El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo con Walter Mercado para el 9 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

El horóscopo con Walter Mercado para el 9 de abril 2019



Aries

20 de marzo – 19 de abril

Estarás más creativo, original y de suerte con un nuevo amor o interés que te dotará de un encanto muy especial. Se fortalecen los lazos afectivos con tu familia, gracias a que has logrado alcanzar la armonía interior y también has logrado evolucionar mucho espiritualmente.


Números de suerte: 5, 32, 12

Palabra Sagrada: Evolucionar



Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Negocios y finanzas te dejan buenas ganancias. En asuntos de amor, si te encuentras soltero(a), el amor llega a tu vida de una manera casual e inesperada. Si te encuentras en busca de algo serio, seguro, y perdurable, no te precipites, dale tiempo al tiempo ya que lo que deseas se te va a realizar.

Números de suerte: 4, 28, 31

Palabra Sagrada: Tiempo



Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Dale especial atención a tu salud, Géminis. Un buen régimen diario de ejercicios y una sabia alimentación deben de estar primero que nada en tu agenda. Tus amigos y familiares te ayudarán a sobrellevar cualquier crisis que puedas enfrentar.

Números de suerte: 19, 7, 20

Palabra Sagrada: Atención



Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Reconocerás la importancia de economizar para cuando lleguen esos momentos difíciles o esos gastos imprevistos que no forman parte de tu presupuesto. Tendrás que enfrentar ahora problemas que se han estado acumulando en tu vida, lo quieras o no. Tienes que darle el frente y resolverlos.

Números de suerte: 46, 3, 41

Palabra Sagrada: Resolver



Leo

22 de julio – 22 de agosto

Te sentirás ahora muy orgulloso de cómo te estás proyectando en tu nueva labor profesional, Leoncito. Las estrellas ponen armonía en tu vida social y familiar. Se respira ahora paz y amor y se olvidan viejas rencillas y rencores pasados. Cosas nuevas llegan a tu espacio.

Números de suerte: 30, 13, 25

Palabra Sagrada: Proyectar



Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Acepta los cambios de dirección que en forma imprevista y desafiante te impone el destino. Tus talentos creativos y tu inagotable imaginación encontrarán sus canales de manifestación, lo que te llevará a ganar la admiración de muchos durante el día de hoy.

Números de suerte: 11, 26, 2

Palabra Sagrada: Manifestar



Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Todo cambia a tu favor por lo que debes de aprovechar tu racha de buena suerte. Con el reconocimiento de tus talentos lograrás lo imposible. Lo relacionado a las finanzas se enfatiza favorablemente. Es importante que te mantengas al tanto de todo lo relacionado a tu dinero y saques el mejor provecho.

Números de buena suerte: 12, 4, 6

Palabra Sagrada: Logros



Escorpio

24 de oct. – 22 de nov.

Tu mente estará de brillantes y tu vitalidad, así como tu fortaleza física, se reflejarán en tu buen estado de ánimo. Tu positivismo ante la vida será contagioso y muchos te imitarán. Todo lo que hagas y digas será puesto en práctica por aquellos que te valoran y te admiran. Da buen ejemplo.

Números de suerte: 50, 21, 44

Palabra Sagrada: Vitalidad



Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Conquistarás corazones en el amor. Lo que estaba paralizado en tu vida camina, progresa a pasos agigantados. Experimentarás mayor estabilidad y paz emocional.  Nada podrá sacarte de tu centro. La buena suerte está de tu lado, tanto en el aspecto sentimental como en lo económico.

Números de suerte: 18, 3, 10

Palabra Sagrada: Conquistar



Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Mejoran tus relaciones tanto a nivel profesional como personal con los demás. Entras en un periodo de inicios, de nuevos comienzos. La energía planetaria te guía hacia nuevas actitudes o maneras de reaccionar ante los problemas del diario vivir. Lo problemático, lo difícil se solucionará.

Números de suerte: 10, 50, 39

Palabra Sagrada: Inicio



Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Viejas amistades y familiares que no comparten tus ideas se irán quedando en tu pasado. Un extranjero pasará a ser alguien importante en tu vida y te ayudará a lograr tus objetivos. Emprenderás nuevos caminos con una nueva filosofía de vida. Gustarás de explorar en lo desconocido.

Números de suerte: 50, 4, 29

Palabra Sagrada: Emprender



Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Lo sorpresivo, lo no imaginado por ti toca a tu puerta. Recibirás sorpresas en el amor que te llevarán a vivir aventuras únicas. Tomarás riesgos que antes no te atrevías.  Vivirás esas experiencias que por miedo te habías negado a experimentar. Estarás más pasional y atractivo al sexo opuesto.

Números de suerte: 15, 27, 8

Palabra Sagrada: Vivir


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario