El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: predicciones del 1 al 7 de abril 2019 para todos los signos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:14

Horóscopo semanal: predicciones del 1 al 7 de abril 2019 para todos los signos


El viernes 5 de abril tendremos la luna nueva en el signo de Aries, un potente momento para sembrar intenciones y abrir etapas.


Horóscopo para Aries

El 5 de abril llega la luna nueva a su signo. Será tiempo de plantar intenciones de cambio, y sobre todo, con su regente, Marte, en Géminis, podrán proponerse cambios mentales. Via libre para dejar atrás pensamientos limitantes y restrictivos que las dejan en la resignación y en los mismos lugares de siempre. También es una semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de vida quisieran generar mayor abundancia, sanando heridas viejas, aprovechando que Marte arma un aspecto suave con Quirón. Se vienen nuevos pensamientos creativos y vínculos con personas que van a recorrer largos trechos con ustedes, con nuevas frecuencias. ¡Que esas nuevas personas les aporten motivación y expansión!



Horóscopo para Tauro

Su regente es Venus y se encuentra en Piscis, ¿qué significa? Que está suavizando y brindando más luz en áreas espirituales. El trabajo cooperativo con otras mujeres, los círculos de sanación, el yoga y demás actividades compartidas serán de mucho placer. No desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. Es hora de comenzar a ser más auténticas y honestas con ustedes mismas y con sus allegados, usando la intuición para elegir mejor. La luna pasará por su signo esta semana luego del novilunio ariano, que les brindará el fuego cardinal necesario para salir de ciertas tendencias a quedarse. Hora de inicios fructíferos.


Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis, Mercurio, ya se encuentra directo y se une en conjunción a Neptuno esta semana. Mucha intuición y corazonadas, muchos sueños y actividad onírica. Dejen de lado lo intelectual rígido y lean entre líneas, habrá muchos mensajes que no sean tan claros, pero serán contundentes si saben escucharlos. Tiempos de hacer arte, de conectar con lo lúdico. La luna nueva en Aries les brinda energía de fuego cardinal para dejar de pensar todo y para concretar. Siembren semillas de acción, a veces dar vueltas es cansador, es hora de ejecutar. Su inteligencia y su capacidad de crear siempre son un gran talento y es muy solicitado por los demás. Es hora de mostrarlo.




Habrá una luna nueva en Aries esta semana. La luna es su regente natural y sus movimientos las influencian profundamente. Aries también es un signo cardinal, pero de fuego, y les brinda mucha energía vital y potencia para los inicios. Muchas veces el conflicto que sienten con esta energía es que es muy auto centrada, y no siempre considera a los demás. Pero a veces es necesario pensar en uno mismo y priorizarse. Tienden a dar de más, y a sentirse queridas si son necesitadas, pero a veces nos damos cuenta que no existe tanta reciprocidad en los vínculos. Es hora de revisar qué quieren ustedes, y de no postergarse más. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance.


Horóscopo para Leo

Luna nueva en un signo afín de fuego, Aries. Tiempos de edificar, bloque tras bloque, con alegría y esfuerzo, con compromiso y tesón; se vienen épocas de grandes logros. Tiempo de siembra y de regar profundamente los cambios. Sostener es el desafío. Es hora de armar una vida más libre y más acorde con su espíritu de búsqueda y su espiritualidad. No se sientan culpables si dicen que no, y seleccionen sólo actividades y encuentros que las nutran y las energicen. Usen la claridad mental para ideas creativas y asóciense con gente que tengas las mismas búsquedas que ustedes.




Su regente, Mercurio, ya se encuentra directo esta semana y toca a Neptuno desde el signo de enfrente, Piscis. La búsqueda será espiritual y las respuestas no vendrán de la mente, sino de un lugar más profundo y hondo. Por otro lado, la luna nueva en Aries les brinda energía cardinal, las mueve, las insta a salir de los análisis y laberintos mentales para tomar decisiones. Sí, siempre les dan miedo las decisiones porque temen fallar o arrepentirse, pero es hora de salir de la mente e ir hacia la acción. Hay mucho por cubrir aún, ya tienen muchos conocimientos, es hora de comenzar a ofrecerlos, a mostrarlos. Salgan de la timidez y de la exigencia.


Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, sigue en Piscis, brindando más conexión con el Ser Superior y con la sabiduría interna. Por otro lado, la luna nueva en su signo opuesto, Aries, las empodera profundamente, y las lleva al otro polo de su experiencia energética; pensar en ustedes mismas y no tanto en el otro, dejar de pedir opiniones, dejar de esperar aprobación, dejar de sentir que todo pasa por la mirada ajena. La mirada que más vale es la de ustedes mismas, y si las desaprueban, nada pasará. La exigencia y la perfección siempre las detienen, las postergan y las dejan con las ganas y con deseos sin cumplir. Cuidado con las idealizaciones en el amor, observen la realidad y abran el corazón.


Horóscopo para Escorpio

La luna nueva en Aries les brinda mucha potencia. Marte también es su regente, y desde Géminis, les da potencia mental y también disminuye su tendencia a quedarse en situaciones emocionales densas o retentivas. Salgan de a poco de lugares que las oprimen o que no les dan aire, y busquen armar una vida más plena y más abundante sin tanta estructura. Pueden usar su intuición y su energía de brujas sabias para ayudar al otro, siendo como son, auténticas, directas, evitando herir o ser demasiado tajantes. El desafío será ser selectivas, elegir con el corazón qué reuniones o qué encuentros les aportan amor, en qué lugares las valoran y en dónde pertenecen y son ustedes mismas.


Horóscopo para Sagitario

La luna nueva en Aries, un signo de fuego afín, les da más energía de guerrera y pro activa esta semana para tomar decisiones, sobre todo en el área de vocación y trabajo. Determinar qué relaciones y vínculos ya no vibran con ustedes, qué situaciones y lugares hay que soltar. A dónde hay que llegar, qué nuevos lugares les vibran y las llaman. Este fuego les dará mucha fuerza vital y energética y potencia para animarse a hacer escuchar sus voces en grupos. Tal vez se animen a abrir esa red o ese emprendimiento o taller que vienen postergando. La intención es la expansión responsable, ¡vayan por eso!




La luna nueva en Aries, en un signo cardinal pero de fuego, les brinda liderazgo, autoridad y capacidad de estrategia para los cambios. Salirse un poco de la estructura y de los lugares seguros será clave para animarse a más. Las zonas de confort son válidas pero el alma les pide más. Tal vez estudios nuevos, tal vez relaciones distintas. Todo vale si les hace bien. Usen este tiempo para depurarse y no se contaminen demasiado con lo externo. Emociones fuertes, hondas, y muchas ganas de salirse de lo conocido y de organizar sus tiempos para poder hacer cosas diferentes, transformadoras. Denle entidad a lo espiritual también, porque la intuición será una gran guía.


Horóscopo para Acuario

Luna nueva en Aries, energía que las quita de la esfera mental y las adentra en la acción directa. Ustedes tienden a tener siempre en cuenta a los demás, y eso es un gran don, pero la energía ariana les pide conectarse con su propio deseo, que no siempre coincide con lo que el otro desea o espera de ustedes. Y esa será una gran área de crecimiento, el equilibrio y el negociar. La libertad es muy importante para ustedes pero también los vínculos, e ir al punto medio será evolutivo. No se desconecten de ustedes mismas ni de las circunstancias, ya que es tiempo de tomar decisiones. Mucha luz en todo lo que inicien, Júpiter desde un ángulo afín les trae grandes bendiciones.




Luna Nueva en Aries, esta semana, brindando todo el fuego cardinal que necesitan para salir del letargo, y Venus en su signo, dándoles mucha conexión con lo placentero, con lo artístico , y con todo aquello que involucre el placer de generar. Por otro lado Mercurio se une a Neptuno esta semana, y tendrán muchos sueños y actividad onírica reveladora, no la desatiendan. Por otro lado es tiempo de pensar en las finanzas y en la economía, la idea es cada vez conecten más con los recursos y las finanzas de modos creativos y más libres, que les brinden más abundancia y menos esfuerzo. Es importante el servicio en sus vidas, pero debe ser remunerado para que puedan expandirse. No olviden que Júpiter también es su regente, y les pide crecimiento desde lo espiritual y desde la fe.
NACIONREX

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther
Esther Vidente 
 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario