El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo con Walter Mercado para el 16 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

El horóscopo con Walter Mercado para el 16 de abril 2019


ARIES                

20 de marzo – 19 de abril

Pon una sonrisa en tus labios, alégrate. Satúrate de pensamientos positivos y cambia de una vez y por todos esos canales mentales que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. No te dejes llevar por lo que otros te digan o te cuenten. No juzgues ni critiques aquello que no conoces.

Números de suerte: 14, 6, 20

Palabra Sagrada: Sonreír



TAURO                    

20 de abril – 20 de mayo

Desarrolla dosis masivas de comprensión y tolerancia para con un familiar, hijo o amigo que no parece estar bien ajustado con la realidad del momento actual. Vístete de paciencia hoy y trata de razonar con esta persona para que escuche y ponga en práctica tus consejos.

Números de suerte: 49, 3, 10

Palabra Sagrada: Razonar



GÉMINIS                  

21 de mayo – 20 de junio

Pon mayor énfasis en tus hábitos alimenticios y comienza una rutina de ejercicios. No hagas desarreglos. Cuida de tu cuerpo como algo sagrado. De ti depende de que se mantenga en buena salud o que se deteriore por falta de tus atenciones. Recuerda, no lo descuides, es el único que tienes.

Números de suerte: 5, 12, 14

Palabra Sagrada: Rutina



CÁNCER                  

21 de junio – 21 de julio

Dinero te llega sorpresivamente. Pon todo tu empeño en sobresalir en todo lo que hagas que sin duda lo lograrás. El trabajo será tu carta de éxito en el día de hoy. Con un poco más de esfuerzo llegarás a la cima. Espera cambios positivos tanto en el aspecto personal como económico.

Números de suerte: 11, 45, 17

Palabra Sagrada: Esfuerzo



LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Cuida mucho de tu paz espiritual. Sécate las lágrimas de amargura y sufrimiento y sonríele a la vida. Supera traumas o sentimientos de culpabilidad que has arrastrado por años. No sigas cargando con penas que ya no guardan sentido alguno con la realidad actual en tu vida.

Números de suerte: 25, 10, 34

Palabra Sagrada: Superar



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu autosuficiencia servirá de ejemplo a muchos. Mantente en comunicación con tus familiares que se encuentren en el extranjero. Ofréceles tu ayuda moral y si te es posible, económica también. Alguien allegado a ti demandará de tu consejo y de tu compañía.

Números de suerte: 18, 20, 5

Palabra Sagrada: Ofrecer



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

El momento es ideal para viajar y expandir aún más tus horizontes y tus conocimientos. No importa si es cerca o lejos, por mar, cielo o tierra, lánzate a la aventura de explorar nuevos mundos. Organízate y procura la compañía de alguien que comparta tus mismos intereses. No te arrepentirás.

Números de suerte: 2, 18, 7

Palabra Sagrada: Explorar



ESCORPIO              

23 de octubre – 21 de noviembre

No le temas a las amenazas o manipulaciones sutiles de personas amargadas e ignorantes. Ponte de acuerdo con tu pareja en todo, te conviene. Cede y pide tiempo para que ambos puedan organizarse y exponer sus ideas. Lo relacionado a grupos o asociaciones se enfatiza para ti.

Números de suerte: 9, 15, 33

Palabra Sagrada: Exponer



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Continúa en busca de nuevas avenidas que te puedan llevar al progreso que tanto deseas lograr. Defiende tus derechos, pero no tomes la justicia en tus manos. Busca ayuda legal si fuera necesario. Nunca vayas en contra de tus principios. Muchos serán los que te envidiarán.

Números de suerte: 33, 19, 2

Palabra Sagrada: Progreso



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Cuida bien lo que te confíen. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien que tú consideras un buen amigo(a). Ilumínate e ilumina a otros con la luz de la verdad. No te envuelvas con personas extrañas. Sé mensajero de paz y ganarás el respeto y admiración de todos.

Números de suerte: 6, 20, 8

Palabra Sagrada: Iluminar



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Se impone que tomes los riesgos que consideres necesarios para llegar a la meta que te has trazado. No permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Exige explicaciones ante toda duda que tengas. Lo relacionado a trabajo o profesión se encuentra bien aspectado.

Números de suerte: 37, 1, 5

Palabra Sagrada: Exigir



PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

Ponle mayor atención a tu seguridad, tu estabilidad emocional. Lucha por tus ideales, por tus sueños, por tu futuro. Sé perseverante y piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que puedes lograr todos tus sueños.  Te responsabilizas y te organizas en lo que a dinero se refiere.

Números de suerte: 28, 5, 11

Palabra Sagrada: Atención


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario