El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 22 al 28 de abril 2019 Amatista

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:51

Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 22 al 28 de abril 2019  Amatista

ARIES

Lágrimas, problemas, estancamiento. No renieguen, no sean dejado, traten de tener confianza en sí mismo. Será una semana de gastos y estén alertas.

TAURO

Alguien te amarró económicamente para que no crezcas. Ceguera, ineptitud, ensañamiento, maldad. Los cambios que se vendrán en camino a la parte económica, salud o profesional serán funestas porque hay mucha envidia en tu entorno. Ten cuidado, porque alguien de su pasado está provocando esto.
GÉMINIS

Una persona de un carácter muy fuerte que tiene algún cargo será la espada para que te esté golpeando y puedas caer. Tienes una tendencia a querer dejar el trabajo o renunciar, tú vas a lucharla y paralelamente vas a postular a otro lado. Ahorita nada de renuncias.
CÁNCER

Muchos cambian de trabajo con mucho miedo, pero el éxito está a un paso. Si vas renunciar vas a pasar a otra empresa con éxito. Esto lo marca así, el cambio será favorable, al igual que el triunfo profesional.
LEO

Estás enfocado en el estudio. Te está costando mucho esfuerzo, pero lo vas a lograr. Mucho lograrán un ascenso tras largas jornadas. Te veo creciendo bastante.
VIRGO

Le das la espalda al dinero. Se rompe una relación con una amiga a causa del dinero. Alerta, porque la situación tendrá una repercusión.
LIBRA

Conversarán con dos hombres muy importantes referente a trabajo. Te irá muy bien en cuestión laboral. Es posible que regreses a una empresa antigua. Esta semana sí te favorecerá económicamente. En el lado amoroso estás cayendo.
ESCORPIO

Viajarás fuera del país. Tendrás éxito, estudia inglés y chino mandarín. Se dará en siete días.
SAGITARIO

Te están bloqueando el final de un trabajo. Te mudarás y viajarás. Eres una persona un poco inmadura que te puede costar el trabajo o amistades. Veo enfrentamiento, de repente alguien que quiere tu puesto. Marca una traición.
CAPRICORNIO

No te pagarán un dinero o te lo pueden robar. Es alguien que tú conoces. No menciones a nadie que sacarás dinero del banco. Alerta, será una semana bastante peligrosa.
ACUARIO

Sus enemigos no quieren que crezca. Tendrás un proyecto muy fuerte que te beneficiará económicamente. Hay dos personas, un hombre y una mujer, que te bloquearán. Ten cuidado.
PISCIS

Poder, cariño y sentimiento. Tus jefes estarán contentos con tu trabajo. Viajarás con motivos laborales. Es hora de independizarte.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario