El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Walter Mercado para el 7 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

Horóscopo Walter Mercado para el 7 de abril 2019


ARIES                      

20 de marzo – 19 de abril

Hoy es el día para celebrar la vida. Cuenta las bendiciones y disfruta del amor. A tu lado está quien te ama, respeta y desea lo mejor para ti. El Sol te asegura el éxito, la suerte y el progreso. Momento ideal para hacer planes futuros con tu pareja o socio.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto el hoy atrayendo bendiciones para mi futuro”.

Números de suerte: 4, 7, 11
Palabra Sagrada: Bendecido



TAURO

20 de abril – 20 de mayo

El Sol te une a personas que hace tiempo no ves. Tu humor mejora. Necesitabas conectarte con aquello que en su momento te hizo feliz y por qué no volverlo a revivir.  En el amor, lo inconcluso, turbio, se aclara o se resuelve para el bien de la pareja.  Dinero es tu principal preocupación. Actúa rápido para estabilizarte económicamente.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.
Números de suerte: 23, 8, 11
Palabra Sagrada: Ahorro



GÉMINIS                  

21 de mayo – 20 de junio

En este día recibes una invitación inesperada. Aprovecha para hacer de este domingo uno fuera de lo común haciendo algo diferente. Celebra junto a otros la vida y todo lo que ofrece. Recuerda que la abundancia tiene muchas formas para manifestarse.

Tu afirmación de hoy: “Elijo ser feliz y disfrutar cada bendición que llega a mí”.
Números de suerte: 33, 5, 19
Palabra Sagrada: Celebración



CÁNCER                  

21 de junio – 21 de julio

La primavera es una estación muy bella y tú la disfrutas mucho. Hoy te conviene salir y estar al aire libre junto a familiares y amigos. Celebra una ocasión especial, cumpleaños, reunión, llenos de alegría y mucha diversión. En tu día no puede haber espacio para malos ratos o personas tóxicas.

Tu afirmación de hoy: “Decido estar en armonía, lleno de paz y amor”.
Números de suerte: 9, 40, 36
Palabra Sagrada: Armonía



LEO                         

22 de julio – 22 de agosto

Tu rutina de los domingos debe cambiar y mejorar. Decide qué vas a hacer para disfrutar más a plenitud de tus días libres. Elige cuales serán tus prioridades a partir de hoy. Vete de compras. Leo necesita verse y lucir lo mejor que pueda. Invierte en tu imagen. En asuntos del amor, paciencia. Todo llega en su momento perfecto.

Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz”.
Números de suerte: 21, b27, 6
Palabra Sagrada: Prioridad



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Te encuentras muy receptivo. El Sol ha despertado tu sexto sentido y puedes saber lo que te conviene o tienes que evitar. Es importante que prestes atención a todo lo que sueñes. Retírate de cualquier lugar donde no te sientas seguro o cómodo. Evita gente tóxica.

Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy, el ahora, a plenitud”.
Números de suerte: 21, 11, 49
Palabra Sagrada: Receptividad



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Domingo para disfrutar junto a tu pareja o ser querido. El Sol bendice tu unión y relación con esa persona especial o socio. El trabajar o comenzar un proyecto juntos los unirá y fortalecerá aún más la relación. Evita enfocarte en los defectos de tu pareja. Fíjate en sus virtudes.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por el amor que hoy disfruto”.
Números de suerte: 6, 47, 26
Palabra Sagrada: Amor



ESCORPIO              

23 de octubre – 21 de noviembre

Día perfecto para practicar tu actividad o deporte favorito. Nada te impide distraer tu mente y cambiar de ambiente en este día. Si estás trabajando, tendrás la oportunidad de hacer cambios favorables en tu ambiente laboral. Tu salud mejora. Tu estado de ánimo también.

Tu afirmación de hoy: “Mi camino al éxito está garantizado”.
Números de suerte: 19, 40, 5
Palabra Sagrada: Cambio



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Si estás soltero y en busca de nuevas emociones, hoy es tu día.  La luna y el Sol conspiran para que lo más bello de ti se destaque y atraigas como un imán el romance y la diversión. Harás nuevas amistades. Hijos, gente joven te contagian su alegría de vivir y nuevas tendencias de moda.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de sentirme bien. Amo todo lo que hago”.
Números de suerte: 13, 29, 44
Palabra Sagrada: Diversión



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

El Sol te hace atender más tu familia, casa, hogar. Muchos desean un cambio radical ya sea de lugar, país, trabajo o relaciones. La luna y el Sol te impulsan a tomar la gran decisión en esta nueva etapa de tu vida. Atrévete. Despega hacia un mejor futuro. Dinero para lograrlo llegará.

Tu afirmación de hoy: “Lo mejor está por llegar a mi”.
Números de suerte: 20, 4, 28
Palabra Sagrada: Nueva Vida



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Viajes cortos, paseos, escapadas de fin de semana se acercan a ti. Tú eres una prioridad. Atiende las señales de tu cuerpo cuando éste se enferma. Cuídalo. Para disfrutar de todo lo que llega a ti necesitas salud y buen ánimo. Deja las preocupaciones ajenas a un lado. Ocúpate de ti.

Tu afirmación de hoy: “Soy mi prioridad”.
Números de suerte: 33, 44, 9
Palabra Sagrada: Cuidados



PISCIS                    

18 de febrero – 19 de marzo

Tu momento de disfrutar la buena vida, prosperidad y abundancia es bajo la influencia del Sol en el signo de Aries. Hoy regálate algo especial. Tú te lo mereces. Disfruta de hacer lo que más te gusta sin límites. Ábrete a recibir regalos, invitaciones y oportunidades que no se volverán a repetir.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia, prosperidad, amor y paz”.
Números de suerte: 45, 33, 7
Palabra Sagrada: Abundancia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario