El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Lo que pronostican los ángeles para abril ¿Qué le deparará los ángeles para este mes? Liliana Zuñiga

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:54

Horóscopo: Lo que pronostican los ángeles para abril ¿Qué le deparará los ángeles para este mes? Liliana Zuñiga


Iniciamos el segundo trimestre del año bajo la energía entusiasta y optimista del Arcángel Gabriel, quien nos apoya e ilumina el camino para desarrollar con alegría nuestra mayor pasión. Gabriel nos dice: “avanza, estás listo para esta nueva aventura llena de grandes oportunidades”. ¡Confiemos!


Los angeólogos han desarrollado múltiples formas de recibir su guía y entre ellas disponen del tarot angelical o arcangelical, con mensajes, afirmaciones o dibujos que son interpretados para ayudarnos en nuestra vida cotidiana como un complemento espiritual.

En esta oportunidad, la experta en Feng Shui y también angeóloga, Liliana Zuñiga, a través de su experiencia como terapista angelical, nos revela las energías para el mes de abril en los aspectos más importantes de la vida como lo son el dinero, las relaciones y la salud de la mano de nuestros hermanos superiores.

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: ¡Culpa!

Dinero y profesión: Mes bien aspectado. Pueden surgir demoras o gastos imprevistos a mitad de mes, sin embargo luego del 19 de abril el aspecto económico da un giro a favor de la mano del Arcángel Uriel. Llega el éxito, y será muy importante anclarse en el pensamiento positivo y constructivo.

Amor y relaciones: Las energías estarán enfocadas en el aspecto familiar. Noticias sobre niños o embarazos. Cuidado con triángulos amorosos. Momentos de disfrute.

Salud: Equilibrio en las emociones es la recomendación. Alejarse del pesimismo y realizar terapias que ayuden a soltar estos patrones de pensamiento. Recomendable trabajar la humildad de la mano de Arcángel Uriel.

El consejo para este mes es soltar la culpa, esta emoción te bloquea cualquier evolución, perdona y perdónate.

Tauro
Del 21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: ¡Cargas!

Dinero y profesión: En lo laboral habrá mucha estabilidad, posible ascenso y celebraciones a final del mes.

Amor y relaciones: Llegarán situaciones imprevistas que te llevarán a moverte con determinación y control. Evita las tristeza y melancolía; llénate de la fuerza necesaria para salir adelante.

Salud: El mes trae equilibrio en todo lo relacionado a la salud, alegrías y bienestar a final del mes.

Mensaje: libérate de las cargas que tú mismo te has autoimpuesto, que te agotan mental y físicamente, sin permitirte avanzar; no postergues más tu vida por anteponer las prioridades de otros.


Géminis 
Del 21 de mayo al 21 de junio

Palabra clave: ¡Darse cuenta!

Dinero y profesión: Deberá prestar mucha atención a los movimientos económicos y agudizar tanto en ahorro exagerado o gastos innecesarios. Momento para equilibrar y cuidar el dinero. Felicidad a fin de mes. Celebración por logro profesional.

Amor y relaciones: Invita a la creatividad para salir de la rutina, relaciones apasionadas que ameritan un poco de equilibrio.

Salud: Emotividad, cuide su tensión arterial y evite exponerse a sobresaltos emocionales.

Mensaje: Empieza una etapa de mucha claridad y autodescubrimiento. Llega el momento de abrir los sentidos y el alma.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio

Palabra clave: ¡Soltar!

Dinero y profesión: Un nuevo comienzo en lo laboral, posible traslado o cambio para lo cual se necesitará tomar una decisión importante, pida al Arcángel Rafael que guíe sus pasos.

Amor y relaciones: Momento de anteponer la lógica a las emociones en lo afectivo, el equilibrio y la justicia están a su favor. Una pasión que le harán triunfar.

Salud: Deberá tomar decisiones y evitar posponer hacerse cargo de su salud.

Mensaje: Suelte y libérese de situaciones que no le permiten avanzar, es momento de pensar en usted.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto

Palabra clave: ¡Avance!

Dinero y profesión: Mes para trabajar la gratitud y reconocer todo lo que has logrado, compromisos firmes y sólidos. Evite aislarse y delegue, confíe en que otros son tan capaces como usted.

Amor y relaciones: se aclaran situaciones por falta de comunicación. Momentos de esperar cosechas de abundancia; Arcángel Jofiel te hará ver la belleza en esta situación que finaliza con éxito.

Salud: cuidado con situaciones relacionadas al corazón o presión sanguínea o tristezas, pide al Arcángel Raziel te de sabiduría para comprender algunas situaciones.

Mensaje: Llega el momento de avanzar sin miedo, con absoluta confianza y seguridad hacia tus objetivos.

Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Palabra clave: ¡Plenitud!

Dinero y Profesión: Sabiduría para superar obstáculos que se presentarán a principios y hasta mediados de mes y que finalizarán en un éxito y reconocimiento.

Amor y relaciones: Estabilidad en relaciones sentimentales, posibles matrimonios o mudanzas; ingresos suficientes e inesperados para compartir.

En la salud: posibles malestares a nivel de cabeza por preocupaciones o desacuerdos.

Mensaje: Momento de absoluta plenitud, saber florecer a pesar de las circunstancias, el Arcángel Gabriel te guiará en tu camino al éxito.

Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Palabra Clave: ¡Receptividad!

Dinero y profesión: Abril trae mucha confianza y reconocimiento en lo laboral, un hombre generoso te da su apoyo momento de seguir capacitándose para seguir brillando.

Amor y relaciones: Éxito en las relaciones, ofrecimientos y oportunidades que no se deben desaprovechar. Cuidado con los pensamientos negativos.

Salud: fertilidad, amor e ilusiones. Recibes asesoría de persona una mujer sabia que te proporciona paz.

Mensaje: Es momento de recibir, de confiar y ser uno con el universo para atraer todo lo que se desea.

Escorpio
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: ¡Integración!

Dinero y profesión: Mes de oportunidades, de brillo, éxito,  de retos a la medida de tus capacidades y que te permitirá brillar. Persona joven en quien puedes confiar te brinda su apoyo.

Amor y relaciones: Situaciones que te harán sentir soledad a principios de mes pero que a medida que avancen los días todo irá mejorando hasta superar los obstáculos.

Salud: Mes muy positivo en la salud, realiza actividades como el yoga y la meditación.

Mensaje: Intégrate, no te aísles y verás como el universo te muestra eso que tanto deseas manifestar en tu vida.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Palabra Clave: ¡Éxito!

Dinero y profesión: Mes de mucha creatividad, las dudas aparecerán pero para buscar aclarar esas ideas que han estado rondando. Llega dinero de otras tierras que te aporta bienestar. Rodéate de personas que te ayuden a crecer.

Amor y relaciones: Éxito en el amor, llega persona joven que te encanta, ve con precaución.

Salud: todo lo que en la salud te ha estado afectando ha sido creado por tus propios pensamientos y por estar aferrado a un ayer que ya no existe, puedes cambiar la situación en el momento que cambies el enfoque; pide al Arcángel Rafael que te asista.

Mensaje: Éxito en eso que tienes en mente, no sigas bloqueando tu avance y sal a conquistar el mundo.

Capricornio 
Del 22 de diciembre a 20 de enero

Palabra clave: ¡Control!

Dinero y profesión: Se acaban las demoras, alcanzas un éxito importante en lo profesional y de dinero; llegan personas a ayudarte con ese proyecto y nuevas ideas evita conflictos por problemas de comunicación.

Amor y relaciones: Dos personas influyentes te apoyan en temas de relaciones de pareja, lo que te permite ver con otros ojos la situación que te mortifica. Confía.

Salud: Resultados médicos positivos, triunfas en temas de salud. Noticias con niños que te llenan de felicidad.

Mensaje: No quieras controlar una situación a punto de la inflexibilidad, permite fluir con el entorno y verás que todo mejora.

Acuario
Del 21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: ¡Mentalidad!

Dinero y profesión: Llega una situación que demanda movimiento y toma de decisiones importantes, recurre a tu sabiduría desde la calma. Posible romance en el entorno laboral. 

Amor y relaciones: Celebraciones en pareja, se disuelven los miedos y todo comienza a brillar en el plano afectivo.

Salud: Te decides a realizar esa terapia o ese paso para sanar relaciones del pasado o la infancia que bloquean algunos aspectos de tu vida. Gran transformación necesaria que te muestra una forma distinta y alegre de vivir.

Mensaje: Evita que los pensamientos obstruyan tu lucidez, serena tu mente desde las emociones y pensamientos positivos, pide ayuda al Arcángel Chamuel.

Piscis
Del 20 de febrero al 20de marzo

Palabra clave: ¡Transigencia!

Dinero y Profesión: Relaciones amorosas y laborales en puertas a mediados de mes. Surgirán algunos contratiempos que lograrás superar con facilidad. Llegada de dinero fluido y abundante.

Amor y relaciones: Sentirás que la relación demanda mucho más de ti que lo que puedes ofrecer, sin embargo el Arcángel Miguel te guiará de forma amorosa por el camino que te lleve a la dicha, déjate guiar y no pongas resistencia, deja de ver el pasado y enfócate a una vida llena de satisfacciones.

Salud: sales de las tormentas, serénate y depura tu cuerpo y emociones, el Arcángel Rafael te guiará en este proceso que aunque pareciera lento, es necesario y con resultados favorables.

Mensaje: Es momento de dejar de ver enemigos donde no los hay, pues el mayor enemigo que has forjado eres tú mismo cuando te llenas de desconfianza, ámate, ese es el secreto que has estados buscando.

Yurby Calderón

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario