El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: signos del zodiaco a los que la primavera les traerá amor y fortuna

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:46

Mhoni Vidente: signos del zodiaco a los que la primavera les traerá amor y fortuna

Aries

No permitas que tu ánimo decaiga ante dificultades, tampoco dudes de tus capacidades. Tú eres el arquitecto de tu propio destino.

Amor: Tus relaciones afectivas se tornan muy satisfactorias pero tu temperamento se torna muy polar, es o todo o nada. Deja los extremos.

Riqueza: En este momento puedes observar cómo prosperas, aunque la actividad puede ser agotadora para ti.

Bienestar: Si los problemas en el hogar han tomado más tiempo del debido, es esencial mantener el sentido del humor para poder lidiar con problemas prácticos.
Tauro

Dedica tiempo para poner al día tu correo electrónico, tus llamadas telefónicas y todo tipo de trámites y compromisos pendientes.

Amor: Estarás despegado de tus sentimientos amorosos y aparecerá la discordancia en la pareja. No seas egoísta y escucha a tu media naranja.

Riqueza: Tendrás suerte en los asuntos y decisiones que impliquen riesgo, pero no va a salir todo bien si actúas precipitadamente.

Bienestar: A ti no te sucede nada malo, elimina esas tragedias que te preocupan porque son pura fabricación de tu mente. No confíes en falsas sonrisas.
Géminis

Mostrarás un carisma que te permitirá apuntalar a tu poder de convocatoria y afianzar tus lazos afectivos, te sentirás glamoroso.

Amor: Demuestras lo que sientes sin prejuicios. Toma una postura sincera sin perder de vista las consecuencias de las verdades dichas.

Riqueza: Llegó el momento de gastar tus ahorros, no alocadamente pero sí sin las inhibiciones que siempre te caracterizaron.

Bienestar: Cada uno vive su vida a su manera y no tienes por qué criticar a alguien que no siga tus pasos. No seas tan intransigente con las ideas de los demás.
Cáncer

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones.

Amor: Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja.

Riqueza: La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.

Bienestar: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.
Leo

Es esencial un cambio de escenario hoy. Asegúrate que romperás con la norma y ensayarás algo nuevo.

Amor: Cuando alguien cercano te haga un gesto verdadero de amor, te conmoverá. Trata de mantener fría la cabeza.

Riqueza: Puede que tengas una importante oportunidad de ascenso profesional o mejora económica, pero todo dependerá de ti.

Bienestar: Confía en tu excelente criterio, todo lo que hagas en beneficio de otras personas logrará prosperar. Cuídate de los dolores de espalda.
Virgo

Es un gran día para sorprender a un familiar. Asegúrate que guardas los secretos para no echar a perder la sorpresa.

Amor: Te hace falta sacarte algo del pecho. Es hora de hablar con alguien en quien confíes, pero sólo cuando sepas que puedes ser honesto.

Riqueza: Las cuestiones financieras pueden ocasionarte un serio revés. No te confíes en las cuestiones monetarias y ten mucho cuidado.

Bienestar: Pasa todo el tiempo que puedas descansando ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias.
Libra

Vives tirando flechitas al aire, que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sigue manteniendo tu optimismo.

Amor: Vivir en pareja no sólo es compartir la misma cama. Frente a este proyecto muestras tanta inmadurez que cansarás a tu pareja.

Riqueza: El trabajo es mucho mejor cuando va acompañado de diversión. Tienes que mezclar trabajo y alegría para ser más ameno.

Bienestar: Intenta comer sano, frutas, verduras y cereales. Las carnes blancas y las legumbres te aportarán las proteínas que necesitas.
Escorpio

Tendrás reacciones imprevistas y las personas se quedarán pasmadas viéndote reaccionar. Te gusta sorprenderlos.

Amor: Te dolerá ver que tu pareja no está contigo cuando la necesitas. Son pruebas que a veces pone la vida para mostrarnos algo.

Riqueza: Dale la bienvenida a tus nuevos compañeros y búscate un aliado entre ellos. Vienen días de competencia y lo necesitarás.

Bienestar: El deporte es ideal para estos días, nada que sea violento y te sacuda te hará bien. Busca la meditación o el yoga, quizá la natación.
Sagitario

La buena suerte siempre te ha acompañado, pero no esperes que siempre sea así, trata de tomar decisiones con responsabilidad.

Amor: Se suavizan las tensiones, un manto de olvido caerá sobre aquellos períodos tristes y volverá la esperanza de buenos momentos.

Riqueza: En tu trabajo, te sientes en la cuerda floja y no sabes por qué. Pero alguien inesperado saldrá en tu ayuda.

Bienestar: Tu gran sentido del humor te ayudará a demostrar las grandes aptitudes personales. Es un camino gratificante, alentador y de gran reconocimiento.
Capricornio

Tus ideas son muy buenas, llévalas delante porque tienes el carácter y el empuje para hacerlo. Ten confianza en ti mismo.

Amor: Los encuentros y desencuentros cansan a todos, no te sientas culpable por ponerle punto final a esa relación. Mereces ser feliz.

Riqueza: Haz introspecciones frecuentes para determinar tus puntos fuertes en el ámbito laboral. Y analiza si los usas al máximo.

Bienestar: El dinamismo es constructivo y arremete contra los obstáculos que parecen insalvables. Vencerlos te dará paz y fuerza interior.
Acuario

Durante esta jornada, podrás demostrar tu disconformidad en tu trabajo, incluso tendrás el apoyo inesperado de tus superiores.

Amor: El presente no es perfecto en el amor, pero encontrarás la fuerza interior que necesitas. Muchas actividades sociales.

Riqueza: Controla el impulso consumista y ahorra todo lo que puedas. Por otra parte, tu labor profesional requerirá de toda tu atención.

Bienestar: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate mucho y no dejes de practicar ejercicios de relajación.
Piscis

Tendrás la necesidad de tomarte un poco de descanso porque sentirás el cansancio de una temporada estresante. Hay viajes en puerta.

Amor: Logras encauzar la relación amorosa con talento y armonía. Escuchar y convencerse de los afectos es primordial.

Riqueza: Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos de los del signo de Cáncer. No las dejen escapar.

Bienestar: Siempre ha sido la familia y la consecución de la armonía emocional lo que más te ha importado. Es tiempo de centrarte en nuevos intereses.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario