El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 20 y 21 abril 2019 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Horoscopo fin de semana 20 y 21 abril 2019  Mhoni Vidente
Aries

En esta Semana Santa tienes muy claros tus proyectos, pero asegúrate de que los demás estén de tu lado y no en tu contra.


Las discusiones se harán presentes en estos días, pero como buen samaritano, lo mejor es que resuelvas cada conflicto con el diálogo.
Tauro

Tu terquedad a la hora de escuchar los consejos de la gente te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido que estabas; aprende a escuchar.

No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros, pues llegará el momento en el que debas buscar tu propio futuro; empieza a crecer.
Géminis

No dejes que tus malas costumbres te pongan en situaciones complicadas; piensa y luego actúa para evitar inconvenientes.

Tomarás decisiones muy importantes que afectarán radicalmente tu futuro emocional; confía en tus instintos.
Cáncer

Día adecuado para compartir momentos agradables en compañía de tu pareja o de tus seres queridos, pues las energías estarán a tu favor.

No pierdas la cordura con tus compañeros de trabajo solo porque no llegan al acuerdo deseado; toma las cosas con mucha calma y no explotes.
Leo

La fortuna no estará de tu lado, pero en estos días de Semana Santa estarás muy protegido contra todo mal; procura no arriesgarte con tu salud.

Este viernes y sábado podrás aprovechar la temporada vacacional para disfrutar de tus seres queridos; recuerda que no todo en la vida es trabajo.
Virgo

La falta de exigencias en tu vida ha causado que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades; aprende a esforzarte más.

Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido, pues de ahí se crea tu honorabilidad, seriedad y madurez mental.
Libra

Deberás considerar la idea de llevar a cabo algunas modificaciones en tu estilo de vida, pues todo se ha vuelto rutinario y te está aburriendo esta situación; los cambios son buenos.

Podrás ponerle punto final a ciertas cosas que te causaban una gran preocupación; recuerda que no hay mal que por bien no venga.
Escorpión

Este Viernes Santo tendrás la capacidad de concentrarte al máximo en todo lo que te propongas; aprovéchala al máximo y no la desperdicies.

Que tus experiencias negativas no te causen estragos en tu vida; aprende de tus errores, pero no te vuelvas esclavo de ellos.
Sagitario

La rutina es uno de los enemigos más comunes y difíciles que tienen todas las personas; cambia tus hábitos para mejorar esa situación.

Tu carácter despreocupado terminará por ponerte en momentos complicados durante este Viernes Santo; ten cuidado con tus comentarios.
Capricornio

Tu impaciencia podría causarte más de un problema y peor aún, hacerte perder los buenos momentos de la vida; no apresures las cosas y ve paso a pasito.

Lograrás aprovechar tu gran creatividad durante estos días y surgirán muchas ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro en el ámbito laboral; escucha tu corazón.
Acuario

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos a causa de chismes y malos entendidos; recuerda que una vez que sueltas las palabras, no hay vuelta atrás.

Poco a poco irás encontrando las respuestas a todas las preguntas que te has realizado en los últimos meses; presta atención a tus sueños.
Piscis

Serás consciente de tus propias limitaciones y esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad; es parte de madurar.

Este Viernes Santo tendrás algunas dificultades a causa de la falta de sueño que has experimentado recientemente; deja de desvelarte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario