El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

las predicciones horóscopo chino domingo 14 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08

las predicciones horóscopo chino domingo 14 de abril 2019

CERDO
Este ciclo encierra perspectivas buenas para el entendimiento mutuo, para casarse, iniciar un romance, una amistad o nueva relación. Recibirá una noticia importante en su trabajo.


RATA
La lucha e incertidumbre, por más difícil que resulte, nunca será tan dura y despareja como para pensar en fracasos totales. Su felicidad estará ligada estrechamente a su relación de pareja.



BÚFALO
Si bien deberá soportar algunas pruebas y superar un disgusto, al final todo será resuelto de una manera feliz. El diálogo familiar mejorará de manera progresiva. Sea comprensivo.

TIGRE
Si es usted una persona casada y hasta el momento padece inquietudes, encontrará algunos alicientes sentimentales. Si alguien tratara de crearle situaciones confusas, las superará.

CONEJO
No se abandone, conserve la serenidad, no se guíe por impulsos ni provoque cambios drásticos que podrían impulsar su fantasía. La salud será excelente en todos los sentidos.

DRAGÓN
No se desmoralice si fracasa algún acuerdo familiar. Espere, pronto encontrará la solución. No comenta abusos y continúe su régimen al pie de la letra. Su organismo le pide rigor.

SERPIENTE
Muchos hechos dichosos se presentarán en su vida en los diversos momentos críticos que pasará durante este día. Debe pensar en nuevas fuentes de trabajo o solicitar un aumento.

CABALLO
En asuntos económicos no le irá del todo mal, ya que su comportamiento cosechará dinero y éxitos. Si estuviera estudiando, también contará con la colaboración y ayuda de los astros.

CABRA
En casa no actúe con violencia en ningún instante. Procure usar siempre medios diplomáticos. Es factible que conozca o dialogue con personas de alta jerarquía en su empleo.

MONO
Será imperativo para sus proyectos no dejarse llevar por equívocos o influencias ajenas. Tendrá la posibilidad de entablar nuevas relaciones con familiares que se hallaban distanciados.

GALLO
En este período podrá ahorrar dinero y emplearlo en inversiones que le darán provecho. Además tendrá reconocimiento por parte de superiores en su labor. Vigile su sistema renal.

PERRO
Si tuviera que tomar una decisión trascendental en su vida sentimental, encontrará en este ciclo el planteo eficaz para lograr los fines anhelados. Nuevas inversiones acertadas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario