El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 03.03.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 03.03.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este domingo, tenemos una luna en el signo de Acuario. La energía que recibes te inspira a ser creativo, inventivo e innovador. Sales de tu zona de confort para probar una nueva experiencia. Tu impulso te llevará a cometer una locura de la cual no te arrepentirás. Tu afirmación de hoy: “Nada es imposible para mí”. Números de suerte: 23, 19, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Domingo para pensar cómo puedes mejorar tu situación laboral. Cambiar de carrera o profesión te llama la atención. Quieres salir de la rutina y probar suerte haciendo algo que te brinde satisfacción y más ingresos. La energía planetaria de hoy te impulsa a dar el primer paso para un nuevo futuro laboral. Tu afirmación de hoy: “Confió en que todo lo que me conviene se manifestará”. Números de suerte: 20, 48, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada es igual ni permanente. Todo cambia. Tú, geminiano, cambiarás tu forma de pensar dejando a un lado miedos e inseguridades. Lo que antes no te atrevías hacer, ahora lo harás. La luna en Acuario te lleva a romper con patrones que no te hacen nada de feliz. En el amor también habrá cambios. Tu afirmación de hoy: “Fluyo libremente ante los cambios que se presenten”. Números de suerte: 9, 40, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sientes un poco rebelde en este día. Muy sensible a todo lo que digan o hagan. Quieres imponer tu voluntad a otros, en especial a tu pareja. Si algo no sale como lo anticipabas, te resistes a aceptarlo. Tú decides si mantenerte en esta actitud te hace feliz. Cálmate y disfruta de un domingo lleno de paz y amor. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz, alegría y abundancia”. Números de suerte: 5, 35, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La luna en Acuario en tu mansión de uniones, del amor. Te sentirás atraído por el carácter, forma de ser y magnetismo personal poco común que muestra una persona que conocerás próximamente. Si estás unido, te gustará que tu pareja haga travesuras o se atreva a impresionarte haciendo algo fuera de lo común. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de la vida a plenitud”. Números de suerte: 9, 6, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Día para salir a divertirte, expresar tu creatividad y activar tus talentos personales. Canta, baila, pinta, practica algún deporte. Domingo de actividad para ti. El amor está alegrando tus días. Hijos, hermanos, amistades o pareja, manifiestan su amor hacia ti de manera especial. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz, lleno de amor, salud y prosperidad”. Números de suerte: 21, 4, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Domingo perfecto para compartir con amistades y expresar tu amor hacia ellos. El romance se presenta en actividades casuales pero llenas de mucha acción. Hijos se rebelan ante consejos que les brindas. Evita insistir o imponer tu voluntad ante la persona que piensas está equivocada en sus creencias. Paciencia. Tu afirmación de hoy: “Nada me quita la paz”. Números de suerte: 7, 48, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy debes de limpiar la energía en tu hogar. Mueve los muebles, cámbialos de lugar. Recoge, ordena, suena campanas y prende incienso. Abre las puertas y ventanas para que entre luz a tu hogar. Cualquier cambio lo sentirás de forma positiva en el ambiente. Visitas a tu hogar deben programarse para la próxima semana. Tu afirmación de hoy: “Dios bendice mi hogar”. Números de suerte: 3, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un cambio de rutina para este domingo te animará y cambiará tu estado de ánimo. Debes de abrir la semana haciendo algo diferente. Invita a amigos a tu hogar, visita una atracción turística de tu área, practica algún deporte, pero sal de la rutina. Rompe con lo habitual, cambia tu energía. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de ser feliz”. Números de suerte: 8, 46, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domingo para hacer tu presupuesto. Todo lo que planeaste hacer para este año requiere dinero. Lo que deseas en tu futuro, requiere estabilidad económica. Cambia tu estrategia al momento de ahorrar si ésta no te ha dado buenos resultados. Disciplínate. Evita caer en tentaciones de gastar consintiendo a otros. Tu afirmación de hoy: “Yo cuido mi dinero”. Números de suerte: 13, 3, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La luna en tu signo te altera las emociones. Tu sentido maternal se destaca. Deseas proteger a quien lo necesita, pero al mismo tiempo deseas que todo problema que te quita la paz se termine. Paciencia, terminará. Enfócate en realizar una actividad que te guste durante este día. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente, todo cambia”. Números de suerte: 32, 6, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sientes muy activo en este día. Tu mente está llena de ideas innovadoras, posibles fuentes de ingresos para ti. El momento de hacer un plan de trabajo para concretar esos proyectos es hoy. Cuentas con los recursos para hacer realidad tus sueños. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo realizar todo lo que me proponga”. Números de suerte: 55, 28, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario