El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

JOSIE DIEZ CANSECO: HORÓSCOPO MENSUAL MARZO DE 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

JOSIE DIEZ CANSECO: HORÓSCOPO MENSUAL MARZO DE 2019

ARIES

Tu bienestar sentimental se alterará por la intromisión de terceras personas, no perderás la calmarás y lograrás aclarar el malentendido, tu malestar pasará. Le darás prioridad a documentos legales importantes, tener todo en orden te dará tranquilidad. Tus gastos excederán tu presupuesto, pero no tendrás problemas para cubrirlos gracias a un dinero extra que recibirás. Números de éxito, 5 y 9.

TAURO

Los celos podrían hacerte perder el control y reaccionar bruscamente, trata de controlarte, dejarte llevar por la vehemencia provocaría mucho malestar que sería difícil que se puedan olvidar con disculpas. Tus preocupaciones laborales se solucionarán, pero tus asuntos económicos seguirán ocupando tu atención. El dinero que esperas te mantendrá a la expectativa durante la semana. Números de éxito, 8 y 14.
GÉMINIS

Tiempo de reconciliación que dará paso a momentos maravillosos que te harán olvidar las situaciones confusas que te estaban alejando de tu pareja. El retraso de tus proyectos te obligará a cancelar actividades programadas. Realizarás un inesperado viaje que será muy beneficioso para tus objetivos profesionales. Números de éxito, 2 y 20.
CANCER

La soledad que sientes por el poco tiempo que tu pareja te dedica terminará, se organizará para recompensarte por tu paciencia, serán momentos felices y te olvidarás de resentimientos. Lograrás que tus compañeros de trabajo te apoyen en la solicitud que quieres hacer a tus superiores. El dinero que estás esperando lo recibirás esta semana. Números de éxito, 3 y 10.
LEO

Cambiarás de actitud y tu relación con tu entorno y con tu pareja mejorará mucho, esta semana volverás a sentirte feliz y en paz contigo mismo. Tus asuntos legales pendientes se solucionarán. Laboralmente será una semana tranquila, nada alterará el orden establecido. Recibirás una importante suma de dinero con la que podrás pagar tus deudas. Números de éxito, 13 y 11.
VIRGO

Te sentirás muy inseguro con respecto a tu relación sentimental, confiarle tus dudas a una persona que quieres aliviará tu pena y te darás cuenta que sufrir en silencio no te llevará a ninguna salida positiva, hablarás con tu pareja y se aclararán tus dudas. Superarás los obstáculos que están retrasando tus proyectos. Conversarás con alguien que se interesa por tu bienestar y progreso, sus consejos te ayudarán mucho. Números de éxito, 2 y 5.


LIBRA

Le darás a tu pareja la oportunidad de darte explicaciones, y aunque escucharás consejos y opiniones de tu entorno no permitirás que nadie influya en tus decisiones, será un nuevo inicio donde el amor se fortalecerá. Tendrás noticias de una persona que no ves hace mucho tiempo. Es un buen momento para las sociedades y no desaprovecharás la oportunidad que tendrás de asociarte con profesionales honestos. Tu buen desempeño laboral será reconocido. Números de éxito, 7 y 13.
ESCORPIO

Será una semana inolvidable, de buena comunicación y unión, le dedicarás mucho tiempo a tu relación sentimental y te esforzarás por complacer a la persona amada. Cerrarás un importante acuerdo con muy buenos resultados económicos, y podrás cumplir con los compromisos que has adquirido. Tu trabajo también te dará satisfacciones. Números de éxito, 9 y 10.
SAGITARIO

Conocerás a alguien muy especial y te volverás a enamorar, esa persona borrará de tu vida recuerdos tristes y empezarás una etapa llena de ilusiones. Tu economía estable te permitirá tomarte un merecido descanso. Harás trámites muy complicados, si conservas la calma podrás evitar errores y lograr tus propósitos. Tendrás la oportunidad de hacer una inversión y el temor de perder podría detenerte, arriésgate. Números de éxito, 8 y 10.
CAPRICORNIO

La tentación de un romance con alguien que no es libre te inquietará, piénsalo bien y aléjate de complicaciones. Tu vida social será muy activa, harás nuevas amistades que te brindarán cariño y apoyo. Tus proyectos de viaje se postergarán y dedicarás toda tu atención a resolver tus preocupaciones económicas. A nivel laboral, el tiempo jugará un papel determinante, en más de una oportunidad sentirás que te es insuficiente para todo el trabajo que deberás realizar. Números de éxito, 3 y 6.
ACUARIO

Tus celos y reclamos injustos colmarán la paciencia de tu pareja que te pedirá tiempo para pensar, tendrás que manejar las cosas con mucha inteligencia para conservar tu relación, empieza por no hacer exigencias exageradas. Tu situación económica mejorará, para conservar tus logros deberás mantener tu dinero en movimiento, un negocio en estos momentos te daría muy buenos resultados. Recibirás excelentes noticias laborales. Números de éxito, 3 y 10.
PISCIS

Tu situación sentimental mejorará mucho y se hará cada vez más sólida, los consejos de alguien que te aprecia te harán reflexionar y te ayudarán a conservar tu felicidad. Tendrás una reunión muy importante, los resultados serán beneficiosos para tu economía. Tu dedicación y perseverancia te llevarán al éxito, tus logros tendrán bases sólidas y gracias a tu esfuerzo lograrás mantenerlos. Números de éxito, 19 y 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario