El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Abril 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Abril 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 18 de abril, Mercurio, planeta que gobierna la comunicación, las ideas y los intercambios, comenzará a transitar por el batallador signo de Aries, para permanecer hasta el 6 de mayo bajo esta constelación. Los enérgicos arianos potenciarán su mente y su autoestima. Gran lucidez y creatividad con las que podrán desarrollarse y crecer en el terreno laboral y profesional. Bajo este signo aún se encuentra el Sol, promoviendo su poder para materializar y su buen criterio para desarrollar sus planes. Su encanto personal los hará destacarse en todo lo que encaren.




Horoscopo 14 a 20 de Abril



Sagitario activará su Casa 5: etapa de gran actividad y creatividad. Encontrarán nuevas posibilidades para realizarse y se atreverán a los grandes cambios. Leo potenciará su Casa 9. Entusiasmo, motivación y empuje. Inmejorable momento para resolver diferencias, ejecutar firmas y hacer buenas inversiones.



Acuario encenderá su Casa 3. Todos los canales de comunicación estarán a su disposición. Utilicen sus conexiones para agilizar lo que desean realizar. Géminis recibirá buenas vibras en su Casa 11. Hallarán aliados que los ayuden a salir adelante de sus dificultades. Si quieren algo salgan a pedirlo y buscarlo.



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.  Mercurio en Aries los activará. Talento y acción para sostenerse y cumplir con todas sus demandas y obligaciones.

Alerta general para Libra, Cáncer y Capricornio que atravesarán días turbulentos, colmados de obstáculos a resolver que se interpondrán en su camino. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones apresuradas. Ser pacientes y tolerantes será clave para superar este período adverso.

Mercurio en su viaje por el signo de Aries activa una fuerza poderosa para emprender con rapidez y darles continuidad a nuestras iniciativas.  Aprovechemos esta extraordinaria energía astral para concretar nuestras máximas aspiraciones.



Buena onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Sensibles, intensos y audaces, se entregarán totalmente a sus proyectos dando lo mejor de sí. El día 18 este planeta ingresará a su signo, activándolos al máximo. Avances, logros, cierres positivos y oportunidades impensadas. Cerrarán la semana visualizando triunfos y metas cumplidas.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, aportará favorablemente a los arianos en su vida sentimental. En la pareja, excelente química que los despertará a amar. Los solteros, días de romances. Atrevidos y despiertos, gozarán de encuentros fecundos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: inspirados, alegres y osados. Ardientes deseos los atravesarán.
Clave de la semana: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Lucidez, intuición y espíritu positivo para resolver situaciones complejas. Sus iniciativas saldrán a la luz y les permitirán crecer en sus actividades. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, brindándoles un empuje extra para alcanzar lo que desean. Cerrarán la semana tomando conciencia de los cambios que necesitan para que todo les resulte como esperan.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros mirarán hacia adelante, buscando nuevos horizontes y animándose a más. Estén atentos, el amor puede estar más cerca de lo que creen. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio, su opuesto: si creen que todo es color de rosa se decepcionarán. No se confíen en exceso.
Clave de la semana: Talento, acción y compromiso. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, complicándolos en el plano laboral y profesional. Estresados y confundidos, tenderán a reaccionar desmedidamente ante cualquier contratiempo. Frenen sus impulsos. Busquen consolidar sus proyectos manteniendo la racionalidad y la frialdad en todos sus movimientos. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, calmando sus tensiones y ayudándolos a reencontrar la claridad. Empezarán a poner en orden sus ideas arrancando de cero. Cerrarán la semana sabiendo qué camino tomar para recuperar el equilibrio y cómo reactivar su economía.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, continuará afectando su vida sentimental esta semana. En la pareja, ansiedad y falta de entendimiento. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: el apoyo de su entorno los hará confiar en el amor. No pierdan la esperanza.
Clave de la semana: Buenas vibras, apertura y conexión. Si saben a pedir ayuda encontrarán importantes aliados.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, complicando sus planes y su economía. Cerrarán la debiendo ser prudentes y manejarse con extrema cautela.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance, entrega y seducción mutua. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros, encuentros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: días para materializar y concretar. Vayan por todo.
Clave de la semana: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para no perderlo todo y conservar lo construido.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aumentando su creatividad en el plano laboral y profesional. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir creciendo. Etapa de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, ayudándolos más aún. Tiempo en los que se abrirán interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Cerrarán la semana con creatividad, inspiración y diplomacia.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempos de desafíos y pruebas. Se animarán a consolidar su relación a través de compromisos serios y duraderos. Los solteros, intensidad en su corazón. Estarán cada vez más cerca de alcanzar lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean precavidos y controlen su sensibilidad.
Clave de la semana: Potencia, empuje y motivación. Actívense y anímense a una transformación radical.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Neptuno, complicándolos en el plano laboral y profesional. Deberán hacer un esfuerzo extra para concentrarse y enfrentar los múltiples problemas que puedan surgir. Serénense y traten de que su ansiedad y su espíritu perfeccionista no les jueguen en contra. El día 18 Este planeta ingresará al signo de Aries, aliviándolos enormemente. Generarán estrategias que los ayudarán a seguir creciendo y sorteando obstáculos. Todo irá mejorando. Cerrarán la semana sintiéndose respaldados y fortalecidos.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicará su vida amorosa esta semana. En la pareja, confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresar con suavidad sus sensaciones para que no sean percibidas como críticas o reproches. Los solteros, trabas y sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: aires calmos y estabilidad. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.
Clave de la semana: Sostén, equilibrio y pujanza. Todo a su favor para resurgir, no desvíen la mirada de lo importante.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos intensamente en el plano laboral y profesional. Seguros y precisos, mantendrán alto su nivel de dedicación en todas sus tareas. Su paso firme los ayudará. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, su opuesto, encendiendo una luz de alerta. No se dejen engañar por falsas propuestas. Cerrarán la semana debiendo meditar y analizar cada una de sus decisiones. No se apresuren y busquen consejos en su círculo de confianza.
Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena química, ternura y romanticismo. La relación fluirá sin inconvenientes. Los solteros vivirán días de arrolladoras conquistas. Su potente magnetismo será irresistible. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: buen clima amistoso y familiar. Estarán conectados con sus seres queridos.
Clave de la semana: Cautela, precaución y cuidado. Busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos claramente en el plano laboral y profesional. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir en su entorno. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, motivándolos también en positivo. Sabrán plasmar sus ideas y activarse a tiempo para triunfar. Cerrarán la semana con la certeza de que cualquier meta es posible si se lo proponen. Accionen y obtendrán valiosas recompensas.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, momento propicio para el encuentro y para aclarar lo pendiente. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos personales. Sus sueños se transformarán en realidad.  El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en su signo: inmejorable ánimo y erotismo a flor de piel. Gozarán cada momento con máxima intensidad.
Clave de la semana: Inteligencia, paciencia y constancia. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, oscureciéndolos en el plano laboral y profesional. Concéntrense y esfuércense por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, liberándolos. Reencontrarán sus deseos y contarán con la ayuda necesaria para salir adelante. Cerrarán la semana concretando proyectos que tenían trabados y postergados.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, inestables y poco tolerantes. Las palabras y actitudes hirientes pueden poner en riesgo su relación. Los solteros, baja autoestima y desorientación. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: sacarán a relucir sus virtudes y mostrarán su costado más positivo y seductor. Todo para mejorar.

Clave de la semana: Luchar, dedicarse y visualizar. No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Lúcidos, brillantes y perceptivos, lograrán cerrar gestiones y crecer en todo lo que se propongan. Sus naturales habilidades de liderazgo estarán exaltadas. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, pudiendo complicar sus planes. Cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus acciones.  Analicen fríamente cada una de sus decisiones.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los impulsará positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión, entendimiento y romanticismo. Cumplirán sus deseos y vibrarán en perfecta sintonía.  Los solteros disfrutarán de salidas, encuentros y osadas conquistas. Días para insistir en sus búsquedas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: soltarán sus dudas y se permitirán soñar. Todo puede pasar.
Clave de la semana: Batallar, creer y superarse. Poner orden y organizarse será fundamental para salir adelante.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Entusiasmados y con buena vibra, tendrán gran capacidad para lograr todo lo que se propongan. Momento clave para lanzarse con decisión hacia sus metas. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, motivándolos e incrementando su creatividad. Precisas y arriesgadas jugadas les brindarán resultados sorprendentes. Cerrarán la semana con buenas perspectivas de cambio y renovación. Su inteligencia los guiará.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja: sensibles y apasionados. En armonía con sus deseos, la relación avanzará y se solidificará. Los solteros, osados, irresistibles y magnéticos. Todo a su favor para triunfar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: malentendidos y discusiones pueden desatarse de manera imprevista. No pongan en riesgo sus relaciones afectivas.
Clave de la semana: Agilidad, conexión y buena disposición. Es tiempo de jugarse por lo que pretenden.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Etapa para concretar sus metas, firmar acuerdos y generar alianzas estratégicas. Con optimismo y brillo personal lograrán deslumbrar en su ámbito de trabajo. El día 18 este planeta ingresará al signo de Aries, otorgándoles mayor rendimiento, seguridad y fortaleza. Cerrarán la semana recibiendo interesantes y novedosas propuestas. Lo mejor está por venir.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los seguirá activado positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, días de apertura mental y emocional. Buenas perspectivas para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: intensidad, estímulo y entrega. Su sensibilidad los llevará a tomar excelente decisiones.
Clave de la semana: Comunicarse, ampliar redes y seguir creciendo. Piensen sin limitarse y nada se les escapará de las manos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario