El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de mayo 2019:predicciones Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horóscopo de mayo 2019:predicciones Susan Miller

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aunque su atención se ha centrado en el trabajo, sus estrellas le piden que la redirija hacia su vida personal. Pero antes de comenzar las labores del hogar, querrá hacer una escapada a la naturaleza para recargar pilas. Urano puede traerle una sorpresa financiera agradable que le dará una mayor estabilidad. En el amor, mayo se presenta como un mes divertido en el que disfrutará de un plus de carisma. ¡Aprovéchelo!


TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Será su momento estrella para hacer cambios en su hogar. Urano le traerá creatividad y productividad que tendrán excelentes resultados. El amor también será un terreno emocionante, ya que la luna llena del 17 de mayo sugiere una pedida de mano. Venus le traerá eventos románticos y espontáneos en los que presumirá de un magnetismo especial, más notable los días 9 y 14 de mayo.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

Verá como sus proyectos avanzan cada vez más rápido con la bendición de personas de importancia. Recuerde tomarse un respiro de tanto en tanto para reponer fuerzas. Su intuición y productividad estarán especialmente favorecidos este mes, sobre todo si trabaja en solitario. Aunque sus gastos puedan ser algo más elevados, verá que son cubiertos a finales del mes. Ponga toda su energía en las nuevas oportunidades que se abrirán. Los resultados merecerán la pena.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

El mes comenzará lento y se verá retocando los últimos detalles del proyecto en el que ha estado trabajando. Para mediados del mes estará listo para ver la luz y sus resultados serán emocionantes. Tendrá tiempo de relajarse a comienzos del mes, cuando sus amigos le invitarán a planes divertidos y escapadas. La luna llena del 17 le ayudará a tomar una decisión respecto a su pareja y lo más probable es que sea muy positivo, llevando su relación a un nuevo nivel.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Mayo será un mes emocionante para sus avances profesionales y cualquier trabajo que se le presente ahora será una clara mejora. Manténgase abierto a nuevas oportunidades, especialmente si trabaja en un terreno creativo. Su vida social también se verá muy favorecida a comienzos del mes. Su mejor día para el amor será el 9 de mayo, día en el que también puede recibir excelentes noticias respecto a su trabajo.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Parece que este mes estará viajando. Si es con su pareja, tendrán un momento mágico que recordarán siempre. Si es por trabajo, viajar con un compañero le asegurará el éxito, ya que Marte ha estado peleando para conseguirle la publicidad y los resultados que merece su trabajo. Mercurio le traerá suerte en asuntos del hogar y el 8 de mayo tendrá una dosis extra de creatividad que le llenará la cabeza de nuevas ideas.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sus finanzas serán las que más atención le reclamen este mes. Puede ser que necesite un préstamo para realizar trabajos en casa o que necesite echarle un cable a uno de sus socios. La luna llena del 17 de mayo le sacará de apuros y le traerá el cierre de asuntos que puedan seguir pendientes. Si la situación le ha saturado, no dude en hacer una escapada a finales de mes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Mayo va a ser un mes emocionante por varios motivos. Las estrellas le piden que aúne fuerzas con su pareja. Se acerca la pedida de matrimonio, o quizás quieran ahorrar para comprar juntos una casa. Hacia la luna llena del 17 va a culminar algo de vital importancia, haciendo realidad uno de sus sueños. La segunda mitad del mes le verá viajando a larga distancia y, hacia finales, verá que su vida amorosa brilla más que nunca.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este será un mes especialmente positivo. Sin embargo, para que las cosas salgan bien con su pareja o socio de trabajo, debe dejar que ellos tomen la iniciativa. Su trabajo comenzará a despegar gracias al interés que despertará en nuevos clientes. Cuide de su salud: nunca viene mal una visita al médico o retomar el gym. Reserve sus planes románticos para el 9 de mayo, su mejor día en el amor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Mayo será un mes de amor, diversión y amistades tras una temporada de alta presión en el trabajo. Tanto si tiene pareja como si no, el esfuerzo que haga le será recompensado. El 17 de mayo habrá una luna nueva que favorecerá sus encantos sociales. Aproveche y haga planes ese fin de semana que le rodee de personas interesantes y que quiera conocer mejor.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

La luna nueva del 4 de mayo atará los cabos sueltos del cambio que puede estar haciendo en casa. Recibirá noticias excelentes del trabajo cerca de la luna llena del 17 y verá que las personas de su entorno estarán muy dispuestas a ayudarle. Sin embargo, aproveche la calma de principios del mes para disfrutar de su lado más romántico, ya que el final de mayo le verá muy ocupado con el trabajo.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Urano está favoreciendo su lado más creativo. Sus habilidades sociales y comunicativas le permitirán una excelente proyección del trabajo que quiera mostrar y desde principios de mes tendrá muy buenas noticias. Recibirá una energía especial de la luna llena del 17 de mayo que podrá dirigir hacia un viaje especial. También será su momento estrella para el amor. ¿Conocerá a alguien durante ese viaje? Manténgase abierto y disfrute de sus encantos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario