El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de abril de Mhoni Vidente 2019 Popocatépetl, El Chapo y muertes , Donald Trump tendria un atentado en contra del presidente con el objetivo de sacarlo de la jugada.:

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:00

Las predicciones de abril de Mhoni Vidente 2019 Popocatépetl, El Chapo y muertes , Donald Trump tendria un atentado en contra del presidente con el objetivo de sacarlo de la jugada.:


La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, está aquí para compartir sus predicciones sin censura del mes de abril, considerado como la temporada de la muerte en la que habría muchos cambios en todos los sentidos.

Mhoni Vidente lanzó su primera predicción, en la que muchas personas fallecerán durante el mes de abril y la que más causó impacto fue la de una famosa de 27 años en Estados Unidos que podría perder la vida por cuestiones de drogas o un accidente.

Al hablar sobre el volcán Popocatépetl, Mhoni Vidente aseveró que no ve una gran tragedia que afecte a los pueblos del estado de Puebla, pero sí observó un sismo para el día 13 o 17 en México, además enlistó a Guatemala y Hawái como las zonas en las que sus colosos se encontrarían activos.

Mhoni Vidente observó algo muy importante en Venezuela en relación con la intervención de Estados Unidos en el país, por lo que vaticinó sangre en las calles y violencia; motivo por el cual invitó a estar tranquilos.

La astróloga Mhoni Vidente explicó que muy pronto el presidente Donald Trump vendría a México tras mandar militares a la frontera para cerrarla dos o tres días como una advertencia para que no pasen los inmigrantes.

Debido a que Donald Trump busca reelegirse en 2020, Mhoni Vidente predijo que se registraría un atentado en contra del presidente con el objetivo de sacarlo de la jugada.

Mhoni Vidente habló sobre Joaquín El Chapo Guzmán a quien vio en el estado de Baja California o Arizona, así como también observó a uno de los expresidentes tras las rejas; un trámite legal que sacudiría a todo México durante los meses de abril o mayo.

Tras referirse a varios artistas, Mhoni Vidente externó que Justin Bieber podría separarse de su esposa, Michael Jackson sería completamente inocente de todo cargo y Thalía se libraría de una pelea con el cantante Joss Favela.

Mhoni Vidente exhortó a cuidar el agua debido a que podría registrarse una sequía, así como estar alerta por la presencia de un meteorito que caería cerca de Cuba o Los Ángeles.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario