El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 03 de junio 2019 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo lunes 03 de junio 2019 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ha llegado el momento de hablar claramente con tu pareja, hoy le pedirás que exprese en forma directa los motivos de su cambio y ambos encontrarán soluciones efectivas. En tu trabajo alguien te pedirá ayuda, no se la niegues. Número del éxito,12.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estarás en busca de grandes cambios para tu vida afectiva y descubrirás que la felicidad solo depende de ti, dejarás de estar a la espera de que tu pareja de la iniciativa y serás quien la de. Tus metas y objetivos serán tu prioridad este día y lograrás sacarlos adelante. Número del éxito, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Percibirás que la gente que te rodea disfruta de un ambiente de gran tranquilidad y felicidad, hoy te contagiarás de su buena vibra y verás las cosas de distinta manera. En lo laboral conseguirás grandes triunfos, pero te tendrás que preparar para asumir la responsabilidad. Número del éxito, 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No le pongas trabas al destino, hoy descubrirás que siempre existe una forma de armonizar los distintos momentos de la vida, una persona llegará a ti en forma anecdótica y será el amor que tanto esperaste. El proyecto que tienes en mente se realizará, muestra un poco más de creatividad. Número del éxito, 8.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Nuevos acontecimientos en tu entorno sentimental te harán conocer nuevamente el amor, confía en esa persona, sus intenciones son sinceras y claras. En lo laboral deberás estar dispuesto a correr riesgos, de lo contrario perderás una gran oportunidad. Número del éxito,15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La perfección en cada una de tus acciones puede ser un gran defecto hoy sobre todo en el amor, no trates de impresionar a esa persona con actitudes impropias, solo habla con sinceridad y la conquistarás. Empezarás a trabajar cuanto antes en ese proyecto porque conseguirás el apoyo económico que necesitas. Número del éxito,21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las discusiones se han convertido en una constante en tu relación afectiva, pero hoy pondrás mucho de tu parte para terminar con ellos y disfrutar de un ambiente armonioso y feliz. Después de días de arduo trabajo empiezas a disfrutar de los resultados. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que amas te corresponde y ahora te demostrará que está dispuesta a quedarse a tu lado en todo momento, no la agobies con tu inseguridad. Los problemas que se presentarán en tu centro laboral no te amilanarán. Número del éxito,16.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy harás uso de tu encanto y sensualidad, esa persona quedará maravillada contigo y no podrá ocultar más sus intenciones de conquistarte, la aceptarás y no te arrepentirás. Te alejarás con mucha cautela de las personas negativas que aparecerán en tu entorno laboral. Número del éxito, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás a tu relación de pareja ese espacio y dedicación que habías dejado de lado por tus múltiples ocupaciones, te esforzarás por complacer cada uno de sus deseos y te sentirás feliz con su forma de retribuirte. En lo laboral podrás aclarar un antiguo conflicto con un compañero. Número del éxito,13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te propondrán realizar un corto viaje, piénsalo, podría ser el cambio que necesitas para recuperar la emoción y el entusiasmo que se esta perdiendo en el amor. Se respira un ambiente muy armonioso en lo laboral, aprovecha este momento para limar asperezas. Número del éxito, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de apreciar y valorar lo que tienes a lado y dejar de quejarte por cosas sin importancia, esa persona te ama y está poniendo todo de su parte por mantener en armonía tu relación afectiva. Las mejoras económicas llegarán hoy, no bajes tu ritmo laboral. Número del éxito,6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario