comunícate, no te calles nada.

Números de suerte: 11, 3, 25

Palabra Sagrada: Comunidad



GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Tu estado de ánimo se encuentra por todo lo alto aun cuando alguien negativo trate de causarte algunos problemas personales, tú seguirás adelante. Venus te servirá de inspiración para viajar, así como también para aprender o informarte más sobre otras creencias o culturas.

Números de suerte: 46, 9, 41

Palabra Sagrada: Inspiración



CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La energía de Venus te impulsa a nuevos comienzos y nuevas experiencias. Te anuncia que es momento de cambios, de transformar lo negativo en positivo, de aprender a vivir la vida plenamente sin que otros puedan cambiar tu rumbo con su manera de actuar o de pensar.

Números de suerte: 51,36, 24

Palabra Sagrada: Transformar



LEO

22 de julio – 22 de agosto

Venus te imanta de magia y encanto. Romance, pasión y atracción no faltarán en tu vida ahora. Estarás entre altas y bajas, pero saldrás a flote ya que tu buen estado de ánimo estará por todo lo alto. No tomes nada en serio, diviértete. Es tiempo de nuevos comienzos y la buena suerte está contigo.

Números de suerte: 20, 1, 9

Palabra Sagrada: Comenzar



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Venus te llena de energía positiva para que te unas o te asocies con aquellas personas que puedan aportar algo positivo a tu vida. Es buen momento también para unirte en matrimonio con la persona amada y comenzar nuevas empresas. Algo de lo que te quejas desaparece de tu vida.

Números de suerte: 5, 29, 13

Palabra Sagrada: Aportar



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Algunos problemitas extras vendrán a nublar tu cielo, pero será pasajero. Ganarás en sabiduría y experiencia junto a la energía de Venus. No olvides tus exámenes rutinarios de salud y continúa adelante con todo aquello que de alguna manera te esté beneficiando en el aspecto personal.

Números de suerte: 8, 49, 21

Palabra Sagrada: Beneficiar



ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

El momento es ideal para fijarte nuevas metas, nuevos objetivos en tu vida ya que podrás contar ahora con toda la energía positiva de Venus. Noticias que te llegan del extranjero podrían alterar tus planes futuros, pero será algo que te beneficiará.

Números de suerte: 7, 10, 2

Palabra Sagrada: Metas



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tienes a Venus iluminando tu hogar, lo que te impulsará a llevar a cabo arreglos, mejoras, una nueva decoración y también a crear un nuevo ambiente donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar más a gusto. Una figura femenina, (madre, amiga, hermana) te orientará en el aspecto económico.

Números de suerte: 33, 14, 28

Palabra Sagrada: Crear



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Aprovecha la energía de Venus para llevar a cabo tus magias, plantar o comenzar algo nuevo en tu vida. Tu palabra tendrá encanto y poder. Ahora podrás contar con la ayuda y el apoyo de tus seres queridos que de seguro querrán envolverse en lo que estés realizando.

Números de suerte: 23, 15, 19

Palabra Sagrada: Poder



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Una nueva fuente de ingreso contribuirá efectivamente a tu estado financiero. Planifica bajo la energía positiva de Venus, todo gasto que necesites hacer en el futuro y guarda para los imprevistos. Recoges ahora lo que has sembrado en especial éxitos financieros.

Números de suerte: 50, 4, 14

Palabra Sagrada: Ingreso



PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo cubriéndote de un encanto único y especial que hará que tu personalidad resplandezca ante todos. Tu creatividad se exalta y la podrás canalizar de diferentes maneras y aplicar esto tanto a tu vida personal como a tu trabajo.

Números de suerte: 12, 37, 16

Palabra Sagrada: Encanto


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario