El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 27.03.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 27.03.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que estos te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable. Números de suerte: 34, 1, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o en la manera en cómo ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. Números de suerte: 35, 48, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Despiertas a realidades en tu vida personal. Ese amigo fiel que siempre ha estado a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones. Números de suerte: 9, 10, 3.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planificarás cuidadosamente cada paso a dar. No querrás tener problemas por lo que te mantendrás organizado en todo. Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto traerá tensiones innecesarias a tu vida. Números de suerte: 8, 12, 14.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que tomes las cosas con calma. No te apresures, Leo, y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios, sorpresas y muchas emociones. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vigila tus gastos ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes o costosas que afectarán tu economía. Basta ya de vivir de apariencias. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Brinda la oportunidad a otros de conocerte mejor. Números de suerte: 29, 2, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo, pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Tu pareja lleva a cabo cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible para con la misma y adaptarte a los cambios. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás el éxito deseado. Números de suerte: 37, 16, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en tu vida. Números de suerte: 31, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toma los problemas uno a la vez. No te desesperes si no los puedes resolver de momento, paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Prueba otras opciones. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. Números de suerte: 18, 38, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda, pero sin destruirte. Todo pasa, pero tú eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario