El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 1 al 7 de abril 2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40

Esta semana comienza abril, mes calendario que, desde mi punto de vista, también es mágico, en el hemisferio norte los jardines comienzan a estar en flor, en el del sur las hojas toman tintes de otoño y la hadas se siguen sintiendo felices compartiendo con la Naturaleza… y con nosotros.

Si tienes tiempo leyéndome sabes que me encantan las hadas, con sus diminutas luces que alegran mis noches y sus viajes aéreos en pelusas y libélulas de colores.  Con ellas toman vidas los jardines miniatura, especialmente si les pones piedras con agujeros, preparas cuevitas y mantienes potecitos con agua fresca.  También les gustan las fuentes.


Aunque las personas con poder, jefes, gobernantes, de la realeza o conocidas, aparecen capaces de resolver lo que se les presente, también lo hacen dependiendo de circunstancias que son débiles y sin soporte positivo.

Una semana estresante para ellos y para todos (a menos que logres asumir el papel del observador que sabe actuar cuando que toca hacerlo), en la que se deberán tomar decisiones varias, con alta probabilidad de resultar en positivo para los afectados.

Se mantienen los anuncios en cuanto a que habrá que poner más atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina o química, competencias de velocidad, discusiones (porque se pueden dar por error o no esclarecer nada) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, más que nada los que involucren lo antes mencionado o derivados del petróleo, navegación, piratería, magia, fantasía, poesía, la verdad, espíritus, fotografía, drogas, medicinas, bebidas alcohólicas, reposo o el mar.

Alta la probabilidad de que la gente mienta o sea poco clara en sus expresiones y haya situaciones confusas, erradas o engañosas con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores. 

Riesgo con los niños, más que nada por asfixia, intoxicaciones, drogas, molestias en los pies o ahogamientos.   En las calles de presencia de gases, neblina, bruma o calima, o problemas con agua. 

Está temblando todos los días en alguna parte del mundo, siguen vaticinados los sismos, al igual que avisos o acontecer de tsunamis, trombas, fuertes vientos, lluvias, dificultades en montañas, profundidades, con huecos o en la oscuridad.

Cuidado con lo que sugiera la mente, si sientes miedo lo primero que tienes que hacer es traer a tu memoria situaciones de vida que te hayan hecho reír, sonreír con ello y controlar la imaginación, enfocándote en lo que estés haciendo en ese momento (sin piensas que no estás haciendo nada, date cuenta que respiras y hazlo conscientemente) eso te ubicará en el presente y te ayudará a dominar las emociones.

Sabremos de actos de solidaridad, pero como todo, deberás estar atento porque vivimos en un mundo de opuestos y podría haber quienes tengan intereses ocultos en ello.

Este lunes es día de bromas en varios países: en Italia se conoce como “Pesce d’Aprile” y en Estados Unidos como April Fools' Day.  Se celebra también en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y por tradición británica en Menorca, Portugal y Brasil; por ende, si andas por ahí no te descuides.

Es el último día de acumulación de energías para el año astrológico 2019 - 2020. Pásala rico.

Se ve un poco loco, con oportunidad que te veas favorecido en lo cotidiano por el amor, la política, el arte, la música, mujeres o placeres (cada uno según sus circunstancias).  Se notará una mejoría en los asuntos del día a día luego del atardecer.

Cualquier cosa de insólito puede pasar y hacerlo en grande, destacando lo relativo a viajes, la justicia, estudios superiores, contacto con maestros, caballos, alegrías, la ética, vegetación, visiones, bancos, juegos (de todo tipo incluyendo los de azar), cancillerías o religión.

Oportunidad de alcanzar fama, triunfos o de ampliar tus horizontes.

Será conveniente estar pendiente de las noticias, pueden ser importantes. 

Los colores que se asocian con elemento tierra (amarillos, naranjas y marrones), el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión.  La probabilidad que lo que comiences, lo haga con buen pie es del 58%.  La clave: Controlar la mente de manera tal de erradicar los pensamientos negativos.

Para el martes se mantienen algunos de los anuncios del lunes, entre ellos el que dice que cualquier cosa de insólito puede pasar y hacerlo en grande, destacando lo relativo a viajes, la justicia, estudios superiores, contacto con maestros, caballos, alegrías, la ética, vegetación, visiones, bancos, juegos, cancillerías o religión.   Las actividades cotidianas se ven en positivo.  En el amor evita las discusiones.

Advierte el horóscopo del miércoles que entramos en un periodo, hasta nuevo aviso, en el que será más probable que cada día nos presente una prueba, un escenario a superar, de esos que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.  Lo importante a resaltar es que son de esas pruebas que una vez superadas te permiten mejorar tu estatus, tu reputación o tu posición actual en el ámbito en el que se presenten.

El jueves se ve favorable para realizar meditaciones que honren a los Espíritus de Luz o tener un detalle para tus ancestros.


Se inicia un ciclo lunar con Luna Nueva de Aries el viernes, día propicio, a la hora exacta de la fase, para comenzar el ritual feng shui para que se cumplan los deseos, renovar el cheque de la abundancia y actualizar tu lista de intenciones. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.   Para Venezuela se ve, el periodo en referencia,  con sorpresas y tensiones que llevan a resultados positivos y serán los primeros seis días los más acontecidos, de los cuales tres son de esta semana.

El sábado será día propicio para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara. Toma previsiones, incluyendo el domingo, cualquier cosa de insólito puede pasar, asociado con vehículos, incendios, explosiones, tiroteos, discusiones, peleas, actuaciones de militares (habrá quienes de ellos que querrán volver a ser como antes o retornar a sus raíces por tanto en Venezuela podría haber pronunciamientos), caídas, golpes, con fuego, armas, lo que es caliente o corta; situaciones que impactan o son consideradas tristes.

En este mes mágico, te invito a estar conmigo, siguiéndome en mi cuenta @lograndoprosperidad de Instagram, en un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad y en el cual realizaré un concurso dedicado a las hadas, el premio será un análisis astrológico especial para el ganador.

También te invito a seguir la cuenta Instagram @fabricaderegalitos y encontrar en ella algo diferente.

No te pierdas los anuncios del Carnero de  fuego para Venezuela

Soy horoscopia en Facebook y Twitter

Para consultas y análisis de horóscopo personales escríbeme a la dirección email  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]


Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario