El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 al 30 de Marzo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 al 30 de Marzo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 27 de marzo Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y los afectos, comenzará su tránsito por el humano y enamoradizo signo de Piscis para permanecer hasta el 20 de abril bajo el dominio de esta constelación. Los románticos y soñadores piscianos tendrán un período de realización en el terreno del amor, en el que podrán ver concretadas sus pretensiones. Etapa de compromisos, reconciliaciones y relaciones apasionadas. Bajo este signo también se encuentran Mercurio y Neptuno, otorgándoles capacidad para comunicarse, generar cambios y exteriorizar sus anhelos.




Horoscopo 24 a 30 de Marzo



Escorpio consu casa 5 aportada, potenciará su sexualidad, imaginación y capacidad de liberarse de los conflictos. Días de salidas y buenas conexiones. Cáncer movilizará su casa 9, haciéndolos sentirse seguros y optimistas. Comenzarán a vibrar con mayor brillo y motivación.

Tauro estará favorecido en su Casa 11: satisfacción y crecimiento. Aprovechen este impulso positivo y suelten todo lo que les pesa en su interior. Capricornio fortalecerá su Casa 3. Entrega, motivación y consolidación. Estarán en armonía y plenitud con el mundo que los rodea.



Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo.  Venus desde Piscis loshará sentirse reflexivos y profundos.  Será un periodo importante para compartir en compañía de sus seres más queridos. Una sensación de mayor bienestar los invadirá.



Alerta general para Virgo, Géminis y Sagitario. Dudas e Inestabilidad emocional que afectará su vida sentimental. Eviten las actitudes ambiguas que puedan confundir y distanciar a sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir a quienes aman. 



Venus en su viaje porel signo de Piscis, en el signo de su exaltación, confiere humanidad, belleza, fertilidad y conexión con nuestros sentimientos. Aprovechemos este influjo astral para sanarnos y entregarnos a la energía del amor.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Terminarán una etapa productiva y activa de reflexión, que les dará mucho empuje y fortaleza para su futuro. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará positivamente hacia la acción y el avance de sus proyectos. No dejen nada pendiente. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con importantes perspectivas de transformación personal.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los beneficiará en su vida personal al comenzar esta semana. Tiempo de armonía interior, sensualidad y decisión. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, sensibilizando positivamente a los arianos. En la pareja, ternura y comprensión en dosis perfectas. Los solteros conocerán a alguien que los sorprenderá. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: tomen impulso y anímense a sentir con intensidad. Cuerpo y alma en sintonía.
Clave de la semana: Dejar atrás lo que los aprisiona y avanzar a paso firme hacia sus deseos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Reflexión y revisión que los ayudarán a pensar y sentir con claridad. Sabrán lo que quieren y lo que no. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a la acción decidida y entregada. No minimicen sus esfuerzos y hagan valer su trabajo. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con toda su fuerza puesta   en materializar sus aspiraciones.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida amorosa al comenzar esta semana. Enredos, conflictos y discusiones. Eviten la energía negativa de su entorno y protéjanse. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, mejorando su panorama amoroso. En la pareja, buena química en la intimidad que acortará distancias. Expresarán lo que sienten y mejorarán su vínculo. Los solteros se sentirán con fuerzas para empezar a sanar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: los cambios de planes les sentarán mal. No dejen que su temperamento se descontrole.
Clave de la semana: Escuchen la voz de su corazón. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana complicado en el plano laboral y profesional. Tiempo de encuentros difíciles con el pasado. El 28 este planeta se pondrá directo y los enfrentará a conflictos. Concéntrense, busquen ayuda y pongan todo su empeño en sus tareas para superar las trabas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana ordenando sus prioridades y enfrentando los asuntos pendientes con renovada fortaleza.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. Observadores, pensativos y detallistas, sostendrán su ánimo y capacidad de adaptarse. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, poniéndolos en aprietos. En la pareja, quejas que los sorprenderán y los dejarán sin reacción. Los solteros, alterados y desequilibrados. Tendrán que ser pacientes y buscar la armonía en su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: quererse a ustedes mismos será el primer paso para volver a sentirse bien. Inténtenlo.
Clave de la semana: No esquiven los problemas y busquen soluciones inteligentes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Remarán hacia el lado correcto, fundamentando sus pasos en sus experiencias pasadas. Sabrán esperar para tomar las decisiones en el futuro, en el momento correcto. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a tomar las riendas de sus conflictos y salir a flote. Todo lo bueno puede pasar. Arriesguen y ganarán. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con una actitud optimista. Pondrán todo de sí para triunfar.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. Armonía, bienestar y serenidad que curarán heridas del pasado. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, impulsándolos aún más. En la pareja, unión y consolidación. Los solteros ganarán confianza y elevarán su autoestima. Es tiempo de atreverse a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: posibilidades nuevas para amar. Se animarán a expresar lo que sienten, sin miedo.
Clave de la semana: Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Romperán cadenas que frenaban su evolución y limitaban su bienestar. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará en positivo. Tomarán decisiones importantes y emprenderán con fuerza planes y proyectos productivos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia que su progreso puede despertar en su entorno laboral.  Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicará su vida amorosa al comenzar la semana. Distancias, silencios y frialdad. Deberán controlar su malestar y equilibrar su ánimo. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, mejorando su panorama sentimental. En la pareja sanarán conversando y armonizando la relación. Los solteros decidirán dónde quedarse y de dónde irse. Sabios movimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario, su opuesto: una marea de dudas puede envolverlos. Escuchen su corazón y no se dejen influenciar por terceros.
Clave de la semana: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. El pasado se les volcará encima. No permitan que los aplaste. El 28 este planeta se pondrá directo y los hará enfrentar con más dificultades en sus actividades y proyectos. Trabas, demoras y dificultades. Los planes se complicarán y será vital pensar con claridad antes de hablar. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando razones para hacer que todo funcione y mejore. No se desanimen.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida amorosa al comenzar la semana. Todo parece funcionar de maravillas, sin embargo, el día 27 este planeta ingresará a Piscis, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicándolos de imprevisto. En la pareja tambalea la estabilidad en la relación. Necesitarán tomar decisiones y efectuar cambios. Los solteros, discusiones innecesarias. No se enrienden en lo que no deben. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: sacarán su fuerza interior para dominar sus impulsos y poner en orden sus emociones.
Clave de la semana: Nada es eterno. Respiren hondo y busquen las salidas a sus conflictos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Actitud en alza y buena predisposición para repensar su andar. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará en positivo. Sensibilidad en su dosis justa para armonizarse con su entorno y sentirse a gusto en su trabajo. Sabrán llevar las responsabilidades sin quejas ni descontrol. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana convencidos de poder avanzar hacia sus logros. Su panorama se mostrará alentador.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental al comenzar la semana. Entendimiento y claridad que los convocan a sentir en profundidad, madurando y creciendo. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, apoyándolos en sus decisiones y sus emociones. En la pareja se adaptarán y amoldarán a las necesidades del otro, sin ceder en sus deseos.  Los solteros, tomando impulso. Se animarán a la conquista apasionada. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: independientes y firmes, se sentirán más aptos para alcanzar la felicidad.
Clave de la semana: Se abren nuevas puertas. Su optimismo y su intenso accionar los destacará.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Ganarán apoyo, contención y comprensión en su entorno. Se moverán con ganas hacia la reflexión profunda. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a terminar aquello que han comenzado, avanzando a paso firme. Tiempo de accionar y poner en marcha sus planes.  Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar que sus finanzas estén en orden. No se excedan en sus gastos.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida amorosa al comenzar la semana. Falta de empatía, seriedad y compromiso. Tiempo de desequilibrio. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, liberándolos de la tensión y el malestar que los aqueja. En la pareja llegarán a acuerdos que los harán olvidar las discusiones que les provocaron daño en el pasado. Los solteros se dispondrán a pasarla bien. Se amigarán con su presente.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: desafíos y pruebas. No se confíen en exceso.
Clave de la semana: Manejar su intensidad y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana complicado en el plano laboral y profesional. Intolerantes, inseguros y malhumorados, frenarán sus avances con sus propias actitudes. Buscar serenidad será el primer paso para poder mejorar. El 28 este planeta se pondrá directo y los enfrentará a dilemas y decisiones difíciles e incómodas. No se precipiten y piensen bien antes de tomarlas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana recibiendo consejos útiles de parte de su entorno cercano, para rescatarlos de la incertidumbre.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los aportará en su vida sentimental al comenzar la semana. Seguros y dispuestos, sentirán en libertad. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicándolos. En la pareja, las dudas los interpelarán. El malestar puede instalarse en ustedes y hacerlos repensar su vínculo. Los solteros no obtendrán lo que desean. No se queden en la queja, actívense. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: todo lo bueno puede llegar a ustedes. Búsquenlo hasta alcanzarlo.

Clave de la semana: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Actividad, intensidad y aptitud. Sabrán qué reparar para poder mirar hacia adelante. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a ir por más. Negocios, firmas, acuerdos e inmejorables gestiones. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con su energía en alza. Continuarán creciendo.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los impulsará positivamente su vida sentimental al comenzar la semana. Compañía, encuentro y fusión. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, favoreciéndolos aún más. En la pareja, ternura y romance. Plena química y conexión. Los solteros se atreverán a los encuentros y las confesiones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Pongan la energía allí donde vale la pena y apuesten por aquello que los hace sentir felices.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Recuperarán la armonía que les permitirá reparar daños y errores del pasado. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a moverse con energía y entusiasmo en cada acción que emprendan. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar sus reacciones e impulsos. Advertirán actitudes negativas de personas de su entorno más cercano.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. En comunión con su sentir. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, apoyándolos también en sus emociones. En la pareja se sentirán más a gusto entregando su tiempo a su relación. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: disfrutarán en plenitud. Alegrías y satisfacciones garantizadas.
Clave de la semana: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Encontrarán las causas a sus problemas y ordenarán su presente. El 28 este planeta se pondrá directo y los movilizará en positivo. Accionarán con aciertos y se impulsarán al éxito. Sabrán cómo y dónde hacer las cosas para triunfar. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los activará positivamente en su vida sentimental al comenzar la semana. Sencillez y simpleza a su servicio. Todo estará mejor si no se exigen tanto. El día 27 este planeta ingresará a su signo, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, favoreciéndolos al máximo. En la pareja, conexión intensa con su sentir. Pasión en grandes dosis. Los solteros se darán a conocer tal como son y notarán los beneficios de abandonar las máscaras que utilizaban para agradar a los demás. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: velocidad, intensidad y activación.  Bienestar pleno en su corazón.
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario